Pesadillas.

Hace un día radiante para pasear.  No entiendo porque somos los únicos por la calle.  El niño y yo vamos paseando y de pronto, unos toros bravos vienen corriendo hacia nosotros. Miro rápidamente a mi alrededor, no hay donde subirse, donde esconderse.  Sufro por el niño, ¿qué vamos a hacer?  De pronto aparecen también tigres,  es tarde para llamar al papa de Noah, no nos da tiempo a correr, lo veo venir,  se abalanzan sobre nosotros..

significado de los sueños soñar con toros

Y entonces despierto llorando y busco a mi hijo para comprobar que está bien.

Dicen por aquí que soñar con toros significa que te va a tocar una lotería.  Yo debería ser ya más rica que mi primo Amancio.
En cambio en San Google pone que simbolizan la pasión y la fertilidad. Así que las otras opciones son que necesito más sexo sin falta o que ya ha llegado la hora de tener otro hijo. De lo primero no me quejo y de lo segundo.. si,pero no ahora. Soñar con tigres en cambio simboliza problemas, enemigos o fracasos.
Últimamente ese sueño me persigue, me tortura. Bien es cierto que desde que soy madre tengo más miedo a todo, miedo a perder a mi hijo, miedo a que el me pierda a mi. Incluso ver una película donde un niño sufre,me provoca angustia. Supongo que tendrá algo que ver, pero la verdad es que estoy de los toros y los tigres hasta las mismísimas tetas.
A veces estoy en casa y miro hacia la puerta pensando que un tigre va a atravesarla.  Ya me diréis, que coño pinta un tigre suelto por mi pueblo, pero el caso es que yo por si acaso cierro bien la puerta y miro debajo de las camas.
Otras veces es un oso pardo el que me persigue y no tengo donde esconderme. En el caso de los osos, se dice que si hace poco has visto un zoo, un documental o similar, es lógico que sueñes con ellos. Bueno..si, hace no mucho que vi un vídeo de dos chicos paseando por un bosque canadiense a los que perseguía un oso. Ya tengo bastante con los tigres y los toros así que la excusa del oso me va bien.
Me digo a mi misma que es improbable que una panda de toros mafiosos con tigres hambrientos aceche mi pueblo y que además tengamos la mala suerte de ser los primeros a los que encuentren..con la cantidad de abuelas que hay paseando siempre por las calles. Sería una locura, pero por si acaso, también me voy fijando en lugares donde esconderme por si se da el caso.
¿Paranoica?  Puede..  Pero si ocurre, yo sabré donde meternos, lo tengo todo estudiado.
Puestos a soñar, ya podíamos hacerlo con playas de aguas cristalinas, o con vacaciones interminables, que nos hacen falta.  Y los toritos y los tigres que se vayan un poquito a la mierda que ya me tienen harta.

¿Os ha pasado? ¿tenéis algún sueño recurrente del que no os libráis ni a tiros? Si soñáis con mas animales ¡podemos montar un circo!

significado de los sueños soñar con tigres

Anuncios

43 thoughts on “Pesadillas.

  1. Con esos ojos, yo también estaría atemorizado de los toros… 😛 Por qué no sueñas que te persiguen tíos cachas o algo? Una vez tumbada, cuando veas que te va ganando el sueño, intenta visualizarlo. A lo mejor te funciona!!

    Me gusta

    1. jajaja…es que me pareció muy gracioso. Oye yo te juro que lo intento, ayer antes de acostarme vi la peli de el hombre de acero y te prometo que no dejé de pensar en ese pedazo de hombre. Pero que no, que a mi solo me invaden los toros,los tigres y los osos. Por cierto mañana en el blog habrá algo para ti, que no se si tendré tiempo de avisarte 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Es que tiene que ser justo antes de dormirte para que no te dé tiempo a pensar en nada más, je je. Ay qué emoción! Una entrada para Cabárceno? Una noche en el mejor hotel rural de España? Qué ilusión! Seguro que viniendo de vosotras es algo bueno! Gracias de antemano! Besitos!!

        Me gusta

  2. Ay! Como me he reído! Yo también voy corriendo a buscar el significado de un sueño cuando me levanto si ha sido algo extraño. Mi sueño recurrente, pero de hace siglos es siempre relacionado con agua, ya sea que estamos en la playa y viene un tsunami (muchísimas veces), que voy en coche y caigo al mar…. Por lo visto significa que mi vida está dando un giro inesperado y debo tomar las riendas.
    Pero el gran sueño de mi vida, de hecho lo cuento en mi blog muy al principio, fue soñar a principios de noviembre de 2014 que daba luz a una niña el día 31 de julio y le daba de mamar, cuando me levanté fui corriendo a buscar significado y decía que iba a recibir una noticia que esperaba…. Y ¡estaba embarazada y no lo sabía aún! ¡ y era una niña! Sólo faltaba ya que diese a luz el 31 de julio, salgo de cuentas el día 26 de julio y el 31 hay luna llena….sería la bomba!
    Menudo rollazo te he echado, la emoción del tema me embarga y me descontrolo😉

