No pegues,pero si te dan,la devuelves.

niños que pegan

Escribo este post desde el cabreo. Mío, y de todas mis amigas.
En el pueblo somos unas cuantas mamis con niños en edades similares. Quedamos para ir a pasear, a la piscina, al bar etc. Los niños pues como todos, se llevan genial aunque a veces se quiten los juguetes o se enfaden.
Ha llegado chica nueva por el verano. Llamémosle, Ana. Y su hijo, llamémosle Fernando. Llevan exactamente 6 días en el pueblo y ya estamos hasta los mismísimos cojo**s de ella y de su hijo.

No me malinterpretéis, el caso es que ella a todas nos cae genial, es muy simpática y se ha integrado bien.
El problema es que el niño todo lo dice pegando. Cuando algo no le gusta pega. Cuando quiere algo pega. Y así con grandes y pequeños. Y la madre como quien oye llover. Ni se inmuta, no se levanta, no le riñe, ni si quiera un respingo cuando tira a un bebé de 1 año al suelo.

Ahora mismo yo llevo el pecho lleno de arañazos del niño, hace dos noches en una terraza se emperró en desnudarme y me intentaba arrancar la camiseta. Al principio con una sonrisa le decía : Fernando cielo que me haces daño. Ese tono fue pasando a: Fernando vale ya. Y al ver que su madre seguía sentada sonriendo, me cabreé por la falta de acción por su parte y le grite: Que te estés quieto ya, coj**es. Entonces se fue a jugar a la barra del bar. Quiero decir, dentro del bar. Se puso a saltar y correr, y a pesar de que un camarero le dijo varias veces que no puede jugar ahí, la madre seguía sin decirle que saliera.
Vale, es un crío de 3 años, pero un mal educado que me estaba desnudando, y que me hizo heridas en el pecho, para que os hagáis una idea.. que no era ningún jueguecito. Un crío que se mete en una zona prohibida y peligrosa como es la barra del bar, y la madre lo está viendo y ni se inmuta.

En la piscina tiene a todos los niños fritos, les tira piedras, les tira cantimploras a la cabeza, los empuja al agua etc. Y lo mas asombroso es ver a la madre que su única reacción es: Fernando cariño mio no pegues.

Esta mañana ha sido ya el colmo, en 5 minutos ha pegado a 4, entre ellos dos bebes de apenas 1 año a los que ha empujado y tirado al suelo. Yo he soltado alegremente: joder, tu hijo es el matón del barrio eh. Y ella ha contestado: tranquila mujer que en una semana ya me voy.

¿Perdona? ¿Me estás diciendo que como te vas en una semana, tu no vas a reñirle y yo debo aguantarme? Pues apañadas estamos porque ya me tiene muy harta tu niño hija..

A otra amiga, la que tiene el bebe de un año, nada mas tirar a su bebe al suelo, ella sin levantarse ni reñirlo le dijo: Ay, yo es que lo paso muy mal con estas cosas, llevo fatal esto de que pegue.
Joder…ya se nota, ya.

Total que hablando hoy todas hemos acordado que no vamos a permitirlo mas, que si la viésemos a ella reñirle que seria otra cosa, pero es que nos esta viendo a todas pedirle que por favor deje de pegar, lo esta viendo pegando a otro niño o empujando a un bebé, y no se despeina la tia. A la próxima que lo veamos, le diremos que controle a su hijo o que no venga con nosotras.

Soy consciente de que los niños se pegan, se pelean, se quitan las cosas.Pero de verdad que esto es demasiado, no os hacéis una idea.
¿Qué hacéis vosotros en estos casos? Me refiero a que haya un niño que pegue en exceso y que la madre no diga absolutamente nada. ¿Decís algo? ¿Os alejáis? ¿Reñís al niño o a la madre? Yo me canso de decirle al mio que se la devuelva, que no se deje pegar.. pero ni caso. El pobre esta acostumbrado a estar con los del pueblo que no se suelen pegar y aun no le da por devolverlas. Lo tengo claro, que no pegue, pero si otro niño le pega a el, que se defienda.

Querida Ana: De verdad que tu nos caes genial, y el niño no tiene culpa, por lo que vemos, el pega porque sabe que no le vas a reñir.El caso  es que nos tienes un pelin hasta las narices con tu pasotismo en este asunto. Sinceramente, nos alegramos de que no te quedes todo el verano.
Por cierto… Pagate alguna ronda,que desde que has llegado, te invitamos todos los días a cafés, cervezas o raciones y aún estamos esperando a que nos invites tu a un café.

Anuncios

77 thoughts on “No pegues,pero si te dan,la devuelves.

  1. Tenéis que decirselo bien claro, que vea que sois piña y que todas pensáis igual. No es aceptable en absoluto lo que hace ese niño ni cómo le educa su madre, tanto si se van en unos días como si se quedan a vivir ahí. Violencia hacia otros niños NO! Ellos no se pueden defender.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hemos intentado “dejarlo caer” sutilmente, lo hemos hablado directamente, le hemos dicho por activa y por pasiva que estamos hartas. La tía es una geta de cuidado y le da exactamente igual. A esta la veo yo en el futuro en el programa de pedro aguado.

