VELASTISA ISDIN

crema velastisaSi mi marido pretendía conocer a una mujer súper femenina y preocupada por su imagen corporal, eligió a la persona equivocada.

No soy amiga de los potingues, ni del maquillaje. No se lo que es una crema antiarrugas, uno, porque no me gustan las cremas y otro porque realmente no me hace falta.

Todo el que me pregunta qué edad tengo se sorprende cuando se la digo. Siempre me suelen dar 5 o 6 años menos. Y es genética. Le pasa lo mismo a mi abuela materna y a mi madre.

Tengo amigas que se levantan dos horas antes para prepararse, maquillarse y ponerse monas para ir al trabajo. Yo prefiero dormir hasta el último momento. No considero que sea primordial ir maquillada a diario, es más, lo veo contraproducente para la piel.

Mi piel es súper sensible. Muy blanca y delicada. Con muchos lunares. Precisamente por eso, debería cuidarla más. Pero la vagancia se apodera de mí y nunca lo hago.

Soy propensa a los cambios bruscos de peso debido a mis ovarios con apellido y eso la piel lo nota.

El día que me propusieron probar una crema anti-estrías desde madresfera dí el SI QUIERO sin pensarlo dos veces. Total, si no me gustaba, dejaría de usarla y problema resuelto.

Pero no fue el caso, porque la crema de ISDIN VELASTISA es muy fácil de utilizar y muy fácil de querer.

Sirve para personas adictas a las cremas y también para las que, como yo, no solemos usarlas por pereza, ya que, es de las que se absorven con facilidad. Algo que me aburre soberanamente es tener que esperar a que la piel se quede seca antes de vestirme, o en su defecto, vestirme con la piel llena de la grasa que dejan las cremas para el cuerpo. Eso no pasa con esta antiestrías.   Así que, del 1 al 5, en cuanto a su absorción se lleva un 5.

Huele genial. Tiene un aroma suave y sutil. Buenísimo. En esto se lleva un 4.

El formato que tiene es muy común. Un bote de plástico con tapón. Yo habría preferido que fuese un bote con tapa a rosca, tipo a los que contienen mascarillas para el pelo,  por eso de poder aprovechar al 100 por 100 el producto que trae. Pero vamos, que se puede cortar por la mitad y estrujar hasta la última partícula de crema, si así se desea. Le doy un 4.crema antiestrías

Es una crema ligera, con la textura perfecta para obtener una absorción rápida. Le doy un 5.

Llevo usándola poco tiempo, por lo que aún no puedo hablar muy a ciencia cierta sobre su eficacia. Lo que si he notado es que algunas estrías que comenzaban a asomar, están desapareciendo poquito a poco. Y las que ya traía de serie antes de empezar a usarla se disimulan de forma sutil. Espero poder darle un 5 a la eficacia que tiene en poco tiempo. De momento y por simple precaución le doy un 2, aunque he leído opiniones al respecto y todo el mundo coincide en que es una de las mejores cremas antiestrías del mercado.

Y hasta aquí mi reseña sobre este producto.

Aquellas pre-mamis que tengan pavor a las estrías, podéis confiar en esta marca. Pedid una talla de prueba y veréis como acabáis comprándola.

Y para aquellas que como yo, teneis estrías adornándoos la piel cual tatuajes de la vida, sabed que con ella podréis disimularlas un montón.

Espero que os haya servido de algo este review, que dirían las it-girls jajajaja.

 

Un beso a todos/as.

Gloan.

 

Anuncios

23 thoughts on “VELASTISA ISDIN

  1. De las anti estrías no sé nada porque, por suerte, es de lo poco que no tengo. Pero de las antiarrugas sí sé algo, creo que no sirven para casi nada, es mejor protegerse del sol y no fumar para tener buena piel que echarse potingues. Y luego están los genes que te hayan tocado en suerte, claro. Si algún día me salen estrías probaré tu crema.

    Le gusta a 2 personas

  2. Yo también soy anti-potingues pero x mi piel hiper seca no n queda más remedio q echarme cremas…lo de las estrías pues digamos q parezco un campo de cultivo con tanto surco así q la probaré xq sólo con lo q dices d q se absorve pronto ya me has convendido jejeje…muacks!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. El tema de la piel seca es un coñazo. A mi se me escama la de la cara solo con que me caiga algo de agua…. es algo q no entiendo. ¿No se supone que necesita hidratación? ¿ Y el agua entonces qué hace? No se… es un tema jajajaja

      Me gusta

      1. Jajaja pues eso me pasa a mi! Salgo de la ducha y como no me eche crema parece q estoy mudando la piel! Y eso q me ducho casi con agua fría xq n aguanto la caliente…y lo más de lo más es q soy súper morena q se supone q cuanto más blanquita más sensible no?…no entiendo nada :-$

        Le gusta a 1 persona

  3. ui pues a mi me has convencido!! es una marca que me gusta mucho sobre todo como protector solar y es por la razón que dices tu, que se absorbe enseguida! La probare, pero mas para el invierno, que en verano me da una pereza…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s