    Me gusta

    1. Yo generalmente no busco mucho salvo que el sueño se repita o me angustie demasiado. A veces también he soñado que estoy atrapada como tu bajo el agua, aunque sin tsunami jaja.
      Oye que caualidad lo de tu sueño maja, voy a estar pendiente del nacimiento de María y como nazca el 31 me muero!!
      Te digo como a Óscar (el que escribió arriba), mañana tendrás por aqui un detallito, por si no me da tiempo a avisarte.

      Me gusta

  3. Tu post me hizo acordar a los libros de realismo mágico de Gabriel García MArquez, creo que es en 100 años de soledad que entra un toro en la cocina de la casa, jaja
    Yo tengo sueños que se me cae, de alturas altisimas y me despierto super mal. Muchos sueños asi, ahora que pienso desde que estoy embarazada he desconectado un poco de esos sueños horribles.
    Creo que ser madre saca todos nuestros miedos, los peores 😦

    Me gusta

    1. Si te digo que no lo he leído..pero ahora que nombras lo del toro en la cocina me has picado la curiosidad,voy a tener que hacerlo. Ay, me ha pasado eso de soñar que me caigo y de pronto despertar con la sensación de que de verdad he caído sobre el colchón jaja. En mi caso desde el embarazo estos sueños, o pesadillas,han aumentado. Yo lo achaco a mi miedo a que algo nos pase al niño o a mi.

      Le gusta a 1 persona

    1. jajajaj suele pasar..a veces sueño cosas super guays y justo me despierto y por mas que intento volver a él ya no lo consigo, que rabia!
      Maja que me he dado cuenta que desapareció tu link del blog nuevo de mi lector porque yo pensaba que hacía tiempo que no publicabas nada y ahora que he mirado resulta que tienes unas cuantas! Voy a actualizar la dire y a leerte que tengo unos cuantos pendientes.

      Me gusta

  4. Hala… venga!! Estás como una regadera jajajajajajajajajajajajaa Ya mandaré yo a los osos pardos que tenemos aquí para tu casa. Paca, Tola y Furacu. Así se llaman. Son muy majos, no te preocupes. Lo que realmente me parece que es lo que te pasa es que…. “tú lo que quiere eh que te coma el tigre, que te coma el tigre laralarlarlalralrlalarla ” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. Muuuuuak!

    Me gusta

    1. Jajajajaja pues con tu profesión..no es nada bueno eso de quedarte sin dientes maja. Yo tampoco creo mucho en esas cosas pero de vez en cuando miro por curiosidad.
      Mañana tendrás por aquí un regalito, que no se si tendré tiempo de avisarte 😉

      Me gusta

  5. Yo muchas veces sueño con toros. Ese tipo de sueños que por más que quieres correr o escapar, no hay manera, no avanzas o llegan allá donde quieras trepar. Hace mucho que no me pasa, por cierto, igual esta noche me acuerdo de ti 😉
    De pequeña tenía muchas pesadillas y conseguí aprender a despertarme, sé que es un sueño: aprieto mucho los ojos y me centro en que no es real y… boom! me despierto. Suena un poco raro, verdad? pero funciona.
    A probar, igual es cuestión de práctica…

    Me gusta

    1. Ay si, y piensas en como narices han subido ahí o como han entrado. Y hagas lo que hagas, ahí están. Aunque con suerte (al menos en mi caso) siempre despierto justo cuando ya me van a finiquitar y me ahorro el mal trago de verme decir bye bye al mundo jaja. Alguna vez dentro de mi sueño he pensado: tranquila,es un sueño, ahora despertarás. Pero no me ha funcionado..vas a tener que venir tu a ellos y lo haces por mi jejeje.

      Le gusta a 1 persona

  6. Eso de los sueños no se si es verdad o no, creo que para cada uno significa una cosa, por que es parte de nuestro subconsciente y cada uno tiene una experiencia de vida diferente.
    Yo jamas he soñado con toros, ni sabía nada de su significado y es que claro,…aquí hay poca tradición taurina 😛
    Yo antes era más de soñar con caer vacio, ir en bus (que dicen que significa que no controlas tu vida, por que vas por un camino predeterminado, ahí, se quedaron agusto, jeje) o que se me caen los dientes.
    Vamos que soy poco original 🙂

    Me gusta

    1. ajjajaja Lo de los dientes ya me lo ha contado carmen un poco mas arriba…vaya dos! Os estoy imaginando a ambas sin dientes. Por aquí la verdad es que si que solemos ver toros porque además las fiestas de la ciudad tienen que ver con ellos y estamos todo el año toro arriba toro abajo,pero yo creo que aunque no fuese así, soñaría igual porque tampoco he visto un tigre en mi vida y no me los quito de encima!

