Te queremos, Felicidades.

Queridos lectores:
Para hoy tenía pensado poner una receta rica rica, pero entonces algo ocurrió que cambié de idea. Soy un desastre, mis amigas me llaman “dori” y no es sin merecerlo. No tengo memoria, nunca recuerdo las cosas. Y por un momento, casi me olvido por completo de algo muy importante..si no fuese porque ayer me lo recordaron como 30 veces.

Tengo una amiga desde hace unos 4 años. La conocí en un foro. Más tarde nos conocimos en persona y no hubo sorpresas, era tal y como se mostraba en la pantallita, así de auténtica. A día de hoy puedo decir que es una de mis mejores amigas. Esa persona es Gloan, la dueña de este blog (aunque me riña porque dice que es de las dos), mi compi de aventuras, y con permiso de las otras dos locas que forman nuestro grupo de 4, la mas mejor.

Así que ayer me lié la manta a la cabeza para sorprenderla. Tenía poco tiempo pero insistí con unas cuantas personas para conseguir lo que me proponía. (Las que no habéis llegado a tiempo, dejad vuestro mensaje en los comentarios plis)
Gracias sobre todo a “Marido” por su colaboración, siempre cómplice de mis maquinaciones jejeje.

Así que Gloan, amiga del alma, hay una carta para ti. Bueno miento, hay muchas cartas para ti jaja. Y te las mandan varias personas de las que mas te queremos, para los que eres imprescindible, y que no tenemos vergüenza ninguna para exponer aquí nuestros sentimientos jaja. No te rías, pero tampoco me llores, que nos conocemos.

Mafalda-y-sus-amigos

Eres la mejor compañera de viaje que pude haber encontrado para compartir esta vida adulta. Espero seguir viviendo y experimentando junto a vos esta Vida y si existe un más allá, estoy seguro de que te seguiría eligiendo. ¡¡¡TE AMO!!! Felicidades y sigue sumando experiencia.
Marido.

 

 

Te conocí en el momento justo, a punto de tomar el camino más importante de mi vida. Con la maternidad muchas amigas quedan atrás, pero tu llegaste para quedarte. No importa lo dura que sea la vida contigo, jamás has abandonado ese barco inmaduro que tenemos, jamás te has sentido diferente ni aislada. Sabes que eres una “mami” más, aunque aun te tardes un poquito en alcanzarnos. Yo se que siempre puedo contar contigo, siempre estás ahí para escuchar, apoyar, aconsejar, o matar a alguien según el caso. No hace falta explicarte, tu sabes cuando, cómo y qué hacer. Eso es lo que más me gusta de ti, tu lealtad incondicional, tu amistad, tu cariño, tu generosidad. Lo poco que tienes lo das, lo mucho que vales solo lo sabemos los demás. De verdad te lo digo, te quiero de verdad, no como se quiere a un conocido, si no como se puede querer a alguien imprescindible en tu vida. Y para mi, eres imprescindible e irreemplazable.
Felicidades amiga.
Sra.Jumbo

 

Que sea IceWoman no quiere decir que no tenga sentimientos. Lo que pasa es que los tengo más escondidos que el resto. Sabes que te quiero aunque me robes a mi hija en los parking, y que eres muy importante para mi. Yo se que siempre podré contar contigo incondicionalmente, prácticamente eres mi segundo marido pero sin motos. Te haces querer, eres una gran persona y muy autentica, que hoy en dia..no abunda mucho. Te quiero mucho tonta, aunque no lo diga nunca.
Felicidades A.
Montse.

 

Por muchos kilómetros que nos separen y aunque no hablemos todos los días (aunque casi, cualquiera nos calla) se que siempre podré contar contigo, que sabes por donde voy antes de que termine una frase, que sueltas lo que sientes aunque te aburra soberanamente, y es que he tenido la gran suerte de encontrarte y disfrutar de ti, aunque sea en pequeñas dosis. Y sonrío al imaginarnos de viejitas junto al resto de nuestro akelarre, recordando todos los años compartidos, te lentejiu mi croque.
Ainara.

 

Desde Argentina y con todo el corazón deseo que en este día recuerdes que es mejor disfrutar de los momentos felices que de los tristes, que es mejor aprender de nuestros errores que lamentarnos de ellos y que con una sonrisa puedes iluminar hasta el momento mas oscuro. Espero y quiero que tengas el mejor día de tu vida hasta el momento, porque te lo mereces por ser una gran persona. Te quiero mucho y es un placer haberte conocido. Prontito brindaremos juntas, besos.
Mery.

