El ataque de los clones.

vestir igual madres e hijas

Este post no es un ataque.. repito: no es un ataque. Además la primera que me va a matar al leerlo va a ser Carmen, de no soy una drama mamá. Lo tengo asumido.
Apuesto a que no soy la única a la que no le gusta vestir a los niños exactamente igual. Combinado si,pero igual igual…no. ¿Quién no ha visto nunca a dos hermanitos vestidos igual de la cabeza a los calcetines? ¿o lo ha vivido en sus propias carnes?
Sean gemelos, o haya diferencia de edad, a mi jamás me ha gustado. En cambio estoy  a favor de los uniformes en el colegio, que contrariedad jeje. Para el colegio lo veo muy útil, como mi uniforme de trabajo. Ahorras tiempo cada mañana, no estropeas tu ropa etc.

Mi hermana mayor me lleva 14 meses, y a veces nos llevaban igual… no sabéis cuánto lo odiaba. Ella y yo somos completamente distintas en todo, su forma de vestir no es la mía, y nunca nos gustaba a las dos. Además solo por el hecho de ir igual que mi hermana, ya no quería ni pensarlo. Yo, quería ser yo.
Porque esa es otra, ¿no les estamos privando de personalidad? Cada niño tiene la suya y además desde pequeños les gusta elegir su ropa (a la mayoría) pero sigo viendo niñas de 6-11 años que van vestidas igualitas.
Luego esta el aspecto económico, es mas caro mantener un armario doble.  Tienes que comprar todo dos veces en dos tallas distintas, en lugar de comprar mas variado. Por que no se vosotros, pero por ej yo aqui a dos hermanas de 6 y 11 años, jamas las he visto ir vestidas diferente, con lo cual la ropa de la mayor, no la hereda la pequeña.

¿Por qué se hace? ¿por ahorrar tiempo? ¿por comodidad? ¿por estética?. Mira que aqui mi parejo tiene dos gemelas pero no le puedo preguntar porque ellos nunca las han vestidos iguales. Ves las fotos de cuando eran pequeñas y era como ver a dos personas totalmente ajenas la una de la otra. Cada una en su estilo, cada una tenía su gusto, las dejaban elegir libremente. Quizás no queden tan cuquis como los niños de las fotos, pero a mi me gusta mas esa opción.

Y si ya para acabar os digo que tampoco me gusta esa moda de combinar a madres e hijas o padres e hijos con lo mismo..ya me lapidáis jaja.

En cualquier caso para que veáis que no soy rencorosa y además porque se lo prometí a otra compi, Lucía, os dejo una lista de tiendas que tienen líneas para combinar a madres y padres con sus retoños:

vestir igual a toda la familia
Ejemplo de familia conjuntada con AliExpress

MamaChula. Una tienda muy cuqui en la que sobre todo hay camisetas para combinarse con los pequeñuelos. Para combinar madres, padres o entre primos y hermanos. Para mamis, abarcan desde la talla S a la XL.

Ali expres. Si, aquí también..lo que no tengan ellos,no lo tiene nadie. Tienen su sección para ir combinaditos. Si dais click en mi titulo os llevará directo, sin que tengáis que buscarlo.

ComoMami. Esta tiene mas variedad que la primera, tiene blusas, sudaderas, vestidos. ¡Y también para papá! También de la S a la XL.

Nice Things Mini. Atentas porque esta tiene unas cuantas cosas,pero es mas complicado encontrarlas. La sección niños y la sección mujer están separadas así que toca mirar en ambas hasta dar con las prendas que tienen para combinar a madres e hijas. Otra pega, que es mas carilla que las anteriores.

Mango. La famosa cadena también se apunta a esto de vestir a madres e hijas igualitas pero como la anterior, tendrás que ir rebuscando en su tienda para hallar las posibles combinaciones.

Mamitis. Tienda con ropa para bebés,niños y mamas. tampoco hay una sección especifica donde encontrar (o yo no la he visto) las prendas combinables, tienes que rebuscar entre las secciones para hallarlas.

Yerse. Otra que se apunta a lo de combinar a las reinas de la casa. En esta no he visto mucha variedad,o será que no he sabido buscar..pero si tenéis tiempo, pasar a ver que veis. Me salta la página de la sección little a la de mujer, así que tenerlo en cuenta.

