¡Endulza tu vida!

¡Buenos días!

Ya se acerca el fin de semana y seguro que alguno de vosotros tiene una celebración especial. Por lo menos, en mi casa, los meses de mayo y junio son horrorosos. Todas las semanas hay un cumpleaños, o dos. Así que os podéis imaginar lo mal que lo pasamos, poniéndonos tibios de comida de todo tipo y de dulces, claro.

Desde hace un tiempo a esta parte, la encargada de poner la guinda a estas celebraciones es mi hermana. Siempre le gustaron mucho las manualidades, lo heredó de nuestra santa madre. Empezó trabajando con fimo, hacía broches, prendedores para el pelo. diademas, marcos de fotos personalizados etc… que tuvieron y siguen teniendo mucho éxito. Pero lo que ahora la caracteriza son las ESPECTACULARES TARTAS que prepara.

La decoración es impoluta, pero es que además están DE MORIR.

La semana pasada, una blogger muy conocida, NO SOY UNA DRAMA MAMÁ, probó una sus tartas y se quedó tan sorprendida que le dedicó un post para recomendarla. Ya se me quitó el complejo de hermana mayor al ver que gente ajena a la familia valora tan positivamente su trabajo. Es sinónimo de que la tía, es buena en lo que hace y no solamente es amor de hermana.

Os dejo con sus palabras.

¡Gracias CARMEN!

Y aquí el enlace a su página de facebook para que podáis ver todas las maravillas que hace.

https://www.facebook.com/besando.sapos.3/media_set?set=a.582544498553783.1073741828.100003947133165&type=3

Adelanto mi sección de recomendaciones este mes de mayo pensando un poquito en que ésta es una temporada de muchos eventos: bodas, comuniones, bautizos… Así que, por si estáis preparando alguno de estos acontecimientos, o estáis invitados y queréis hacer un regalo, os dejo dos ideas que hacen dos mujeres con mucho arte.

1. Besando Sapos: Alba Ortiz es una asturiana muy aficionada desde pequeña a las manualidades. Sus creaciones tienen un aspecto infantil, gracioso y, en ocasiones, gamberro. Gracias a una compañera de trabajo, descubrió el Fondant, la famosa pasta de azúcar con la que se hacen tartas. Aquello fue un flechazo y, desde entonces, no para, duerme poco y friega mucho 😉 Alba estudió turismo y trabajó varios años en el aeropuerto de Asturias, aunque ahora mismo no tiene trabajo, por lo que cualquier encargo será bienvenido. Os dejo unas fotos de la impresionante tarta (de más de 15…

Ver la entrada original 240 palabras más

Anuncios

3 thoughts on “¡Endulza tu vida!

  1. Me parece una pasada, es impresionNte merece la pena entrar y verlo…. me encantan estas cosas pero soy torpona jajaja, yo todavia busco mi don pero de momento nada jajaja. Bss wapa y por cierto hoy he publicado la entrada del premio por si te apetece pasar. Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s