 

Ya sabes que yo soy un cactus. Jamás diré en voz alta que se que estás ahí siempre, pero sin expresarlo, se que lo estás. Igual que tu sabes que yo también estoy. Tan solo añadir que odio que me des besos de vieja.. pero eres la única persona a la que se lo permito.
Tu hermana.

 

Mi loquita linda!!! Que bueno que el gordito se nos cruzó en la vida, para que pudiéramos conocernos!!!…jajajaja Viste ? Estábamos destinadas!!! Que te puedo decir mi querida amiga… Deseo de todo corazón que seas muy, pero muy feliz!!! Y quien te dice, a lo mejor el destino nos da otra buena jugada y podamos disfrutarnos más de cerca!!! Te adoramos hasta el infinito!!! Sos una gran y hermosa persona!!!!! Feliz cumpleeeeee!!!!! Besotes desde Argentina 😘
Pauli .

 

Querida “mami”, se que a veces soy un poco bicho, pero me quieres incondicionalmente. Las preparo mininas, o caninas, pero luego te pongo ojitos y te derrites. Nos pegamos unas pedazo siestas juntas que tiembla el misterio y me encanta. No puedo prometerte portarme mejor, ni darte menos guerra, pero puedo prometer que te voy a querer siempre, que te seré fiel y leal de por vida y que si te divorcias de “papi” me voy contigo jaja. Felicidades mami, gracias por adoptarme y darme un verdadero hogar 🙂
Conga.

 

Que tengas un gran día preciosa.Todos te queremos hasta el infinito y más allá.

 

Anuncios

22 thoughts on “Te queremos, Felicidades.

  1. Primero lo primero “Feliz Cumpleaños Gloan” se que la pasaras genial con todo esta gente que te quiere, que es nuevo año de vida este lleno de emociones y experiencias

    Sra Jumbo que hermoso detalle , mas bien que detallazo! Jejeje

    Le gusta a 1 persona

  2. La estampa de esta mañana era para haber hecho una foto. Los que me conocen saben como se comporta mi cabellera al amanecer. Pues eso… pelos de chiflada, movil en mano, con el pantalon a medio subir, y leyendo todo esto mientras lloraba a moco tendido. Conga me miraba con cara de… ” ¿a esta qué tripa se le habrá roto?”.
    No es para menos.
    Me encantó el detallazo. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros. Ice woman te puedes aliar con la srita cactus… ¡vaya pareja haríais!
    ¡¡A mis amigas de más allá del charco!!! Qué sorpresón!!!! Gracias!!!! Sois las mejores!!! Y encima os voy a ver muuuuuy pronto. Os debo un trago o unos cuantos jajajaja.
    ¡¡A mis 3 locas inmaduras!! Mil millones de gracias por haberos cruzado en mi vida y, si, yo también vine para quedarme. Esta amistad por mucho que lo hubiesen cuestionado no tiene fecha de caducidad :D.
    Mi hermana… madre mía!. Increíble pero cierto. Todo lo que dices lo se y lo comparto. A veces no hace falta decir nada para demostrar. En eso te llevas la palma. Te pusiste muy tierna para tu nivel de crispación habitual . Naaaa es broma. Besinos.

    Y a mi gordo… ¡¡¡¡ay!!!! Un santo :). Pienso exactamente lo mismo que tu. Luche por lo que quise sabiendo que no me equivocaba y a la vista está. Qué ganas de llegar a casa y poder estar contigo. Te AMO.

    Conga!!!! La primera en darme un beso de cumpleaños. La perrihija más mejor del mundo mundial. Luego te hago mimos :).

    Muchas gracias a todos!!! Un beso gigante. Ahora voy a ponerme un poco de mal humor. Todavia me quedan 5 h y media de curro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno en realidad fueron cuatro jajaj. En ese foro nos conocimos varias, luego nos pasamos al whas, y de ahí, cuatro formamos nuestro propio grupo. Empezamos a hacer kdd y procuramos vernos todas una o dos veces al año, según podamos. Y con las cuatro ha sido todo super fácil, como si nos vienen os a diario. El otro día precisamente lo hablábamos, jamás he oído a una de nosotras ha lar mal o quejarse de otra (que eso suele suceder en grupos), nunca he visto discusiones, ni malas palabras, ni mal rollo.. Nada. Llevamos ya casi 4 años como si fueran 30. Y yo las quiero muchísimo.
      Besos guapa 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s