      Me gusta

    1. Ah no yo eso ya hace dos días que no lo hago. Llego y pago lo mio, o digo cobrame lo mio y lo de mi amiga tal. Lo de ella ya no, igual que tampoco le pregunto ya si quiere algo. Ayer por la noche se empeñó ella en ir a una terraza y al llegar allí no se sentaba, se iba con el crio a jugar. Yo me lo oli…que lo que quería era que pidiesemos nosotras, pagasemos y luego sentarse. Así que yo cogí y me fui a mi casa sin pedir ni nada. Y que bien hice, luego me contaron que efectivamente, ella no pagó.

      Me gusta

  2. Es una jeta en toda regla, está claro. Con estas personas así hay que echarle cara al asunto y ponerle las cosas bien claritas porque si no te torean que da gusto. Si ella tiene cara, vosotras más para decirle que o educa a su hijo para que no pegue o que se busque otro grupito con el que ir a jugar. Y, o paga una ronda cuando le toque, o que sepa que a partir de hoy cada vez que os toméis algo, lo suyo corre de su cuenta. Punto pelota. Con buenas palabras, pero se lo decís, y como estáis todas de acuerdo, no va a tener más remedio que pasar por el aro o irse con el rabo entre las patas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estar estamos todas de acuerdo, y dos de nosotras ya hemos hecho eso de ir al camarero y delante de ella decir : contame lo mio y lo de fulanita. Es decir, no pagar lo suyo y que ella lo sepa. Pues le da igual, al día siguiente vuelve a intentar colarla. Así que yo ya sin pelos en la lengua, cada vez que pida, pediré para mi y mis amigas y pagaré lo mio y lo de mis amigas y ella si quiere peces que se moje el culo. Y con el niño igual, ayer volvió a pegar al mio en el paseo nocturno así que le dije que estoy hasta los huevos. En un par de horas vamos a la piscina, en cuanto venga a pegarle, cogeré mis cosas, me iré a otro sitio y le diré que no quiero que se vuelva a acercar al niño. Hoy se lía, ya verás.

      Me gusta

  3. No es tolerable ningún tipo de violencia y estoy con las demás en que se ha de hablar claro con la progenitora: “Hasta aquí hemos llegado con los tortazos. O lo paras tú, que eres su madre, o lo paro yo con dos hostias. Tú misma.”

    Me gusta

    1. La susodicha no entiende ni directas ni indirectas.. Por lo que vamos a pasar al plan B, si vuelve a pegar a los críos y la madre no hace nada, nos levantamos y nos vamos. Que aún le queda una semana aquí, no estamos dispuestas a aguantar eso.

      Le gusta a 1 persona

        1. Pues mira, ha llegado.. El suyo ha empujado al bebé de un año, y la mamá ha explotado. Le ha dicho que está hasta los huevos de que pegue a todos y que si ella no lo educa, que se vaya buscando otro sitio en la piscina. Luego ha empujado al mio y le he dicho lo mismo,que no puede ser que no le diga ni media palabra. A todo esto.. Sin pagar un café, pero tampoco le hemos pagado el suyo jaja. A ver como acabamos la tarde.

          Le gusta a 1 persona

            1. Eseprate que nos persigue…hoy la hemos tenido con otra. Una conocida del pueblo porque nadie quiere estar cerca suyo. Con decirte que hay dos únicas sombras en la piscina infantil y estábamos todas las mamis en una y ella sola en otra. Su hijo ha pegado un tremendo empujón a Fernando, el niño pegón. Y cuando lo hemos defendido porque la verdad es que se ha pasado, nos ha dicho la madre que no nos metamos, que se defiendan solos (el suyo tiene 5 años y 40 kg y el otro 2 y medio) y nos ha dicho que como nos metamos y rocemos a su hijo, nos denuncia y nos pega ella a nosotras. Flipo!!
              Le he dicho que como a mi no me van esas verdulerias, mi hijo no va a acercarse a los suyos, ni van a jugar juntos, ni quiero verlos con un solo juguete suyo. Ya está bien de tanta tonteria,hombe!

              Le gusta a 1 persona

                1. Pues ahora la mamá que originó este post ya se hace cargo del niño, y a la otra petarda de cada año, directamente la ignoramos, pero no dejamos que los niños jueguen con los suyos..son unos salvajes y ella una mal educada.

