Lectojuegos, Para aprender jugando.

lectojuegos boolino

Lectojuegos 10,11 y 12.

Los cuadernillos Lectojuegos 10, 11 y 12 que hemos podido probar son cuadernos de trabajo dirigidos a niños que cursan 4º de primaria. De todos modos como indican, son flexibles pudiendo ser usados por otros niños. De ese modo, niños de nivel mas avanzado podrán usarlos como recordatorio y niños que aún no están en 4º podrán verlo como una forma de ir ampliando conocimientos.
Cada conjunto de cuadernillos se compone de 6 cuadernos por ciclo. Dichos cuadernos están adaptados a cada edad tanto en su vocabulario como su comprensión lectora y sus actividades.

Ficha Técnica.

Autor: Roser Genover Huguet

Ilustrador: Neus Escudero Anglés

Colección: Lectojuegos

Editorial: Salvatella Editorial

Idioma: Español

Edad: 9-10 años

Año: 2014

Formato: Tapa blanda.

ISBN: 9788484127987

Precio: 2,60€ c/u

Lo hemos leído.

Está claro que no tengo hijos de 9 años que es la edad optima de los cuadernillos que nos han llegado . Así que he sido yo, la que he vuelto atrás en el tiempo y los he probado, recordando así mi época de cuadernillos Rubio.

Al principio de cada cuaderno hay un enigma que debes resolver a medida que lo vas completando, sacando parte de la respuesta de las paginas que te van indicando. Eso les anima a no abandonarlo pues querrán despejar el enigma. Nosotros hemos probado los cuadernos nº 10,11 y 12.

Las diferentes actividades que encontrarás en ellos son muy útiles para reforzar lo aprendido en el colegio: Construir palabras, comprensión lectora, asociación, dibujo, construcción de frases, deducción, agudeza visual, memorización, lógica, escritura etc.

Recordad que tenéis cuadernos aptos para todas las edades desde 1º hasta 4º de primaria. Podéis ojearlos y comprarlos aquí.

lectojuegos boolino

lectojuegos boolino

lectojuegos boolino

lectojuegos boolino

Nuestra Puntuación:

Los cuadernillos son un “cuaderno rubio” mejorado. Los he visto muy completos, pero a la vez muy fáciles de comprender para niños y muy atractivos a la vista. No tengo hijos de 9 años pero estoy segura de que no les costaría nada completarlos. Cada cuaderno consta de 36 páginas y cuesta 2,60€. Relación calidad-precio excelente y hasta el momento no les he encontrado ninguna pega.

La verdad es que a mi siempre me gustaron los crucigramas, pasatiempos de lógica y cuadernillos de aprendizaje así que aunque en principio están dirigidos a niños de 9 años.. también son aptos para “Niñas” de 34.

Lo cierto es que le daría un 10. No se le puede exigir mas, y el precio la verdad es que está muy bien enfocados, son atractivos y entretenidos.

lectojuegos boolino

Anuncios

9 thoughts on “Lectojuegos, Para aprender jugando.

  1. mmmmmmmmmmmmmmmm voy a mirar los que sean para más pequeños que tengo a mi hijo empezando a leer y eso de adivinar cosas le mantiene más tiempo concentrado 😉 gracias por la recomendación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s