Me toca: Mini Vacaciones!

cartel vacaciones

Creo que no hace falta mucha explicación, he pasado todo el verano aquí recluida viendo como lo pasabais todas genial en la playa o en la montaña. Viendo vuestros IG, Twitter y Blogs llenos de fotos mega guays de excursiones, relax y playas interminables.
Por aqui hace que no tenemos vacaciones…desde 2009. Y digo vacaciones de verdad, porque me pasa como a Lai, que los 3 días que nos vamos a mi tierra en navidad para visitar a la familia no cuentan como vacaciones porque vamos en plan piña familiar a hacer visitas de rigor y volver.

Total que esta vez si, son Vacaciones con mayúsculas. Vale, son solo 5 días, pero para mi es como si fuesen 17. Creo que llevo tanto tiempo deseándolo, que hace que lo aprecie mas.

La idea es ir a Santander pero parando antes en Bilbao . Obviamente vamos a Cabarceno con el niño,  una escapada a Asturias a visitar a la otra parte de mi refugio y un pequeño viajecito en barco. Es decir 5 dias intensos de playa, parques, paseos y sobre todo lo que mas necesitamos: relax, e intimidad. Porque señoras mías, vivir en un hotel, donde siempre hay alguien, si no es empleado es cliente o proveedor, y donde no puedes ni discutir con el marido sin espectadores, agobia. Necesitamos unos días en familia alejados de todo esto y nos los hemos ganado.

Lo dicho, que me voy con poca pena y muchas ganas jaja. A la vuelta prometo los post sobre la fiesta de cumple del niño que será mañana, como ha sido su entrada en el cole, el viaje, y una pequeña continuación a mi anterior post sobre Cabarceno.. yo que dije que no iría hasta el año que viene y mira por donde me toca antes.

Os dejo en manos de Gloan, estaré poco o nada por aquí porque pienso despegarme del móvil, pero ya sabéis que pondré fotitos en Ig para dar un poco el coñazo.

Ser buenas, yo… ¡no prometo nada!

Anuncios

51 thoughts on “Me toca: Mini Vacaciones!

  1. Pero qué tiene el norte que vais todas para allá? jjjj (Pregunta tonta). Pasadlo genial y disfrutad del merecido descanso.
    Sabes qué? cuando era pequeña jugaba con mis primos a que regentábamos un hotel XD… Me has recordado mi infancia.
    Lo dicho, a pasarlo de lujo y felicidades a tu peque.

    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Bueno, en realidad yo vivo en el norte pero en interior, y tengo un Monazo de ver el mar, impresionante jeje.
      Pd: no se te ocurra nunca, nunca, comprar un hotel, montar un hotel o dirigir un hotel jajaja.

      Me gusta

  2. Pasarlo genial hermanita, os lo mereceis y ahora q mi cuñado no nos lee tu te lo mereces mas que nadie, disfruta d tu familia, olvidate del movil, solo para las fotos d rigor, descansa, desconecta, disfruta, rie, en resumen VIVE!!! Ya me contaras a la vuelta (espero muchas fotos) y la proxima escapada nos vemos. Besitos, os quiero.

    Me gusta

  3. A todos los blog no habrás visto poner vacaciones porque yo las he tenido que aplazar y aquí sigo todo el veranito recluida en mi casa jejejejeje Bueno me alegro que disfrutes y te deseo que te lo pases muy bien, tengas intimida con tu maridito y a haceros muchas fotitos. Hasta la vueltaaaa besitoooss

    Me gusta

    1. Ains dímelo a mi, que llevábamos ya desde 2009 sin ellas y era algo que necesitábamos como pareja, como familia y como todo jeje. Ahora tenemos las pilas super cargadas..y ya estamos pensando en las próximas, que no vamos a dejar que pasen otra vez mil años.

      Le gusta a 1 persona

  4. Espero que hayais disfrutado de las mini-vacaciones! a mi este año me ha pasado algo parecido, las hemos hecho en septiembre después de vivir durante todo el verano como compañeros, amigos y familiares iban y venían ee las vacaciones. Pero al fin todo llega!
    Por cierto, me encanta Cabárceno y tengo muchas ganas de llevar a mi hijo. Fui hace años con mi pareja y estoy deseando hacer una escapada al norte para llevar al Peque.
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s