Black Wolf Blogger Award

blakc-wolf-blogger-award

Por aquí se nos acumulan los premios así que va siendo hora de ir recogiendo algunos como se merecen. Vamos este finde con alguna rondita de premios que no teníamos.

El de hoy nos llega de mano de la mano de dos blogs. Por una parte, hoy nos lo dio Sin mi bebé, un blog relativamente “reciente” pero que tiene mucho que contarnos sobre su búsqueda para alcanzar su sueño (si, sabemos que nos nominó a otro mas en el mismo post, pero ese para otro día..). Y por otro lado nos lo dio hace tiempo una de nuestras lectoras mas fieles, Entre Mis Horas.
El premio en cuestión es el Black Wolf Blogger Award

Nos gusta explicar en que consiste cada premio que recibimos pero lo cierto es que sobre este no hemos encontrado información u origen. Tan solo una frase, que según hemos leído, ha sido dicha por el creador de este premio:

Estos premios de moda son una honesta intención de
difundir,
combinada con una intención traviesa de
que vengan a nuestro blog

Las reglas de este premio son las que siguen:

  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  2. Poner en tu blog la imagen del premio.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Seguir al blog que te ha nominado y agradecerle el premio.

No sabría decir lo que se siente, como muchas sabréis, cada premio nos llena el orgullo. Es una forma además de conocer otros blogs y que te conozcan a ti,por lo que son una excelente arma de difusión. Pero además, te recuerdan que alguien ha pensado en ti, y alguien ha creído que mereces un premio. Eso, es de agradecer.

Nominar a 15 que no lo tengan va a ser difícil porque no se quien lo tiene y quien no jaja. Así que vamos a nominar simplemente a quien queremos dárselo. Procuramos ir repartiendo premios sin repetir siempre a los mismos candidatos, para de ese modo, dar a conocer a nuestros lectores nuevos blogs.

  1. El diario de Sensi. ¿Por qué?. Porque nos hace reír, porque es una tía autentica sin vergüenzas y sin tapujos. Y porque es un jarro de agua fresca entre nuestros mil blogs sobre bebés y maternidad jaja.
  2. Desde Tú. ¿Por qué?. Por la variedad de su blog. Es de temática “mamá-bebé” pero nos cuenta cosas que pueden servir también a las que tenemos ya niños “No tan bebés”. Me consta que ella tiene ya este premio, pero me apetecía dárselo ajaj..ahora,lo tienes doble 😉
  3. Sra. de Diaz. ¿Por qué?. Pues porque sí jaja. Porque esta “dinosauria” de los blogs ya tendrá todos los premios habidos y por haber, pero creo que no está de más que alguna vez te recuerden que los sigues mereciendo.
  4. Mi vida,un mundo. ¿Por qué?. Porque está a punto de hacer realidad su sueño, porque le ha costado,pero ahí está. Y este premio es para Lucía, para que los vaya cosechando jeje.
  5. Diari D’Una Mare Massoca. ¿Por qué?. Porque nos encanta lo que escribe, aunque sea en catalán y tengamos que usar el traductor jaja. Y porque en particular con la Sra.Jumbo comparte forma de crianza y eso es algo que a ella le encanta.
  6. Señorita Colibrí. ¿Por qué?. Porque nos enseña un montón de cosas chulas para niños y mamás: ropita, canastillas,nos da trucos para dar una segunda vida a diferentes objetos, en fin, cosita de esas que nos gustan.
  7. Patadita. ¿Por qué?. Pues porque a pesar de ser una de las mas leídas por la Sra.Jumbo, no le habíamos dado aún ningún premio. Así que, le ha tocado este 😉 Porque hemos vivido con ella su embarazo, parto y crianza de la pequeña Lucy, y no podéis perdérosla.
  8. El mundo de Raga. ¿Por qué? ¡¡¡Pues porque está de sorteo!!! Así que corred todas ahora mismo a visitarla y apuntaros.
  9. Mamá Futura. ¿Por qué? Pues porque a la Sra.Jumbo hoy le ha dado por dar premios a los blogs sobre crianza con apego que tanto le gustan. Y este, es uno de ellos. Con sus experiencias, sus consejos, sus reseñas y toda la información que nos da y que es de tanta utilidad.
  10. Una madre molona. ¿Por qué?. Porque es un blog muy positivo! Siempre enseñándonos cositas preciosas que nos gustan, creando necesidades a otras mamis, mostrándonos sus looks,  abogando por la seguridad ACM etc.
  11. Y, además, mamá. ¿Por qué? Porque está repleto de trucos, manualidades, cosas de mamás con el mejor humor. Un montón de consejos para fotografías con niños, que bien nos vienen. Y porque ver su blog es una maravilla para la vista, tiene unas fotos excepcionales y bien cuidadas y es un placer pasar por él.
  12. Mamá ríe. ¿Por qué? Porque le debemos unas cuantas visitas acumuladas así que.. para ir compensando le damos un premio y un café jaja. Podríamos llamarla otra “dinosauria” de los blogs, con ella vivimos capitulo a capitulo su larga experiencia para poder ser madre y el camino que aún les queda para tener a “su tesoro oriental”. Creo que es de las primeras que empezamos  aleer hace ya casi 2 años y se mantiene ahí, al pie del cañon.
  13. El rincón de los campeones. ¿Por qué?. Porque nos encanta esta mami valiente y luchadora. Ya le dimos uno hace no mucho pero por ella haremos excepción a nuestra regla de no repetir. Creemos que su blog es de gran utilidad, sobre todo para padres de niños con parálisis cerebral (tema principal en su blog), y debería conocerse mas en nuestro entorno así que ya estáis tardando en visitarla.
  14. Tu suegra. ¿Por qué?. Porque seguro que aún no tiene ninguno y así le incordiamos un poco jaja. Es un post para tomárselo con humor, para despacharse a gusto o para crucificar a las suegras de las demás si la tuya es un sol.
  15. Mamá Curvy. ¿Por qué?. A pesar de que nos puedan acusar de pelotas (su dueña es dueña también del anterior), vamos a darle premio también en este. Un blog hecho para mujeres de curvas tomar por una mujer de curvas tomar. Lleva poco tiempo en la red, así que vamos a aportar nuestro granito de arena desde aquí, dándolo a conocer.

Y con esto, creo que quedan cumplidos todos los requisitos. Muchas gracias por el premio, y enhorabuena a nuestras nominadas 😉

Anuncios

34 thoughts on “Black Wolf Blogger Award

  1. ¡Muchas felicidades por el premio, y millones de gracias por la nominación! ¡Nos hace mucha ilusión! Ahora mismo nos damos un paseo por todos los nominados: hay muchos que no conocíamos y estamos deseando leerlos 😉
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. ¡No sabía desde qué perfil comentarte! Oye, ya sabes que soy una perezosa para esto de los premios ¿por qué me das tantos? ¿Me quieres volver oca? En cualquier caso ¡muchas gracias por acordarte de dos de mis iniciativas!

    Me gusta

    1. Me alegro!! Esa es la idea,por eso no nos gusta repetir nominadas en los premios. Eso si, tengo un premio por ahí guardado que en ese si voy a repetiros a algunas, porque es algo especial..y hasta ahí puedo leer jaja.

      Me gusta

  3. Felicidades y gracias por la nominación. Es un placer venir a leerte, me río mucho con tus historias y disfruto comentando en tu blog. Lo más gratificante de recibir un premio, es leer lo que otras personas piensan de ti. Muchas gracias por tus palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s