                  Le gusta a 1 persona

  4. Pero menuda jeta tiene esta tía!!! Y encima os cae bien?? Pues que tiene de bueno la chica esta? Porque entre el pegón de su hijo, el pasotismo de ella y encima que bebe y come “by the face” menuda joya la chavala!!!
    A mi esta gente me pone de muy mala ostia y no se como habéis podido aguantar tanto sin decirla nada, porque yo ya habría salido tarifando con ella! Vale que el niño no tenga culpa (o si? porque ya con tres años saben perfectamente lo que hacen! Aunque claro, si su madre nunca le ha regañado pues el crío creerá que lo que hace es lo mas normal del mundo) pero su santa madre a que coño aspira?? Claro, estan de vacaciones y dirá: “para que voy a pasarme el día regañandole si no me hace caso y ya bastante estresada me tiene en casa durante todo el año, así que aquí que se desfogue, total no volveremos!” Porque todas estas tías están cortadas por el mismo patrón!!! Y a mi, que estas tías sean taaaaan huevonas, es algo que me saca de quicio.
    Mi hija es muy buena, muy noble y nunca ha tenido una mala idea (de momento) pero siempre se las lleva dobladas. Desde la guarde. Así que la decimos que si la pegan pues que ella pegue. Pero no le sale. Y a mi me da rabia, porque ella nunca crea conflictos, de hecho en el cole todos los profesores la quieren y la tienen mucho cariño, las cuidadoras del comedor igual: que si es muy buena, que si es muy dulce, que si es muy educada…. Y cuando hemos salido de vacaciones o de restaurante, hay gente que sin conocernos, se ha acercado a felicitarnos por la buena educación que tiene nuestra hija. Y eso para unos padres es de las mejores cosas que te pueden decir, no? Así que si yo estoy en el parque con ella y veo que alguien la pega, me da igual que estén delante los padres de es@ niñ@ que ha pegado a mi hija; la digo a Paula: PUES DEVUELVESELA! NO DEJES QUE TE PEGUEN! Otras veces le llamo la atención a ese bicho que ha pegado a mi hija y me sigue dando igual que esten sus padres delante o no. (Algún día voy a tener movida en el parque jajajajaja, pero es que por ahí no paso). Si los padres son responsables y llaman la atención o regañan a su hijo que pega, pues vale. Pero si encima, están a su rollo, hablando con otras madres, viendo que su hijo va pegando y no le dicen nada, no no y no me da la gana, y si tengo que pegarme con esa madre, me pegaré (que no se ha dado el caso eehhh).
    Los niños tienen que jugar, pelearse, aprender a defenderse etc… pero los padres tenemos que enseñarles todo eso, y si hay padres que no lo enseñan y mi hija va a ser el blanco de la mano larga de tu hijo, pues tendré que hacer algo, no? De la misma manera que regaño a mi hija cuando hace algo mal, ya sea en el parque, o en casa o donde estemos (porque aunque mi hija es muy buena, también tiene sus momentos, como todos y hay que hacérselo saber)
    Estoy harta, pero que muy harta, de ese estereotipo de que si eres madre por cojones tienes que quejarte de lo “cansada que estas entre la casa, el trabajo, los niños… Q si tu marido no te echa una mano (cosa que no puedo decir del mio, ya que a pesar de estar hasta arriba de trabajo, siempre tiene tiempo para sus chicas y colaborar en todo lo que puede), que si no puedo con el niño y cuando bajamos al parque le dejo ahí que se desfogue…. Estoy muy hartita de todo eso. Y la mayoría de las madres de hoy día es el rol que llevan.

    Sinceramente, decidle a esa madre lo que pensaís de su actitud hacia la educación de su hijo. Lo mas seguro es que se lo tome a mal y deje de ir con vosotras, cosa que por un lado ganareis en tranquilidad para vuestros hijos y vuestros bolsillos jajajaja. Y si no se lo toma a mal, pues ya sabe lo que tiene que hacer: poner a su hijo mas tieso que una vela! Y la próxima ronda que pidáis, pagaís a escote; vamos cada una lo suyo y punto. Que una cosa es que entre vosotras, las amigas del pueblo, os paguéis cada una una ronda, y otra cosa es tener en palmitas a esa pedorra que solo ha va dos semanas de vacaciones y no tiene donde caerse muerta!

    Y yo como siempre te suelto unas chapas…. jajajajaa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Por un momento pensaba que estaba escribiendo yo. A mí me pasa con el mío igual que a ti con la tuya. Y no sé qué edad tiene, pero el mío tiene cinco. Y nunca ha devuelto una torta y me da que nunca la devolverá. Creo que va en los genes, hija, así que te tocará aguantar como a mí que sea un poco parada para eso…

      Le gusta a 1 persona

        1. Pues espero que siga así, el mío al principio genial, pero ahora con 20 meses… Tela. Y se quieren mucho, pero tiene muchos celos. Ella es más pegona, me paso el día regañándola, pero de momento ni caso, supongo que porque aún es pequeña. Yo seguiré intentándolo, je je. El caso es que el hermano se deja pegar, no le devuelve ni una el pobre.