El ajuar de los infantes. Esta me ha llamado mucho la atención, no la he probado,pero por lo que he leído, hacen tus prendas personalizadas para que sean acordes pero cada uno en su talla y estilo. Lo que está claro es que seguro que son diseños casi únicos que a mas de una le llaman la atención.

Y bueno, Louis Vuitton, Loewe etc también tienen colecciones para combinar, pero de estas no paso el enlace que seguro que ya las tenéis en vuestra agenda.

Listo, ya tenéis unas cuantas para ir todos igualitos.. no hace falta que me enviéis las fotos. o seguiré mi propia cruzada anti clones 😉
Eso si…si algún día quiero probar eso de ir igual, yo tiraré por Ali Express, que tiene cositas muyyyy baratas y total, seguro que eso solo lo hago una vez en la vida.

Anuncios

57 thoughts on “El ataque de los clones.

  1. A mi hermana y a mi (me lleva unos 16 meses) nos vestian iguales para algunos eventos y ocasiones,bueno pensandolo biena las 3 hermanas jajaja,a mi no me molestaba lo veia como algo especial, pero mi hermana (la del medio) no le gustaba para nada. Ahora no me molestaria un dia, por algo especial vestirme igual que mi hija pero no es algo que me llame mucho la atencion. Y lo del ahorro por temas de heredar ropa entre hermanos buen punto, no lo habia pensado

    Me gusta

    1. Mi hermana y yo nos llevamos 14 jeje. En mi caso no se si ella lo odia o le gusta, nunca le he preguntado. Cuando nos lea que conteste. Yo, soy de las que lo odia.
      Es que hablandolo un día con una amiga, nos dimos cuenta que mantener un armario doble es más caro. Aquí hay dos nenas q tienen 5 años de diferencia y que siempre siemore van igualitas. Hasta pata jugar en el parque con leggins y camisetas van iguales. Y claro me dio por pensar que la pequeña no hereda lo de la mayor, salvo que luego a la mayor le vuelvan a comprar otro igual jaja. Vamos, que no veo yo mucho ahorro a ese sistema.

      Le gusta a 1 persona

  2. A mi nunca me gusto mucho lo de que vayan iguales. Pero creo que para eventos o algo así quedan graciosos, además no te quemas la cabeza buscando más de un conjuntito! Pero lo que si hago y sin darme cuenta, mi hijo y mi marido suelen ir iguales… No siempre, pero como en fin de semana le preparo la ropa a los dos, pues suelen tener las mismas combinaciones de colores! Y de forma inconsciente!

    Me gusta

    1. A mi para eventos me gusta ver a hermanos Conjuntados pero no iguales. La misma línea de ropa, pero con diferentes variaciones. Me parece muy mono. Pero para eventos eh, jejeje. Aquí el marido se viste solo y además se cambia varias veces al día así que paso de intentar conjuntar nada 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Es que si yo lo vistiera como el padre.. Sería muy aburrido, si el padre es de :sota, caballo, rey. Bueno, miento.. Cuando nació, unos amigos nos regalaron un conjunto idéntico a uno que tiene el padre, pero no se lo pusieron a la vez nunca. Lo único que tienen igual son los zapatos, que su padre lleva náuticos siemore, y el niño para vestir, también.

      Le gusta a 1 persona

  3. En kokoro hay pantalones cagados molones para madres e hijos, entre otros atuendos para adultas. A mi no me gusta hacerlo. Preferiré respetarle los gustos a mi hija cuando ya tenga ganas de elegir aunque me duelan los ojos. Me parece más divertido dejarme sorprender que crear modelitos perfectos para madre-hija o solo para la hija

    Me gusta

    1. Ay, si te digo que también odio ese tipo de pantalón? Jajajja. Recuerdo una navidad que le regalaron mucha ropita de Zara y entre ella venía un conjunto de vestir monismo.. Hasta que vi que el pantalón era de esos cagaos. Pues no se lo puse nunca, lo intenté pero es que no me molan nada de nada. De todos modos luego en el pc añado la tienda a la lista porque a las demás seguro que les gustan.

      Me gusta

  4. Yo no soy de ir combinado, además tengo niño y niña, pero vamos, mientras no se quejen me da lo mismo. Lo de no heredar la ropa lo harán los ricos, je je. Y si son los propios niños los que dicen que quieren ir como si hermano/a?

