Inauguramos “centro comercial”.

Con permiso de nuestra querida Tejas, vamos a llamar cariñosamente a nuestra tienda, “cc”. Creemos que el mote que le puso es de lo mas apañadito jeje.

Bueno pues queda oficialmente inaugurado nuestro “CC”. Como os comentábamos en las novedades, aquí podréis verlas últimas cositas de varias artesanas, contactar con ellas y encargar vuestras compras.

¿Quienes son las artesanas?

artesana ropa de bebe a mano

IRENE PERTIERRA

Artesana asturiana, una manitas de la costura. Teje ropa para bebés verdaderamente adorable y con mucho cariño. Hace vestiditos de piqué que son un amor. Mantitas suaves y calentitas. Patucos de todos los colores. Pídele lo que quieras que ella sabrá hacerlo.

Contacto:

Facebook Irene Pertierra

_______________________________________________________________

artesana tartas a medida

BESANDO SAPOS

Otra Asturiana. Una verdadera artista de lo dulce. Tartas, cupcakes, cakepops, mesas dulces.. Hace todo tipo de delicias para eventos y celebraciones, convierte cualquier deseo en realidad, crea con sus manos obras de arte comestibles. La pega es que de momento no se pueden enviar, por lo que solo si lo recoges en Asturias puedes disfrutar de sus creaciones culinarias. Pero no os preocupeis, para contentarnos al resto, tambien hace figuritas y recuerdos personalizados en Fimo, marcos, zapatillas pintadas o personaliza bodis de bebé.

Contacto:

Facebook Besando Sapos

a.o.suarez@hotmail.es

_______________________________________________________________

artesana scrapbooking album por encargo

GLOAN

Esta no necesita presentación, la mayoría ya sabréis quien es y las cosas que hace. Este blog está lleno de sus preciosos albumes de scrapbooking y sus tarjetas. Todo a mano, con mucho cariño y paciencia. Pues ella tambien se ha animado a estar aqui, para que podáis pedirle lo que queráis.

Contacto:

¡En este blog!
mirefugiovirtual@gmail.com

_______________________________________________________________

Estamos seguras de que poco a poco iremos incluyendo a mas amigas artesanas en nuestra tienda, o centro comercial como nos llama Tejas. De momento disfrutad con estas tres, porque ellas lo valen.

 

 

Anuncios

30 thoughts on “Inauguramos “centro comercial”.

  1. Lo bueno de vuestro cc es que abre 24*7. Y sus trabajadoras libran los fines de semana! Espero que os vaya fenomenal con la tienda y que pronto tengáis una lista enorme de artesan@s. Besitos

    Me gusta

  2. Bieeen! Con lo entretenido que es ir de tiendas, aunque sea para mirar y fichar cositas. Los albumes de scrapbooking me parecen una pasada. Son una preciosidad y el hecho de que estén hechos artesanalmente le dan un plus.
    Espero ver pronto más “tiendas” en vuestro “CC”.

    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Ay pues yo no soy capaz de ir solo a mirar. Es decir, si se que no me puedo comprar nada, no voy. Es un suplicio no poder sucumbir a un capricho jaja. Así que solo vy cuando tengo que comprar. Es que luego una se crea necesidades a lo bobo y pasa lo que pasa..
      Los albumes son una pasada, yo tengo uno de ella y no me puede gustar mas. Se nota el cariño y el cuidado en cada detalle.
      Pronto añadiremos alguna, gracias por pasar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s