          Me gusta

    2. A ver si puedo responder sin olvidarme de nada porque estoy con móvil y no veo tu texto mientras escribo jaja.
      El problema es que encima es simpática, pero vamos.. Que ya la simpatía nos la suda, que no vamos a aguantarla más. Aquí los niños son pocos, se conocen todos, y aunque si se pelean por algún juguete o algo, no llegan a ese extremo de que haya alguno en particular que pegue a todos los demás. Por eso nunca he visto necesario enseñar a este a defenderse. Pero ahora si que intento enseñarle que si un niño llega y le pega, la devuelva.
      Ayer hablando con ella descubrí que no es que esté cansada si no lo contrario. Me dijo que generalmente es el padre el que se ocupa del niño y que ella prefiere trabajar y tener tiempo “como mujer”. Que es la primera vez que está sola con el niño dos semanas sin su marido. Vamos, que no tendrá ni idea de como actuar y el niño lo sabe y se aprovecha. A mi me da que hoy vamos a tener movida porque yo tengo claro que la próxima que pegue al mio, me levanto me voy y le prohíbe jugar con el. Y como le pega a diario.. Pues eso, que habrá lío.
      Me gustan tus chapas! Jajajja

      Me gusta

  5. Me he quedado flipada! pero en que mundo de flowerpower vive esa mujer? Qué clase de educación le está dando a su hijo? Es una máquina de crear monstruos.
    Es que esas cosas me revientan! Igual pasa en la piscina, estos días está a reventar de gente y por supuesto de niños, y no hay cosa que más me cabree que ver como en una piscina donde por las tardes no cabe un alfiler haya niños jugando en las escaleras ( impidiendo paso a embarazadas y personas mayores), niños saltando a bomba dando golpes a diestro y siniestro y salpicando…. A los niños los entiendo, son niños y sólo quieren jugar, pero ver a sus padres a 1 metro sin inmutase me pone negra😡😡
    Asi que yo en tu lugar y aprovechando la confianza no tardaba mucho en decirle algo a la madre de este niño….

    Me gusta

    1. Pues eso, en su mundo flowerpower, tu lo has dicho. Solo viven en el ella y su hijo y los demás no importamos. Aquí somos pocas, es un pueblo pequeño y en la piscina la verdad es que no habrá más de 50 personas, y mamis somos ya unas 10 con sus respectivos niños. Vamos, que no hay problemas con otras, ni más niños que peguen o cosas de esas, así que esta destaca aún más y es la comidilla de todas. Yo ya decidí que hoy no paso ni una así que en cuanto suelte la mano y la madre como siempre, no haga nada, no me callo. Atenta a la tv que hoy salgo en el telediario.

      Me gusta

  6. Me sigues desde hace tiempo y ya sabes que yo me quejo mucho de este tipo de conductas de los padres, porque yo me canso de reñir a los míos cuando tienen conductas inapropiadas.

    Lo de querer desnudarte igual es porque ha pegado el estirón antes de tiempo. Igual le pasa a más hombres que están cerca de ti y no lo sabes… 😉

    Mi solución es muy drástica. Yo no soy quién para decirle a nadie cómo debe educar a sus hijos (a mí me molestaría bastante que lo hicieran), y esa caradura que no se digna no a pagar un café le importa bien poco lo que hace su hijo (de hecho, con lo de que se va en una semana me dio la sensación de que te llamaba quejica y que podrías dejar de sufrir pronto, mala amiga). Yo lo aguantaba dos días. El primero por desconocerlo, y el segundo por darle una oportunidad de cambio. Al segundo día les decía a las demás, “hasta que esa no deje de venir, lo siento pero yo no voy”. Y si tus amigas realmente están cansadas harán lo mismo. Y que le den. No merece ni un aprecio por vuestra parte. Ni siquiera una discusión. Bastante oportunidades le habéis dado ya. Y lo de la barra, para matar a la madre. Esa es una a las que se lo cosería para que no pudieran tener niños. O a las que mandaría a la selva a vivir, entre animales.

    Me gusta

    1. Es que es eso, no es que el niño pegue lo que molesta, es la reacción, o la NO reacción de ella. Con eso lo que hace es decirle al niño que siga pegando. Todas le hemos dicho ya que deje de pegar, que estamos hartas, no soy la única quejica, pero es que la madre tiene unos ovarios tremendos. Yo no voy a dejar de ir a la piscina por ella, pero si que me voy a levantar y me voy a ir a otro lado si su hijo vuelve a pegar al mio. Estoy hasta las narices. Encima el mio es muy sensible, no suele pegar y cuando le pegan se tira un rato llorando así que estoy harta de oírlo llorar por culpa suya. Intento que se defiende pero por ahora el tontorrón no lo hace..

      Le gusta a 1 persona

      1. Ni lo hará, el pobre. Bastante tiene, cariño. Eso va en los genes. Ya has visto lo que he dicho más arriba, al mío le pasa igual, y no hace nada, y tiene 5 años… No es que dejes de ir a la piscina, es que dejes de ir con ELLA a la piscina. Al final, lo primero es tu pequeño, y no vas a hacerte mala sangre todos los días en un momento que tendría que ser de alegría y diversión, como es ver a tu peque nadar y jugar…

        Me gusta

        1. No, es que no voy con ella. Tu has visto algunas fotos, la zona de niños es pequeña y aunque no quedamos, todas las mamis acabamos juntas ahí. Ella se acopla sin más. El pueblo es pequeño así que de noche aunque tampoco quedamos para el café, sabe donde estamos y se presenta (solo hay dos bares) así que no queda otra que empezar a hacer el vacío o levantarnos e irnos a otro lado si vuelve a pasar.