    Me gusta

  5. Nosotras teníamos mucha ropa igual de pequeñas, y casi todo eran prendas que nos confeccionaban o tejían nuestra madre o nuestra abuela. La verdad es que no nos molestaba (o no lo recordamos), pero también es cierto que no solíamos ponernos las mismas prendas a la vez. Supongo que si lxs peques participan en la decisión, puede convertirse en un juego divertido, pero lo rechazarán si los tratamos como muñecos

    Me gusta

    1. Yo al mio nunca le pregunto lo que quiere ponerse, salvo los zapatos. Que a veces me dejo elegir con los que vaya más cómodo. Si el me dijese que quiere ponerse algo le dejaría, pero como no lo dice, de momento sigo eligiendo yo que es más rápido y seguro jaja.

      Le gusta a 1 persona

  6. Veo que en esto de vestir iguales, a veces entramos en contradicciones. No me gusta llevar a los hijos iguales, no me gustan los uniformes, pero si me hace ilusión llevar alguna prenda igual que mis hijos, me hace gracia que tengamos la misma sudadera o las misma camiseta. No sabría decir por qué, puede que porque así parecemos miembros del mismo equipo.
    Mi madre nos vestía a mis hermanas y a mi iguales, terminaba hasta las narices de mi vestido, del heredado de mi hermana y del heredado de mi otra hermana.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno, la verdad es que si solo es una prenda y es algo que os queda bien a ambos, seguramente debe de dar ilusión jejej. No descarto probar eso. Pero vamos, con una sola prenda, no el look completo. Te entiendo… Yo heredada de hermana y de primas. Hasta los huevos!

      Le gusta a 1 persona

  7. A mi eso de vestir a los niños iguales como que no me gusta mucho. El punto del ahorro y heredar es uno de los más a favor que tengo para no hacerlo en un futuro (para eso tengo que tner 2 hijos mínimo…a ver como me apaño!).
    Un beso!

    Me gusta

  8. Sólo diré que te entiendo. A mi lo que me parece que debe ser cansado. Yo tengo problemas cuando un día quiero que MiniLoren vaya guapo…. me imagino cómo debe ser llevar a varios hijos vestidos como dice mamá cuando mamá dice, y todos a la vez han de estar de acuerdo. A lo mejor las mamás que lo hacen es porque sus niños no se quejan, si no vaya terrorrrrrrr
    A veces mola mucho ir iguales. mi peque y yo tenemos camiseta de cámara de fotos y zapatillas de calaveras. Vamos totales jajajajajaj

    Me gusta

    1. La verdad es que el mio se pone lo que yo le diga sin rechistar, pero a mi no me mola vestirlo igual que a hermanos o padres así que no tiene ese problema. El año que viene tenemos boda de esas pijas de florituras, el llevará arras y ya me esta dando miedo la de los anillos porque de normal al niño un lunes cualquiera lo lleva de froilan. Vamos, que ni de coña le compro para un único día, un disfraz de froilan que no va a volver a usar, que es carlismo y que van a ir exactamente igual. A ver si la convenzo para coger algo del estilo de las dos, que vayan combinados pero no exactamente iguales. Te juro que como insistan en lo del froilan, el mio va en vaqueros.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola guapa.
        Yo ya he pasado por eso. En la boda de mi hermano. Y tuve que pagar yo el traje terrorífico de niño que lleva los anillos y es super importante.

        No me sentó muy bien, pero no dije nada. Es mi hermano. Por un hermano… ya sabes.

        Me gusta

        1. Uy pues yo por más hermano que sea (en este caso del marido) me niego. Ni aunque lo paguen ellos, yo no le pongo eso. Ya me paso con el bautizo, que me compraron un conjunto de Luis xvi de gocco que seguro que era caro y ahí se quedó sin usar y lo bautice de Zara. Yo lo siento, pero no lo visto de rey sol jajajaj.. Más les vale que vayan buscando otro niño para las arras.

          Me gusta

  9. Pues a mi me encanta, que os voy a decir!! Me parece que van super monos con la misma camiseta o cazadora, tambien es verdad que al ritmo que se multiplica n2 la cosa no me dura mucho, pero si puedo, cuando tengo que comprar para los dos, lo hago. Eso si, nunca van con todo igual, generalmente son las camisetas, polos o cazadoras.
    Y si su padre puede ir como ellos…..vaya que si va!! Con lo que el criticó esto mismo cuando lo veia!! Jajaja

    Me gusta

    1. Jaja jajaj por dios! Ayer mismo me encontré en la capi a unos amigos con gemelos que iban exactamente iguales. Me dieron ganas de preguntar: si uno se Mancha y lo cambias, cambias al otro? Ya sabes, dudas existenciales jaja.

