Pixum: Regalos y revelados.

Hace poco nos surgió la posibilidad de probar Pixum, una tienda online para revelados de fotos , foto regalos, tarjetas, calendarios etc. Una de nosotras ya había probado sus servicios con los revelados, así que decidimos hacerlo también con otros productos de la tienda.

La Sra.Jumbo escogió el fotopuzzle, y esta es su opinión:

Detalles del producto:

  • Material: cartulina estable (266 piezas)
  • Medidas: 45×30 cm
  • Variantes: Fotopuzzle S (112 piezas) y Fotopuzzle L (551 piezas)
  • Área de impresión: 45×30 cm
  • Foto original: 10 cm
  • Embalaje: bonita caja de cartón
  • Obtendrá buenos resultados con fotos de unos 1224×823 píxeles (= 1 megapíxeles)
  • Alejar textos y partes importantes de la foto unos 5 mm del borde.

La calidad del puzzle en general es excelente, la foto ha quedado perfecta y nada pixelada ni borrosa. A la hora de escogerla tuve algún problema porque me pedía fotos de más calidad a pesar de que esta era de la calidad que necesitaba. Te viene perfectamente explicado cuando lo haces. Al final decidí omitir el aviso sabiendo que la foto era buena y efectivamente, salió bien.

Le veo una pega, que es la caja del puzzle. En otras páginas he podido ver que en la tapa de la caja viene la foto elegida,lo que facilita la tarea de armar y reconocer el puzzle. En el caso de Pixum, la caja no lleva la foto, sino que viene en un papel en miniatura que va a durar intacto 0,2 segundos y luego habrá que hacerlo de memoria. En mi opinión es un fallo que quizás deberían arreglar, a los clientes nos gusta ver la foto del puzzle en la tapa.

Mi valoración en conjunto es buena, aunque lo de la tapa me parece un punto importante. El puzzle ha quedado precioso, las piezas tienen calidad, no se abren ni se cuartean (lo hemos hecho varias veces para probar) y de momento resisten a unas manitas de 3 años.

En cuanto a la web también puedo hablar bien de ella, es muy intuitiva a la hora de pedir y de cargar las fotos. Viene especificada la calidad que necesita la foto del regalo escogido, pero si te sale un aviso de que precisa mas calidad y tu foto es optima, no os machaquéis que os sirve.

Os dejo unas fotos para que lo veáis. Los niños salen pixelados, no es cosa del puzzle si no mía.

pixum foto regalos puzzle con foto

pixum foto regalos puzzle con foto

pixum foto regalos puzzle con foto

Yo, por mi parte, me decanté por un foto-lienzo:

Detalles del producto:

  • Material: Foto en lienzo en bastidor de madera
  • Medidas: 30×30 cm
  • Área de impresión: 36×36 cm
  • La foto se monta sobre un bastidor de madera de 2 cm de alto y 4,5 cm de ancho
  • La estructura de tela proporciona un estilo de primera
  • Proceso de 12 colores en la impresión
  • Fabricado a mano y con la garantía de “Made in Germany”
  • Alta resistencia a los rayos UV
  • Variedad de formatos: desde 20×30 cm hasta 90×160 cm

El resultado es espectacular. La calidad de la imagen muy buena. Súper nítida y sin ningún tipo de impefección.

En la parte posterior del lienzo, viene una bolsita con trozos de madera para tensar el lienzo, si así se quiere y un enganche metálico para colgarlo.

No usé ni uno ni otro, pero es un puntazo que venga provisto con todo tipo de elementos útiles.

Preferí ponerlo en la pared con un “cuelgafácil” y quedó monérrimo.

Coincido con la Sra Jumbo en que la página web es muy intuitiva. Dispone de un buscador,que, en el caso de necesidad, se puede utilizar y te saca del apuro. (Por si no pudieras encontrar algo navegando de forma común).

Lo único con lo que también tuve problema es con la dimensión de la fotografía.

En mi caso, lo que pasaba era que al ser un lienzo, parte del hocico de la perrita se quedaba en el lateral del cuadro y la imagen resultaba bastante fea.

Como no me caracterizo por ser una experta en temas de retoque de imagen, le comenté el problema a mi compañera de fatigas, y fue ella la que se encargó de hacerle un marco blanco a la foto alrededor, para que fuese esa parte la que se quedase en los laterales del lienzo y pudiera verse la imagen de mi hija peluda al completo en el frente del mismo.

Habría estado bien tener esa opción desde la misma página web, porque seguramente a muchas otras personas les pasa y lo más fácil es que la mayoría tampoco sepan resolver el problema.

He aquí el resultado final.

fotolienzo frente

 

 

fotolienzo

 

 

lateral fotolienzo

Estaréis de acuerdo conmigo en que el fotolienzo es una pasada, pero la gran parte de la culpa la tiene mi hija, que es PRE-CI-O-SA.   😀  😀

Si quereis adquirir un lienzo como el mío, podéis hacerlo AQUÍ.

El revelado también lo hemos probado y podemos decir que es correcto. No recorta las fotos ni un mm, el acabado es de calidad, el papel también (en nuestra humilde opinión). Los plazos de entrega y los precios, de los mejores.

En fin, que si, que os la recomendamos. Y no porque nos hayan regalado estas cositas, si no porque de verdad es una web que ha superado nuestras expectativas y que tiene las 3b: Buena,bonita,barata.

Un saludo.

Gloan.

 

 

Anuncios

18 thoughts on “Pixum: Regalos y revelados.

  1. Pues mira os agradezco que lo compartáis porque yo buscaba algo para revelar las fotos y hacerme un lienzo con mi chico, aunque igual me espero a la boda ejjejeje así una foto chuli donde salga yo delgada y divina, que mi chico siempre sale bien 😛 Ahora le echaré un vistacillo a la página web.
    Por cierto os he dejado un premio en mi blog 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s