          Le gusta a 1 persona

  7. Mi bichilla tiene un pronto malo cuando se enfada mucho, pero de normal no pega (y menos mal, porque con la fuerza que tiene la jodía…). En este caso, la culpa es de la madre. Que yo soy la primera que dejo a la mía crecer asalvajada y me critican por eso, pero hasta yo tengo un límite y ya te digo que si esta va agrediendo a la gente o trasteando en la barra de los bares, va a tener que comprender que eso no lo puede hacer. Igual piensa que con 3 años aún no la entiende (la entiende, que la mía con años y medio ya lo hace en la mayoría de las cosas) pero es que como se espere mucho más para ponerle freno a ese tipo de actitudes, me los veo en la Supernanny dentro de dos días.

    Me gusta

    1. Está claro, la culpable es la madre que con su no reacción le está dando permiso para que lo siga haciendo. El mio también está asalvajado en el pueblo pero no en el sentido de que pegue a otros, la verdad es que no es de los que pegan. Ella es una pasota y punto. Y yo ya me he cansado así que hoy se va a encontrar conmigo a la primera de cambio. Ya te contaré…

      Me gusta

  8. Y encima no paga ni una ronda??? Madre mía, qué morro tiene la gente!!!
    Yo pasaría de ella y del niño ni te cuento, la que lo tiene que educar es su madre, yo le diría al mío que no jugara con él y listo, eso vale??

    Me gusta

    1. Ni una maja, en 6 días. Pero es que fijate ayer, le pidió a una amiga que iba a la capital, que la llevase. Mi amiga la llevó, tomaron café, un vermú etc. Pues luego me contó, que aún después de haberla llevado, no fue capaz a invitarla a nada, que pagó ella todo. Es increíble, te llevan a la capital y ni una coca cola te pagas? Morro nivel experto. Ayer por la noche yo fui a pagando bebidas según se pedían, y a ella no le pregunté que quería. Pues no se tomó nada. A tomar por culo ya, hombre. Y ahora que iré a la piscina, en cuanto vea que viene a pegar, me levanto y me voy al otro lado de la piscina.

      Me gusta

  9. En mi caso, si la madre no se inmuta “regaño” suavemente al niño. A la siguiente cojo al mío y lo alejo, y le prohibo que le deje los juguetes. Vale que sea un niño, pero mi hijo no tiene por qué compartir con un matoncillo de barrio.

    Me gusta

    1. Nosotras ya hicimos eso. Le hemos regañado suave, le hemos regañado fuerte, le hemos gritado cuando veíamos que pegaba a un niño con una pistola de plástico en la cabeza.. Y nada, que no se inmuta. Así que hoy voy a hacer eso, alejarlo y prohibirle jugar con el. Que ya está una muy harta.

      Me gusta

  10. Que fuerte me parece, y no lo del niño, que el pobre hace es una “víctima” de la educación que está recibiendo, lo que me parece fuerte es lo de la madre. Yo de vosotras hablaría claramente con ella y por supuesto, dejaba de invitarla, encima caradura! En fin, mucha suerte guapa.

    Me gusta

    1. Ya es tarde para “hablar” jaja. Esta mañana hemos ido a la piscina como siempre, ha llegado y nada mas llegar ha empujado al bebé de 1 año. Su madre ha explotado y le ha gritado 4 verdades a la cara. Acto seguido ha pegado al mío, y yo no estaba, había ido por cafés (solo para mi amiga y para mi) y le ha vuelto a decir que no venga mas con nosotras ya que no sabe educar a su hijo. Vamos, se ha liado un poco..
      Ahora a ver si tiene el morro de volver o se aleja con viento fresco.

      Me gusta

  11. Que paciencias tienen en ese pueblo y que buenos anfitriones, vamos que yo le huiría a esa mujer y su hijo como a la peste. Suerte que se va en una semana!
    Respecto a pegar, mi hijo en general no pega pero cuando le han pegado, nunca le he dicho que si le pegan, tú tienes que pegar. EL otro día vino de la guardería con un arañazo al lado del ojo que casi me viene algo, me dijo el padre que le dijo la maestra que el estaba jugando a empujar con otra niña y que parece que hay una niña que tiene mucho genio, la empujaron y vamos, que se vengó con ganas. Por eso lo de si te pegan, tú pegas no me parece bien. Yo le dije que no hay que empujar ni pegar a nadie. Quizá cuando sea mas grande me arrepienta, pero por ahora, así vamos.