      Me gusta

  10. No me va nada de nada. Ver a las familias vestidas/combinadas de iguales colores y ropas me parece como que es como ir disfrazado. Pero para gusto, los colores.
    A mi hermana y a mí nos habrán vestido iguales en contadísimas ocasiones y siempre igual pero de diferentes colores. No sabéis lo mal que me sentaba cuando me tocaba heredar el vestido de mi hermana mayor. Seguía teniendo el mismo vestido pero de otro color 😦
    Supongo que el hecho de que no me guste ver niños vestidos iguales tendrá que ver que fui a un cole donde llevábamos uniforme. Creedme, 11 años con la misma ropa durante 9 meses NO mola nada de nada.
    Pero cada cual, que vista como le plazca.

    Me gusta

    1. Jajaj pues mira yo también odio eso de ir vestidos iguales pero en cambio el uniforme del cole me encantaba. Creo que es porque así podía ir distinta a mi hermana jaja, íbamos a colegios diferentes. O quizás porque el uniforme era más bonito que mi propia ropa.. Que tela, que ropa más fea tenía por dios.

      Me gusta

  11. Yo no tengo hermanos, por tanto, no iba vestida como nadie. Con los míos, pues en lo único que los combino es en los bañadores jejeje. Encuentro divertido que vayan a conjunto la verdad, más siendo de diferente sexo, igual, igual, no me acaba de convencer, de todas maneras al ser niño y niña es mucho más complicado. En lo de heredar la ropa tienes razón, si lo compras doble es complicado.
    Pero a mí lo que me pasa a veces es que lo que le compro a uno, el otro también lo quiere… Y a veces entiendo que así se acaban las peleas, sobre todo si son del mismo sexo! Si le pongo al niño el pijama del barça, pues ella también quiere, pero en este caso hereda las camisetas del mayor jejeje

    Me gusta

    1. Pues si, conjuntados puede ser gracioso siempre que no caigan en el clon jaja. Por aquí no hay problemas de peleas por la ropa, es el único niño y sus hermanas llevan como 20 tallas mas. Ya me preocuparé de eso con el que venga después..jeje.

      Le gusta a 1 persona

  12. Odio llevarles exactamente igual y odio los uniformes, por eso, porque creo que cada uno debe vestirse como le diga el corazón e ir al cole con uniforme también les coarta. Pero para gustos los colores… jejejejeje.. eso sí, tengo que decirte (así bajito) que alguna vez padre e hijo han ido iguales vestidos (me refiero a colores) pero sin darme cuenta… me tuvieron que decírmelo para darme cuenta 😉 y este verano han llevado bañadores iguales mi chico y mi chica pero porque se los regalaron y creo que en todo el verano han coincidido 2 veces con ellos a la vez… así que tranquila… soy de las tuyas

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay pues a mi los uniformes me molan, por eso de ahorrar tiempo, no tener que decidir etc sabes que Einstein tenía 10 trajes iguales? Así no perdía tiempo en vestirse. Pues a veces me encantaría hacer lo mismo, pero estoy segura de que si pongo uniforme en mi negocio (solo lo llevaría yo, jaja) no lo verían como tal, dirian: mira que cochina que lleva lo mismo que ayer. Jajaja

      Le gusta a 1 persona

  13. Creo que sólo he logrado ir a conjunto con mi bichilla 2 o 3 veces, pero de vez en cuando me asalta la vena cursilona y maldigo mi tipo curvy, porque es imposible encontrar cosas que sean parecidas para mí y para ella, más allá de una camiseta blanca y unos vaqueros normales. He mirado el link de Aliexpress y hay cosas ¡muy raras! Pero como encuentre algo mono me lo compro.