      Me gusta

      1. Si, ya he leído a Carmen, jaja. Unos dicen que es muerte de un familiar y otros que es algo bueno,….depende del familiar no es incompatible, jajajaj.
        Yaaa, lo del tigre es raroooooo

        Me gusta

    1. jajajja .. si te sirve de consuelo una noche el niño estuvo malisimo, vomitando, me levanté, cambié las sabanas (su cama estaba al lado de la mía), lo bañé, lo volví a dormir, y mi marido no se enteró de nada. Eso de levantarse él, no ha ocurrido nunca ni creo que ocurra. A mi me gusta soñar, aunque las pesadillas y los bichos casi que podían irse un rato a la mierda 😉
      mañana tu también tienes por aqui un regalito, te aviso hoy porque mañana no se si podré.

      Me gusta

  7. Lo último que soñé fue que estaba hablando alemán, o lo que yo creía que era alemán, aunque todos en mi historia me entendían sin problema de ningún tipo. He dejado de buscar en San Google porque, en esto de los sueños, no se aclara. Si tuviera que elegir qué soñar, como tú, yo también elegiría aguas cristalinas… La playa, el buen tiempo y no trabajar, y todo aquello que implique no estar haciendo lo que ahora mismo tengo en una lista interminable de cosas por terminar, cura cualquier mal.
    ¡Animo! Esta noche soñarás con otra cosa. Si el sueño se pone feo, recurre a los tigres y toros, seguro que ya sois amigos 😉

    Me gusta

    1. jajaja ¿y no te dio por traducir a ver que carajo dijiste? Igual era importante,una combinación ganadora de lotería o algo así 🙂 No se si lo de la playa es buena idea..a ver si cambio toros por tiburones jaja

      Me gusta

  8. Jaajjaajaj, vaya sueños más raros hija… Mi abuela también decía que soñaba a menudo con toros corriendo detrás de ella y nunca le tocó la lotería. De lo otro no tengo ni idea y prefiero ni imaginarme la situación 😉
    Un besazo y bellos sueños en playas de agua cristalina.

    Me gusta

  9. la del sueño recurrente con toros es mi madre. Sueña con eso y con que le ponen un examen de matemáticas sorpresa en el instituto. En mi familia es que somos todos de letras. Mi sueño recurrente es que puedo volar. ¡Ah! Y que me asesinan en la puerta de mi casa porque yo corro mucho (se nota que es un sueño), logro escapar del delincuente y al llegar nadie me abre (y sé que están todos dentro).

    Me gusta

    1. Perdón, di a enviar rápido porque necesitaba hacer una foto urgentemente jaja. A mi me pasa que intento correr y no avanzó, o quiero llamar a casa y de pronto no me se los números. Vamos, que me matan fijo también.

      Me gusta

  10. Yo una vez soñé que me perseguía un toro, cada vez estaba más cerca pero…. justo cuando me iba a enganchar se paró en seco y estornudó. Y ahí me desperté.
    A saber que pasaba por mi cabecita para soñar eso…
    Y un sueño recurrente… voy sobre el ala de un avión o sobre el fuselaje, sin zapatos, en calcetines. Y claro, me resbalo (el avión va volando) y empiezo a caer… y se me hace eterno hasta que me despierto.
    La mente, esa gran desconocida. Jajaja.
    Un beso.

    Me gusta

  11. Oye pobrecita que susto con esos sueños! He tenido sueños malos pero no se me repiten por suerte y lo del temor con la seguridad de los hijos eso si , me ando imaginado cada cosa rara y que miedo !! Pero es normal , al menos eso creo .. Besos y que el provino sueño sea con el hombre de acero , si lo ves dile que luego se pase por mi casa jejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Dicen que si nos fiamos de nuestros miedos no salimos de casa. Y es verdad.. hay que ser razonable y disfrutar. Pero no puedo evitar tener algunos miedos por el niño jeje. Por ejemplo antes paseaba por todas partes, ahora que voy con el, no me salgo del pueblo por caminos en los que no hay nadie. O me iba a la playa del pantano yo sola,y ahora nunca voy sola por si me pasa algo tipo desmayo,mareo etc y el niño se queda el pobre solo y al lado del agua.. ya se que soy un poco paranoica pero es que no estoy tranquila jeje.

      Le gusta a 1 persona

  12. Sinceramente, desde que nació el pequeño voy tan cansada que cuando cierro los ojos me quedo frta y no sueño con nada… Pero entiendo lo que cuentas porque me pasaba cuando la mayor era pequeña. Ese miedo tan visceral es aterrador cuando estamos dormidas… 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s