    Me gusta

    1. Como le acabo de poner a Krika, al final ha estallado la cosa y se le han dicho cuatro cosas.
      El mío no es de pegar porque en el pueblo al ser pocos niños tampoco se suelen pegar por lo que nunca lo ha visto. Pero la llegada de este niño los ha revolucionado a todos y yo estaba ya tan harta de ver al mío llorar que le dije claramente que cuando ese niño le pegase,la devuelva. De todos modos no me hace caso porque hoy le volvió a pegar y no se la devolvió, me ha salido pacifico ajja.

      Le gusta a 1 persona

  12. Alvaro es igual. El no pega jamás, ni aunque le peguen. Lo máximo que hace es decir “no se pega” y se queda tan pancho.
    Yo se lo diría a la madre. De hecho ya se lo he dicho a una y si no le gusta pues que le eche azúcar.
    Por cierto, ni a agua la invitaba yo… Aprovechada!!!

    Me gusta

    1. Pues mira, precisamente ahora contaba que al final ha explotado la cosa y la hemos tenido con ella. Le hemos dicho que no sabe educar a su hijo y que mientras no sepa hacerlo que se abstenga de venir con nosotras.
      Y en cuanto a invitaciones, delante de ella he pagado solo lo nuestro y lo suyo no, a ver si se da por aludida de que de mi,ya no chupa mas.

      Me gusta

  13. Encima caradura!
    Yo creo que todas pasamos por eso. En mi caso, era un niño de su clase, y yo lo llevaba fatal. Consulté con una psicóloga. Me recomendó alejarme del foco del problema dado que mi hijo no iba a ver nada positivo en que yo le regañara a él, pero otra madre no regañara a su amigo. También me dijo que aprobara comportamientos positivos de mi hijo delante de ese niño y esa madre, para reforzar su conducta.

    Pero lo mejor que hice, es dejar de pasar tiempo con ellos. Los padres hemos de ser padres, y es muy duro serlo. A todos nos duelen mucho nuestros hijos, y queremos lo mejor para ellos. Lo peor, es el futuro de “Fernando”, que será un tirano, un adulto sin ninguna tolerancia a la frustración, y eso, es muy perjudicial para él. Ojalá cambien las cosas.

    Ánimo. Una semana, y no pagues ni una cerveza más!!!

    Me gusta

    1. Exacto, al final eso hemos hecho, le hemos dicho que mientras no sepa educarlo,que no venga con nosotras. Se ha montado una buena porque ella se hace la tonta,pero es que no era una, eramos muchas las que le estábamos diciendo que estábamos hartas de ella y de su hijo.
      Invitaciones, yo ni una mas, eso está claro.
      Al niño lo veo pronto en el Hermano Mayor jaja.

      Me gusta

  14. Hay que aplicar la ley del talión: tu me das, yo te la devuelvo y si acaso doble. Y hay que educar a esa madre.

    PD. Veo que esto es un lugar de desahogo 😀 😀

    Me gusta

    1. Mira, esa ha sido mi primera reacción, que te dan? dale, y punto. A ver si nos libramos de ella de una puñetera vez. Pues en la piscina uno de los niños a los que ha pegado, hoy se la ha devuelto, y no veas que pollo ha montado el crio. Osea pegar si, pero que no le peguen a el! Vaya morro..

      Me gusta

  15. Madre!! Yo ya hubiera sacado la choni q llevo dentro… Partiendo de la base de q ahí la principal maleducada es la madre, y q somos los padres los q tenemos q poner límites y normas a nuestros hijos, o lo q es lo mismo, educar a personitas para que no se conporten como animales, como es el caso de este niño, si se comportan ambos así en la calle, no me gustaría verlos en su casa… Está claro q ahí el q maneja el cotarro es el niño, q está asalvajado y su madre más… Yo optaría x la técnica del vacío…osea no hacer ni puto caso ni a la madre ni al niño y si se acoplan pues a tirar pa otro lado…y si dice algo, se la manda muy fina y aducadamente a la mierda…q necesidad hay de amargarse xq ellos no sepan convivir como personas civilizadas…hija vaya cruz, yo ya habría tenido buena movida con ella…habría q pagarla con la misma moneda, pedir merendola en el bar y hacer un simpa y dejarla con el marrón…jejeje…muacks!!!

    Me gusta

    1. Pues eso mismo ha ocurrido hace unas horas, que hemos sacado el lado choni y hemos discutido con la madre. Pero si eso sirve para que se larguen a tomar por cu… pues bien. Así que le ha quedado claro que mientras no lo controle,no queremos sentarnos con ella ni en la piscina ni en ningún lado. Lo del simpa no lo hacemos porque la dueña del bar es otra amiga de las afectadas, pero lo suyo si lo dejamos sin pagar y si le llaman la atención que se joda.

      Me gusta

      1. Pues mira, me alegro un montón q haya pillado…aunque igual es tan boba q no se da x aludida…pies de plomo q esa vuelve…pero vamos q con volver a cantarle las 40 las veces q haga falta…x lo menos tenéis un respirito!!!

