The versatile blogger award

versatile blogger award

Seguimos recogiendo premios pendientes. Esta vez nos toca uno que no conocíamos, el: The Versatile Blogger Award.

El VBA es un premio que destaca la calidad de las entradas, la variedad de los temas, el nivel de cariño puesta en cada palabra etc. Honra a los Blogs que cada día (o cada semana, cada mes..) aportan algo especial a tu vida.
Por ello,nos sentimos halagadas de que Dtradicio nos lo haya dado. Dtradicio es un blog no apto para diabéticos. Es 100% culinario,pero sobre todo dulce. Muy muy dulce. Hace poco un seguidor suyo comparaba su blog al libro “como agua para chocolate” y no ha podido encontrar mejor definición. Nos cuenta sus recetillas a la vez que nos cuenta detalles de su vida y nos va dejando saber un poco mas cada día. Lo recomiendo aunque no seáis unos cocinillas.

Vamos con el premio. Las normas son agradecer a quien te lo dio, nominar a 15 blogs al premio, y contar 7 cosas sobre ti.
Vamos con esas 7 cosas..

  1. Gloan y Sra.Jumbo se conocieron en un foro de maternidad junto a dos amigas mas. Las iniciales de las 4 forman la palabra “MAMA”.
  2. A Gloan le encantan los animales mientras que la Sra.Jumbo huye de ellos.
  3. Ambas son muy directas y sinceras, y la suelen liar por tener esa.. “cualidad”.
  4. Las dos tienen algo en común con los dulces.. a Gloan e gusta hacerlos y a la sra.Jumbo comerlos.
  5. Ambas en sus ratos libres practican el scrapbooking. Y no, no es un deporte de riesgo.
  6. Gloan tiene la puñetera costumbre de preguntar cosas a la Sra.Jumbo cuando ésta está comiendo/cenando y la Sra.Jumbo le pregunta cosas a Gloan cuando está trabajando. Vamos, que les gusta tocarse las narices.
  7. Sra.jumbo y Gloan se quieren hasta el infinito y mas allá.

Y ahora vamos con la parte mas difícil que es la de nominar a 15 blogs.

  1. Cuestión de madres. Maite y Noe llevan ya unos 3 años por aquí. Versátiles desde luego son, ya que en su blog encontrarás todo tipo de temas que han tratado.
  2. El poder del querer ser madre. A Tania la conocimos hace relativamente poco. Tiene unas cuantas cosas en común con nuestra Gloan y eso nos llevó a su blog. Aún no lleva mucho por aquí, pero ya viene pisando fuerte y seguro que pronto se hace conocer.
  3. La maternidad de Krika en Suiza. A Krika la tenemos ahora mismo de vacaciones,pero como nos consta que nos lee, que se fastidie y venga a recoger su premio jaja.
  4. Martes de cuento. Ay este blog es una verdadera maravilla.. es de los que tienes que leer a solas, para sumergirte de lleno en sus historias.
  5. Superchicasderosa. Yenny es mamá de dos mellizas, y nos cuenta sus peripecias como mami en el blog. Manualidades, curiosidades y unas ilustraciones que aún no sabemos si son suyas pero que nos encantan.
  6. Borderline. Este blog es pura sinceridad. Lo que piensa lo cuenta y lo que hace también. Sin filtros ni tapujos, y nos gusta mucho. Historias mezcladas que no sabrás si son reales o han salido de su cabeza, ahí está la gracia. Con casi 3 años en marcha, podría ser ya un “dinosaurio” de la red.
  7. Cosas que nadie te dice. Uno de nuestros últimos descubrimientos, la vida contada “a la gallega”. Con su particular toque de humor y sarcasmo.
  8. El rincón de los campeones. Un blog que nos “toca” el corazón, escrito por la mamá de Diego, un precioso niño con parálisis cerebral. 3 años contándonos sus cositas del día a día.
  9. Mamá oveja. Pues eso, la madre del cordero. Actividades, libros, escapadas etc. Otra “dinosauria” que tiene mucho por contarnos.
  10. Psicología para mamás. Otro reciente descubrimiento, Elena, psicologa con una larga carrera a sus espaldas lleva mas de 3 años llenando su blog de entradas. Aún no hemos podido leer mas allá de las últimas por lo que no podemos resumirlo..mejor id a verlo.
  11. Homeschool creativo. Blanca hace poco hizo un pequeño cambio a su blog, desde que decidió que iba a hace “homeschool”. Su blog está lleno de entradas sobre el aprendizaje de los niños, aunque también nos habla de otras cosas como cocina,manualidades o vivencias.
  12. Cuando mami me abraza. Gloria ha aterrizado en nuestro lector de blogs hace poco pero su blog ya nos ha enganchado. Es muy rico en contenidos y la verdad es que tardareis varios días en poneros al día con ella.
  13. Madre se aprende. Otro blog que nos mezcla vivencias personales con consejos de gran utilidad. Nos cuenta su experiencia como madre novata, porque como dice ella: No se nace sabiendo.
  14. Las tejas rojas. Tejas es un amor de mujer a la que la vida ha dado alguna que otra hostia. Pero es fuerte, no se rinde. Grita si hace falta, cuenta la vida con total sinceridad y su particular toque de humor.
  15. Días de mamá. Apenas lleva unos meses por aquí pero ya tiene su huequito hecho. Un blog personal sobre la maternidad, la suya.

Generalmente nos extendemos mucho en la descripción/opinión de cada blog. Nos vais a perdonar que esta vez no lo hagamos pero a pesar de estar de vacaciones la mayor parte de España, nosotras estamos trabajando y además mucho, así que el poco tiempo libre que tenemos lo dedicamos a hacer el vago. Un beso a todos, y felices vacaciones a los que las tengáis, mucho animo para los que no.

1Que tengáis buen finde!

Anuncios

39 thoughts on “The versatile blogger award

  1. Enhorabuena por el premio! Os merecéis este y cualquier otro que os llegue porque vuestro blog es muy divertido y entretenido! Me gusta mucho cómo habéis contado cosas de las dos. Qué bonito el cariño que os tenéis. A investigar los blogs que no conozco! Besitos!

    Le gusta a 2 personas

  2. Enhorabuena! La verdad es q vuestro blog me encanta…estoy deseando abrir el correo y q haya un aviso de nueva entrada! Me río mogollón y xq no, también sirve un poco de desahogo e intercambio de opiniones…aparte de lo q aportais…seguid así, formais una buena pareja… Gracias!! Y enhorabuena a los nominados, me pasaré a cotillear un poco… Besotes!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones por el premio querida!! de verdad tu blog me encanta, es sincero y a veces me haces reír!! Gracias por acordarte de mi blog (que ultimamente está un poquitín falto de novedades) con este impulso amoroso ya me pongo al día en los post!!!
    ¡¡Gracias totales!! ❤
    Además daré un paseo por todos los otros blogs amigos.
    Feliz viernes

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias!!!! Gracias por el premio, me encanta que nos lean, las ilustraciones son mias algunas auxiliadas por recuersos gráficos modificados en ocasiones, ya que no soy ilustradora y ha sido uno de mis sueños, pero si las iluatraciones publicadas en su mayoria son mías la de mis superchicas la realice pero aun no me terminan de agradar del todo. Hoy mismo me pondre a leer los blog recomendados y tratare de ponerme al dia con el premio lo antes posible… Que felicidad!!! 😀 gracias nuevamente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s