Reto WordPress: 3 días de frases favoritas. Dia 1

Este singular reto nos ha llegado por Óscar, y sus Historias tras tu DNI. Me ha gustado mucho porque no es el típico reto de contar cosas sobre ti o responder preguntas así que quise hacerme cargo yo y Gloan me dijo: todo tuyo.

La dinámica es la que sigue.

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

Bueno pues lo primero de todo, poner mi primera frase :

reto frases wordpress

Creo que es anónima, al menos no he encontrado al autor. Es una frase que me vino al pelo cuando alguien una vez me deseó que no lo olvidase (no, no fue un novio/marido/amante). La pena es que la frase la conocí unos días después jaja, pero me la apliqué rápidamente.
No necesita explicación, a mi me parece muy cierta y muy acertada.

Y ahora, a buscar 3 blogs que no hayan aceptado ya este reto, para nominarles.

La maternidad de Krika en Suiza. Ha estado ahora mismo de vacaciones así que le mando trabajito para que se reincorpore con tarea jajaj (me va a matar).

Donovan Rocester. Uno de mis autores de relatos favorito, últimamente lo tengo algo abandonado asi que aprovecho la nominación para decirle que en cuanto pase agosto me pondré al día con su blog. Exceso de trabajo ..

El rincón de los campeones. Estoy segura de que la mamá de Diego y Nacho tiene alguna frase que compartir con nosotros. Ella que es fuerte y que ha sabido lidiar con tantas cosas, estoy deseando saber cuales escoge.

Pues ya están mis tres primeros nominados y mi primera frase. Mañana mas 😉
Recordad que no es obligatorio, pero este reto me gusta mucho, por lo de las frases.. soy de las que aún guarda una carpeta llena de ellas de mi época escolar. Así que espero que lo aceptéis .

Gracias Oscar por el reto, me ha costado decidirme solo por 3, la próxima vez que sean siete 😉

Anuncios

18 thoughts on “Reto WordPress: 3 días de frases favoritas. Dia 1

  1. jajaja, qué te gusta darme trabajo eh?? Te vas a librar de que te mate porque hace unos días me nominó también Sra. Díaz y ya le estoy dando vueltas al coco. Sólo una duda, hay que publicarlas tres días seguidos o puedo intercalar algún otro post?? Es que según mi calendario no tengo 3 días seguidos sin publicar y tendría que readaptarlo, jeje. Un besito y gracias por pensar en mí, aunque sea para darme trabajo!

    Me gusta

    1. Me has pillado.. es para que no te aburras, ¡¡¡mujer!!! No vi que te habían nominado ya, pues ahora si que no te libras.
      No tengo idea de cuan estrictas son las normas porque para mi este reto es nuevo, creo que es tres días seguidos pero imagino que puedes alterarlo,pon un aviso en el propio post de que te saltaras algún día y listo. Si te vienen a buscar pleitos me los remites ajaja.

      Le gusta a 1 persona

  2. Para mi es cierta a medias esta frase; aunque habiendo buenos momentos, a veces prevalecen los malos….y para que extrañar a alguien que te hizo daño? Puedes extrañar esos momentos, pero a la persona… que le den.

    Me gusta

    1. Oye pues tienes toda la razón, a veces un mal recuerdo de alguien no opaca un buen recuerdo de algún lugar, o quizás de otro alguien. Lo que está claro es que aunque tengas algún buen recuerdo “a causa de..”, ese alguien se ira igual, con viento fresco jaja. Buen matiz 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. No me había fijado que lo estabas haciendo, voy de trabajo hasta arriba y los ratos que tengo, me voy con el niño a la piscina. A ver si me paso y leo tus frases, que gracias a dios el lector me sigue guardando lo que aún no he leído para no perderme 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. jaja yo extraño el invierno..estoy harta de tanto trabajo, de no tener tiempo de nada, de que se me escapen las horas del dia entre los dedos.. uf, cuando llegue octubre no me lo voy a creer.

      Me gusta

      1. Extrañas en invierno? Pues en esa época no hay horas y horas de piscina como ahora… 😉 Si se te van las horas es porque estás entretenida! Yo soy de verano, je je je

        Me gusta

        1. Que va, yo en invierno tengo horas y horas de tiempo libre para hacer de todo. Entre semana no tenemos mucho trabajo, nos da para hacer manualidades, jugar, cocinar, sacar todos los juguetes por la casa etc. Ahora mismo, con tanto trabajo, tanta gente y el padre estresado, no hay tiempo de nada. Lo llevo a la piscina de 12 a 3 pero por ejemplo hasta las 9 de la noche ya no puede volver a salir el pobre porque tengo que trabajar. Me encanta el verano, el calor, pero admito que para que el niño disfrute y pueda hacer cosas es mejor el invierno.

          Le gusta a 1 persona

      1. Gracias!
        Tranquila, no se os acusa ni A ti ni A Oscar, al contrario, daos las gracias por amenizar la velada!!
        otro para ti y te invito a pasar por el mio y sumarte a la familia cuando quieras. Besos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s