        Le gusta a 1 persona

  16. Todo empieza por la casa, y como bien nos cuentas la madre de este pequeño no sabe poner limites, nadie nos enseña a ser padres, pero creo que por instinto natural demuestres un buen ejemplo a tus hijos y tratas de educarlo de la mejor manera, y tienes toda la razón, el niño no tiene culpa, porque el aprende y hace lo que sus padres hacen, lamentablemente hay muchos padres y madres de este tipo 😦

    Me gusta

    1. Está mas que claro que no sabe manejarlo.Ayer confesó que es la primera vez que stá sola con el niño,que el que lo cuida es el padre. Me queda claro que no sabe tratarlo ni tampoco le interesa hacerlo ya que en unos dias volverá a encargarse el padre. Lo que me inquieta es pensar que su padre le permite hacer esas cosas, o quizás es que el niño tiene calada a la madre y la torea.

      Le gusta a 1 persona

  17. Y añado…mis hijos en verano están asalvajados igual q yo, q parecemos trogloditas jugando con el barro y de lo negros q estamos hasta indígenas…pero dentro de unos límites, no x estar asalvajado tienes q faltar al respeto a nadie ni tocar los huevos xq pases de tu hijo…es q me enciendo!!!!!!!

    Me gusta

    1. Llegas tarde ya jaja..esta mañana ha pegado a un bebé y la mamá del bebé se la ha liado parda así que ya hemos soltado nuestra mierda, le hemos dicho lo que pensamos y la hemos invitado a buscarse “otras amigas” para la “semanita que le queda”. 😉

      Me gusta

  18. Pues vaya con la colega, a mí también me dan mucha rabia las madres que no dicen nada a los hijos. Y por eso mismo, me da rabia que me llamen a mí la atención, porque yo sí que los vigilo, pero si son movidos ahí los controlo lo que puedo, pero desde luego que no son unos maleducados, es que si hablamos de pegar y de ser un incordio de niño, ya es otro tema mucho más serio como para pasar de todo! Decídselo, claro que sí, porque parece que no se da por aludida!

    Me gusta

    1. A ti ya te extrañaba yo eh. Ya se lo dijimos, tuvimos una pequeña discusión ayer. Pero hoy lo hemos arreglado cuando la hemos defendido a ella de otra mami y otro niño iguales a ellos. Creo que ya se ha dado cuenta de lo que jode eso. Hoy le ha tocado al suyo recibir..

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajaja es que últimamente me conecto a ratos y no tan a menudo como me gustaría…. Pero siempre intento ponerme al día!
        Es que cuando lo vives en tus carnes o en tus hijos que aún es peor, es cuando te das cuenta de las cosas! Bueno, piensa que ya queda menos para que se vaya!

        Le gusta a 1 persona

  19. Con decirte que, si dejo pasar a alguien por una acera estrecha o cedo el paso entrando o saliendo en algún sitio, como no me digan gracias, les santo a grito pelao con un DE NADA!!! Yo no me corto, aquí en la urbanización donde vivimos hay un niño de 10 años q ignora a Alfonso, y mi pobre crío le dice varias veces algo o le pregunta cualquier cosa, y el chaval callado pasa de él asi que más de una vez le he dicho que se saluda y se contesta. Madre mía, pero cómo ser así la madre??? qué pasotismo!!! claro q los niños se pegan alguna vez, pero eso no es normal!!

    Me gusta

    1. Ay es que llega un dia ya en el que te cansas de tanta mala educación maja. Yo no suelo meterme cuando el niño discute con otro por juguetes (pegar nunca ha pegado) pero hombre, cuando lleva toda la semana pegandolo otro y este no se defiende, pues si que me enfado y le digo a la madre que lo vigile o que no se siente a mi lado. Yo no se lo voy a educar, pero mientras no haga nada,pues no lo quiero cerca y punto.

      Me gusta

  20. Pues yo le diría algo, bien pero se lo diría… Un “oye! Tu niño tiene la mano larga, como le sople una mas al mío no se quedara jugando con el ni el amigo invisible!”. Y en relación a los pagos cuando hay alguien nuevo mejor no invitar, que seguro tiene la suerte de no pagar si tiene un poco de cara! Mi hijo no pega, pero si lo molestan empuja, si lo veo y creo que se equivoco lo reto, si empuja porque lo están molestando no digo nada. Si a mi hijo le pegan si suelo decir. Aunque hoy en el parque había unos niños muy acelerados, no suelen estar (o mejor dicho que no hemos coincidido muchas veces), y uno de los críos lo empujo al mío, un niño de cuatro empuja de la nada a uno de uno y medio. La madre no dijo nada porque estaba a lo suyo hablando con su amiga del calor y noseque mas. Pues al rato al niño le agarra una rabieta y en eso le tira un camión a mi padre que estaba jugando con mi peque. El camión le dio a mi padre de casualidad, no le dolió, pero tranquilamente le podría haber dado a mi hijo! Pues la madre primero no dijo nada, hasta que yo con un voz fuerte le pegunte a mi padre si me dolía y además que saque al crio de ahí porque El Niño le podía hacer daño a mi hijo. Recién después de mis voces la madre le pidió perdón a mi padre y además le dijo al niño que le pida perdón también. Me pareció bien, pero oye! No debería haber esperado a que yo pegara voces por la plaza! Y debería estar pendiente de que su crio va cual tirano empujando! Pero muchas veces los cuidadores (madre/padre/abuelos) están más metidos en la conversación que en vigilar a los crios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta ayer se llevó ya la bronca, y hoy se ha encontrado con una mamá igual que ella y un hijo igual que el suyo. este niño ha pegado al suyo pero una pasada eh, y creo que se ha dado cuenta ya d elo que jode que venga otro y mas grande, a pegar al tuyo por que sí.
      Ya te contaré como acabamos todas jaja.

