La media vuelta.

Designed by Freepik
Designed by Freepik

O la vuelta a medias.. como queráis llamarlo.

¿Y por qué volvemos a medias? pues simple. Porque la bruja de mi compi se acaba de pirar un mes entero a Argentina así que con todo el dolor de su corazón, va a estar bastante ausente. Intentará escribirnos desde allí pero lo veo poco probable, es una morruda que se va a pasar todo el día de un lado para otro sufriendo mucho así que esperemos que al menos nos cuente todo cuando vuelva.

Bueno, Mi refugio virtual vuelve, y lo hace renovado. Estos días de vacaciones me han sentado estupendamente, los hemos disfrutado al máximo y ahora toca trabajar.

Para empezar, como ya habréis visto, le hemos hecho un lavado de cara al blog. A ninguna de las dos nos convencía del todo el anterior diseño, no encontrábamos nada que nos representase así que decidimos intentarlo nosotras antes de recurrir a profesionales.

Total que yo me ocupé de hacer unos cuantos dibujos hasta dar con el que nos gustó a las dos, y Gloan que es una manitas con los colorines, se encargó de darle color y detalles. Y el resultado, es nuestra nueva cabecera. Si, somos nosotras..mas o menos, nos hemos embellecido un poco, ¡faltaría plus!. Y hemos incluido en la imagen a nuestros dos amores: Mi niño, su niña. Noah y Conga son protagonistas con nosotras.

Se que es la primera vez que digo su nombre aquí. Siempre he querido preservar el anonimato. Y bien cierto es que jamás pondré fotos suyas en el blog. Pero me he relajado un poco con el tema de contar algunas cosillas o dar su nombre.

Y seguimos con los cambios, hemos añadido la pestaña “tienda” en nuestro blog. En ella encontrareis ropita para bebés hecha a mano por Irene Pertierra. Podréis ver y encargar alguno de los preciosos albums que hace Gloan con la técnica del scrapbooking. Y podréis contactar con nuestra pastelera particular, Besando sapos. En esta semana os iremos mostrando algunos adelantos de cada una de ellas.

Somos conscientes de que llevamos un montón de retraso en contestar mensajes, pasar por algunos blogs, recoger premios etc. Prometo que me encargaré de eso en los próximos días, mientras la jeta de Gloan se lo pasa pipa en Argentina.

Y ahora, a ponerme con ello que se me acumula el trabajo. ¡Feliz semana!

Anuncios

36 thoughts on “La media vuelta.

  1. Bienvenidas de nuevo! En el móvil no puedo apreciar el cambio, supongo que porque no tengo datos y la conexión me va despacito, despacito. Lo probaré en el PC luego. El dibujo te ha quedado genial. Tiene una mano fabulosa, escribes, dibujas, y Gloan le da un toque de color muy chulo, la verdad. En tu dibujo se te ve muy apañada, pero creo que ganas mucho más en vivo! Me alegro que lo hayas pasado bien. Espero que Gloan lo disfrute al otro lado del charco. Buenas vacaciones y buen regreso. Besitos!

    Me gusta

  2. Me encanta el blog y me encanta la cabecera!! No sabía yo que dibujabas tan bien, yo quiero una!! 😉
    Noah… Que nombre más bonito!!!
    Maja, hace que no nos contamos nuestras cosas mil años!! Voy a tener que mandarte un mail eh?? 🙂
    Muchos besos!!!

    Me gusta

  3. Bienvenida de nuevo, como dicen por allí, “los cambios siempre son buenos” y este no ha sido la excepción les ha quedado muy bien, me encanta la ilustración, y el cambió. Felicidades por la tienda ya pasaremos a ver que cosas lindas tienen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s