    Me gusta

  14. A mi es algo que tampoco me gustaba, ni de pequeña ni ahora. Creo que cada niño tiene su personalidad y aunque seas tu la que elija la ropa al principio si que se va viendo que cada niño tiene sus gustos. Lo de ir mamas y niños o papas y niños iguales tampoco me va, como mucho lo podría asumir para un evento especial, pero por norma, como que no, jejejeje

    Me gusta

    1. Jejej yo solo tengo la excepción con el uniforme del cole, la verdad es que yo lo adoraba. Iba a las escolapias, tampoco es que fuera muy colorido, pero tenía algo que me gustaba. Para lo demás.. Pues no, he acabado cogiendo manía a ir igual que otra persona jejej. Para trabajar la verdad es que también lo veo práctico, yo me planteo ponerme uniforme en mi negocio porque estoy harta de pensar que me pongo cada día!

      Le gusta a 1 persona

  15. Pues que quieres que te diga… A mi me encanta llevarlos iguales, de hecho hace poco publiqué un post al respecto.

    Es más caro? Si, es más cómodo? No, y es mucho más complicado comprar para dos que para uno.

    Pero me gusta y mucho. Lo de la personalidad? Para empezar yo no les compro prendas que no les van a gustar, si cuándo las ve el mayor no le gustan las cambio y punto. El pequeño aun no puede decidir.
    Ósea que en ese aspecto creo que tu teoría falla.

    Si son un poco más mayores y no quieren ir iguales podrán elegir no ir así vestidos, te has planteado si a esas niñas de las que hablas les gusta ir así? Puede ser que si…
    Y si no les gusta ir así y sus padres las obligan no crees que siendo una también la obligarían a llevar una vestimenta que a lo mejor no les gusta?

    Me gusta

    1. Bueno,en realidad lo de la personalidad no es una teoría si no una opinión personal, a mi si me hacían ir como mi hermana y somos muy distintas, la ropa que llevaba no pegaba para nada con mi personalidad ni con lo que a mi me gustaba. Todo eran pantalones de pana, masculinos y vestidos “saco” y yo de pequeña era tipo princesita y quería faldas y vestidos bonitos. En cambio mi hermana era mas de pantalones y menos cursiladas así que imagino que ella estaria encantada.
      En cuanto a las niñas, me consta que no les gusta, juegan con mi hijo y las conocemos bien,pero hacen caso de su mamá, lógicamente.
      Ya te digo que en casa tenemos gemelas, y menos mal que nunca las vistieron iguales, porque encima no habría como distinguirlas (son exactamente iguales). Creo que en mi familia,lo de vestir igual solo me tocó a mí! ..y menos mal (entre comillas) que mi madre se divorció y ahí se acabó el seguir vistiendo igual mi hermana y yo. La pena..que era porque vivíamos separadas. Y una vez mas,los papeles cambiados jaja, ella se quedó con mi padre en una casa donde la vestían de princesa y yo con mi madre en una donde solo había pantalones. Nos habría encantado que hubiera sido al revés! (en lo de vestir,me refiero).

      Me gusta

  16. jajaja, es que ahora mismo, mis hijos se ponen lo que les diga y a todo dicen ok…Lo de la personalidad es mucho decir, porque sinceramente, ¿cuántas cosas les dejamos elegir? Elegimos colegio por ellos, elegimos los muebles de su habitación, la marca de pañales, el menú de cada día…no podemos estar pensando que vestirles de una forma les coharta… es que son niños, si por ellos fuera, muchos no se pondrían el abrigo ni a -15 grados!!!! Por eso, ese argumento no me parece sólido.. Y decir eso d elos uniformes es absurdo!!! Lo que hace un uniforme es igualar a los alumnos. Yo no podía tener ropa de marca cuando era cría y muchas de mis amigas sí, porque les veía los modelitos el fin de semana…pero por lo menos en el cole, todos iguales!!! ni marquitas ni chorradas. Y así te evitas problemas sobre lo si una falda es corta, sobre si pueden ir o no los críos en chanclas…

    Me gusta

    1. No me queda muy claro si tu comentario es en respuesta a otra persona o a mi post. Es que no me cuadra jejej. Yo estoy de acuerdo contigo en los uniformes, me encantan, y opino igual, que los igualan a todos. Además en el post lo he puesto.
      En cuanto a elegir, aquí si que le he dejado elegir muebles de la habitación por ejemplo, o le dejo elegir comida entre dos o tres, zapatos etc.. Procuro que elija en la medida de lo que se pueda, o elegir ambos. Colegio.. Bueno, yo tampoco he podido elegir, solo tenemos uno en el pueblo jaja.
      Lo de los uniformes si que me ha chocado, no se donde has podido liarte para entender lo contrario, o si eso no era para mi. Aclarame la duda plis!