      Le gusta a 1 persona

    1. Nunca..pero calla que hoy se ha encontrado con la horma de su zapato. Otro niño que pega mas que el suyo, le ha dado un pedazo empujón al suyo. (le dobla la edad y los kg) y claro..ha tenido que callar porque cuando pega, tampoco hace nada. eso si, la hemos defendido las demás porque el otro niño se ha pasado, y la madre..pues como esta, ni caso.

      Le gusta a 1 persona

  21. Bueno bueno … Leyendo los comentarios ya veo que le ha dicho sus verdades y dejaron de invitarla, a ver si los días que quedan no se hace la loca y va de nuevo donde ustedes

    Esa actitud de pegar por todo no debe ser normal, pero con tremenda madre no digo yo. Me pasaba con un vecino que teníamos, dejamos de visitarles y por suerte se mudaron , este niño pega a todos simplemente porque si y luego se ríe , es cierto la madre le llamaba la atención pero él seguía , a mi hija le araño la cara y hasta ese día lo volvimos a ver no te imaginas la rabia que me da de acordarme

    Le gusta a 1 persona

    1. Ese es mi consuelo, que en una semana se va. Si estuviese aqui todo el año y fuesen juntos al cole, al final o el mio acabaría siendo igual de pegón o me lo tendría amargadito. Pero calla, que hoy ha llegado la otra, una que viene todos los veranos y que es famosa por lo mismo.. y ha habido enfrentamiento entre las dos. Al final salimos en la tv,ya lo verás.

      Le gusta a 1 persona

    1. Pus mira, desde que ayer fue el suyo el que cobró, de otro niño mas grande, la cosa ha mejorado. Sigue sin pagar una ronda (nosotras tampoco la invitamos) pero ahora ya si que controla al niño.

      Me gusta

  22. Puufff menudo panorama, a ver de primera, yo veo eso y se lo hubiera dicho, porque yo no me calle, le hubiera dicho qué pasa que ves a tu hijo intentar desnudarme y no le dices nada? por qué? a ver que respuesta da, en función de su respuesta, si es negativa, en plan, va a seguir así, me alejaría de ella y a mis hijos de su hijo. Por otra parte, parece ser que ese comportamiento lo ha visto en algún lado, o que ha visto que consigue las cosas así, es como el niño que pilla rabietas y los padres le consienten todo para que se calle, pues evidentemente seguirá teniendo rabietas cada vez que quiera algo, pues esto parece algo similar, pero como no lo corrija, este niño de mayor va a ser muy violento y conseguirá las cosas pegando a los más débiles. Yo flipo con los padres pasotas como esta….

    Me gusta

    1. Pues ahora el niño sigue igual, pero desde que le dijimos lo hartas que estamos, por lo menos ya si que le riñe si hace algo. O por ejemplo hoy el niño me dio a mi en la cabeza con una pistola y me dijo ella: dale. Osea, al menos ya se la ve que ha visto que no puede ser, y le riñe cuando ocurre. Algo es algo. Por cierto ayer me tiraba de la falda para abajo, ese niño está obsesionado con desnudarme.

      Le gusta a 1 persona

      1. A ver si eso lo ve en casa, igual ve como su madre se desnudan en casa o algo. Cuando trabajaba en un comedor escolar con niños de tres años, algunos niños estaban obsesionados por bajarles los pantalones o subirles las faldas a las nenas. Igual algunos niños a esas edades necesitan experimentar y descubrir el cuerpo humano, no se jejejejeje

        Me gusta

  23. jajajaja, di que si. Mira yo en estos casos hago parecido a lo que hago con las mias. No me gusta reñir a otros niños pues no soy su madre, asi que les explico los hechos. Les explico que pegar duele y hace daño, y que si uno va pegando a todos sus amigos, al final los amigos prefieren jugar con los que no pegan. O alguno podría pegarte de vuelta. Si. rebuscado. pero se quedan tan “planchados” con la explicacion que pasan a otra cosa jajajaj

    Me gusta

    1. Ah pues yo si soy de gritar en general para todos: oyeee, no os pegueis!! Pero claro, hablo de niños con los que convivimos los 365 días del año, tenemos esa confianza entre mamis. Aunque luego te llega alguna veraneanta de estas, y te altera la paz jaja.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s