Sigue buscando.

Como llega la gente a veces hasta tu blog es un misterio. La mayoría llegan por el boca a boca, o por que buscan temas relacionados con tu blog, a través de facebook etc. Pero siempre hay algún caso en el que dices: “¿Cómo carajo a llegado esta persona aquí?”. No se como será en otras plataformas pero en WP nos “chica” las frases que ponen en los buscadores al llegar aquí. Muchos blog como habréis visto, de vez en cuando las publican para reírnos un ratito.. ya que para otra cosa no sirven.

Pues en Mi Refugio ¡también tenemos búsquedas extrañas! Yo hay veces que de verdad no entiendo cómo acaban aquí poniendo eso, alguna etiqueta tendremos por ahí pasándose de lista..

sigue buscando,busquedas blog curiosas

“morritos calientes” No la pensaba incluir pero es que no sale una ni dos si no varias veces al mes. ¿Tenemos algún post sobre morritos? Me imagino la decepción cuando lleguen aquí y vean que lo mas cerca que van a estar de ellos será si hablamos de fiebre.

“tu mama no merece una plancha en el día de las madres vs – frases de una mama que no quiere que le regalen planchas “ hemos deducido que estas dos eran de la misma persona.Una pobre madre buscando desesperada ayuda para insinuar a sus hijos que no le regalen una plancha por el día de la madre. Señora de las frases, si me lee, por favor dígame que le regalaron, tengo una enorme curiosidad.

“fotos cristal pop (el palo de cocina que parece tener cristal por fuera” Os juro que hice esa misma búsqueda para saber que es lo que están buscando. Aun no lo se. Si alguien sabe lo que es el palo ese de cristal (¿palo-selfie-cocina-cristal?) que me lo diga porque no he logrado descubrirlo.

“yo quiero ser croqueta. pero soy patata” Y yo para ser feliz quiero un camión. Hombre lo de la croqueta lo puedo identificar quizás por nuestra amiga croke,la de los desviaros..pero de ahí a que alguien quiera ser croqueta, ¿quizás en la función del cole? Nos quedaremos con la duda.

“que pasa si me graban desde el techo de mi casa”   Pues depende. Si estás haciendo ñiqui-ñiqui posiblemente acabes en porntuve o algo así. A mi lo que me inquieta es, ¿quién te graba? ¿con qué propósito? Por si acaso, yo ya he mirado hacía mi techo, y he descubierto que aun no he quitado las luces de navidad de la lámpara.

“que regalo comprar a novia para decirle que la dejas” ¿En serio? Mira que majo el muchacho, va a mandar a tomar vientos a la novia pero quiere hacerlo con un regalo.Que detallista. Alma de Dios, te recomiendo que no sea ningún objeto pesado ni afilado porque con toda probabilidad te lo acabe estampando en la cabeza.

En fin, me voy a poner en contacto con Iker Jimenez porque hay dudas sin resolver que no me van a dejar dormir. Si alguien sabe lo que es el palo de cristal, o tiene alguna idea de que puede regalar a una novia para dejarla, ¡que nos ilumine! Y mientras tanto, a seguir buscando, ¡que paséis buen finde!

Anuncios

55 thoughts on “Sigue buscando.

  1. Jeje, qué cosas más curiosas… Yo no sé cómo ver lo que buscan, siempre me pone “Término de búsqueda desconocido”, y me gustaría saber qué es lo que buscan, por cotilla que es uno, vaya. Hay que configurar algo en concreto?
    De todas formas, una cosa os digo. Lo importante no es cómo llegar a vosotras, lo importante es llegar a vosotras. Porque tenéis un blog estupendo, porque sois unas chicas magníficas, porque sois encantadoras, y porque os merecéis lo mejor. Ale, ya lo he dicho.
    Ahora os ayudo con respuesta para el último chico (y comentario que no he podido evitar al penúltimo):
    Al del techo de su casa: Qué va a pasar?? Pues que te ven!!! Por qué la gente busca obviedades???
    Para el último chico, si entras por aquí, regálale a tu futura exnovia un juego de cartas del UNO, así se va haciendo la muchacha a la idea.
    Besitos y buen fin de semana!!!

    Me gusta

    1. Los que pone esa frase no se ven,no se por qué. Nosotras es que encima de esa frase tenemos alguna de estas busquedas raras y también de las normales que no causan sorpresa. De todos modos no se yo si quiero que mi publico sea el que busca morritos calientes,casi mejor que siga perdido jaja.

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajajaja
    Lo de la patata me ha matao!
    Lo más raro que he tenido yo es “como poner a una mujer a cuatro patas”
    Lo busqué en Google y salía mi entrada sobre los ginecólogos.
    Poco más. .. que gente más sosa. Jajaja.
    Un beso.

    Me gusta

    1. ajajaj pues el lunes tiene ella entrada de búsquedas.. habrá que ir a verla que seguro que también las tiene buenas. Tu míralo y junta las mas graciosas,que nos riamos todas 😉

      Me gusta

    1. Hola, bienvenida! Mira, si vas a tu pagina, en “estadísticas” las tienes abajo donde dice “termino de búsquedas”. Salen las e hoy, para ver las de los demás días,ve haciendo click con el ratón en el gráfico de arriba, en las barritas diarias que muestran tu calendario,datos y esas cosas 😉

      Le gusta a 1 persona

        1. No, cuando pone eso es que hoy no ha habido nada que mostrar, prueba a ir dando a otros días a ver si en alguno sale algo. A mi me pone unos cuantos siempre en términos desconocidos y a parte las frases especificas arriba. Si tu blog es nuevo puede que tarden en salir.
          Tranquila,no molestas.

          Le gusta a 1 persona

  3. Jajajajajaja, misterios de la vida, Iker lo resolverá seguro. El fondo del mar es lo que tiene, que no se sabe que te vas a encontrar buceando, jeje. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Jajajaj pues entre Carol de mamá ríe , ustedes y no recuerdo donde mas he leído estas búsquedas “simpáticas” alcanzan para un libro de varios tomos jejejej, yo o es que no me fijo mucho o me llegan muy pocas de este tipo , “la gente esta muy loca”

    Me gusta

  5. Me encanta el de la mama que no quiere una plancha. Pobrecita!! Si fuera como la mía nadie se atrevería a regalársela. Lleva desde que tengo uso de razón diciéndonos que ni se nos ocurra regalarle nada para la casa que para la casa compra ella, eso cuando un mes antes no te dice directamente lo que quiere de regalo jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s