      Me gusta

      1. Noooo, lo he leido en algunos comentarios! Y conste q yo de niña no lo queria, por aquello de llevar la contraria, no es xq no me gustara.. Pues mira, yo la comida, por ejemplo, no les dejo elegir, lo siento, pero creo q es bueno q sepan la suerte q tienen de poder comer todos los dias.. En un restaurante bien, en casa no. Y te aseguro q aunq tuvieras varios coles en el pueblo, elegirias tú porque la decisión de un niño de 2-3 años se basarian en cuestiones estéticas o de cual tiene más columpios,jaja

        Me gusta

        1. Ahhh vale vale, ya me parecía raro jejej.
          Aquí lo de la comida es porque en realidad esto es un restaurante jeje, así que como siempre hay muchos platos, elijo dos o tres que me interesa que se coma y que escoja. Por ej hoy quiero que coma verdura, pues le doy a elegir entre la que hay. Crema de calabaza, judías verdes o pisto. Vamls, que el elige pero dentro de lo que yo le marco. Es que me salió tan mal comedor que así consigo que coma más y mejor.

          Me gusta

            1. EL mío es que me ha salido conformista hija. Sólo tuvimos una época obsesiva que cada día quería ponerse su camiseta de dinosaurios pero ahora ya no le vale y no está por lo que ya no suele enfadarse ni ponerse mandón en ese tema. Le enseño dos zapatos y elige, sin dramas jeje. Y la ropa según el día, si hay que arreglarse elijo yo y si no,le dejo elegir. Ya te digo que siempre dentro de lo que yo le dejo elegir,claro.

              Me gusta

    2. En el tema del uniforme discrepo contigo. Aunque el uniforme sea para todos iguales, siempre hay algo que marca la diferencia. O alguien lleva los zapatos de X marca y yo no… o tu estuche es de la marca tal y el mío no… o tu mochila lleva esto que la mía no lleva…
      El uniforme es comodidad, te lo dice una que lo vistió desde los 4 hasta los 18 años y que el día que tenga hijos, los meterá a un cole que lo lleve, por practicidad y por ahorro en ropa, al menos durante la semana. Pero que el uniforme termina con las diferencias… no lo comparto 😉

      Me gusta

      1. En mi clase, las que éramos de familia numerosa llevábamos las falda descosida por algún lado, o el jersey nos quedaba diminuto mientras que las hijas únicas iban impolutas, jajaja… pero a lo que voy es que, al tener uniforme, nadie daba la chapa en su casa con que quería los levis o los vaqueros del Carrefour…vale que los zapatos de las que tenían mejor situación eran Camper, pero era eso… Y no todos los días tener que verlas con modelito nuevo mientras yo hubiera tenido “uniforme casero”, es decir, siempre hubiera ido con los mismos dos estilismos, jaja…pero vamos, práctico lo que más, sin duda alguna!

        Me gusta

        1. Eso esoooo los dichosos camper… y las martins… que en mi cole se llevaron…madre mia, con falda de monjas y martins. Cada vez que me acuerdo me entran sarpullidos.

          En lo de que es práctico estamos 100×100 de acuerdo. Por cierto… ¿cuándo pasas a verme? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

          Me gusta

          1. jaja, las martins!!! en mi cole estaban prohibidas pero muchas compis las tenían y las usaban los findes… Yo nunca, lo único de marca que tuve fueron unos vaqueros levis que mi tía iba a tirar, jajajaja…. Ayyy, si estuvieras más cerca, jajaja

            Me gusta

  17. Yo tengo dos niñas y cada temporada les compro algún conjunto igual, e intento que vayan iguales, pero la peque hereda ropa de la mayor y entonces no lo consigo, pero no pasa nada. A mi me gusta que vayan iguales, pero sobre todo me resulta muy cómodo. Y no solo para vestirles por la mañana… Si van iguales, me resulta mucho más fácil verles por la calle, seguir sus pasos por el parque, etc… Para mi todo son ventajas! Eso si, yo no me pierdo por la calle, así que no tengo por qué ir a conjunto con ellas ;-). El día que casualidad coincidimos en gama de colores toda la familia (que nos ha pasado), nos solemos reír de nosotros mismos diciendo que parecemos los Beckham!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s