Blog del buen rollo

Hace ya unos meses que Así como lo pienso nos daba el premio “Blog del buen rollo”. Lo habíamos ido dejando no por vagueza, si no porque este, a diferencia de los demás, queríamos pensarlo muy mucho. No es que los otros no los pensemos, pero siempre hemos procurado darlos sin repetir, para que todas tengan uno de nuestra parte y para dar a conocer sus blogs cada vez.
En cambio con este queríamos acertar de pleno, y premiar los blogs que a nosotras nos dan buen rollo. Vamos, que hemos tardado un poco mas en tenerlo listo jeje.

bloguera (1)

Con este solo podemos nominar a 5 blogs, así que los demás no os sintáis mal, es que ya no entrabais en la lista jaja. Además..tenemos aún pendiente de dar un premio a la amistad así que lo repartiremos.

And the winner is……

  1. Mamá Española en Bulgaria. Si hay un blog que me venga a la cabeza cuando pienso en buen rollo,es el suyo. Nunca ves discusiones, ni malos entendidos, ni altercados..nada de nada. Así que creo que es de las mas aptas para recibirlo.
  2. Cuestión de madres. Porque también nos da buen rollito, Noe y Maite son todo amabilidad y simpatía a parte de que tienen un blog completísimo que actualizan prácticamente cada día.
  3. Historias tras tu DNI. Ya no es que este blog sea de buen rollo, es que siempre sales de allí con una sonrisa. Además cuando conoces a Óscar ves que es encantador y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.
  4. Entre mis horas. Uno de los primeros blogs que conoció la Sra.Jumbo  cuando llegó a este mundo. En todo ese tiempo ha sido testigo de como ese blog crecía y derrochaba amabilidad, simpatía y la base del premio, buen rollo. Eso sí, vamos a darle un tirón de orejas porque lleva un mes que nos tiene muy abandonaditas eh.
  5. Que viene mamá pata. Otro de esos blogs del buen rollo, muy positivo y alegre que te invita a volver y leer sus aventuras y sus grandes ideas relativas al método Montessori.

Como decíamos, no es que los demás blogs no tengan Buen rollo, para nada. Pero solo se podían nominar a 5 y los primeros que nos han venido a la cabeza han sido estos. Pensamos saltarnos las normas o alterarlas para nominar a mas pero entonces nos matarían las que vengan detrás pues les daría mas trabajo a ellas 😉

Felicidades a l@s 5 y buen finde para todos 😉

Anuncios

35 thoughts on “Blog del buen rollo

  1. Enhorabuena por el premio!!!! Desde luego merecidísimo como todos!!! Y muchísimas gracias por darme este premio que me encanta!!! No lo conocía y me parece genial, muy acertado. Ah! Y acepto el tirón porque llevo un mes malísimo y no he actualizado nada, aunque me paso a comentar también el ritmo es más bajo. Pero no pasa otra semana sin que me ponga al día que tengo un montón de posts acumulados…. Gracias de nuevo guapísimas!!

    Me gusta

  2. Felicidades por ese premio tan de buen rollo 😉
    Y a mí lo que me más me gusta es ver/descubrir los blogs a los que nomináis. Así da gusto perderse en la red.
    ¿Qué mejor razón para visitarles que se recomienden con un premio tan chulo?

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegra saber que salís del blog con una sonrisa. Qué bonito todo lo que nos decís! Enhorabuena por todos los premios que recibís. Sin duda más que merecidos. Y es que si hay un blog que da buen rollo y que apetece leer cada día, sin duda es el vuestro. Enhorabuena también al resto de nominados. Besitos!

    Me gusta

  4. oooohhhh!!!! Muchas gracias! Me encantan los blogs que transmiten buen rollo, y que penséis que el mio es uno de ellos me hace muchísima ilusión! Intentaré no romper la cadena… aunque admito que ponerme a escribir post de premios me da pereza, jiji!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s