Hoy es tu día

Hoy es tu día. 36 primaveras y muchas cosas vividas en tan poco tiempo.

Hoy mereces un homenaje. En realidad lo mereces hoy y siempre.

Eres el marido perfecto, el amante incondicional, el amigo del alma, el yerno ejemplar, el cuñado cómplice, el hermano protector y el hijo que toda madre quisiera tener.

Eres mi compañero de fatigas, el que siempre está a mi lado cuando es necesario, el que me vigila en silencio y acude a la más mínima necesidad.

Conseguiste conquistarme en un abrir y cerrar de ojos. Me convenciste con muy poco, no hacía falta más. Supe enseguida que serías para mí. Me puse el mundo por montera y salí en tu búsqueda. Aquel día es imposible de olvidar. A partir de ese momento nuestra historia empezó a cobrar sentido.

Antepuse todo a ti y no me equivoqué. A cambio lo recibí TODO.

Debería agradecerte todos los días la enorme paciencia que tienes conmigo, lo que aguantas mis locuras y mis idas de olla repentinas, mis cambios de humor, los días malos y la alegría exagerada que me producen los días buenos.

No lo hago con palabras, porque, aunque parezca mentira con todo lo que hablo, me cuesta expresarlo. Soy más de hacerlo con demostraciones, con actos, con cosas que se puedan ver o palpar, y por qué no, por medio de escritos como este.

Nunca me cansaré de agradecerte todo lo que dejaste atrás en tu vida para emprender esta aventura conmigo. No todo el mundo hubiera sido capaz.

Jamás me reprochaste nada, todo lo contrario, me haces ver con tu día a día que la decisión que tomamos fue la más acertada y en el momento justo.

No tengo dinero para pagarte el que hayas querido acompañarme, incondicionalmente, en la dura aventura de nuestra particular paternidad. Seguramente otro lo habría hecho, pero nunca jamás lo haría como tú. Por eso me duele tanto, por eso me frustro mucho, porque quiero que todo este esfuerzo tenga fruto, quiero que pronto podamos disfrutar juntos y reírnos de los malos momentos.

Quiero seguir tocándole el culo a la vida contigo, cuando decida darnos la espalda. Juntos duele menos.

No quiero pensar en nada si no estás a mi lado. Hasta en las cosas más simples, quiero verte a ti.

Nunca dejes de ser así. Eres lo mejor de mi vida y quiero seguir felicitándote cada 27 de mayo.

Te amo, te quiero y te RECONTRAquiero.

Estoy deseando que llegue la noche para comer el asadito en familia y darte todos los regalos que tenemos para ti.

¡¡¡¡¡Feliz cumple!!!!!cumpleaños, marido, te quiero, felicidades

Anuncios

26 thoughts on “Hoy es tu día

  1. Ay, ay, ay, pero que tontona te pones cuando quieres!! Si hasta me cayo la lágrima y tó!!! Seguramente te dije muchas veces lo loca que estabas cuando me contaste los inicios de esta aventura vuestra, pero seguramente lo que no os dijimos nunca es lo felices que estamos los que os queremos de que haya salido bien, ni tampoco lo que admiramos a Marido (no sólo por no haber escapado a nado cuando vio donde se estaba metiendo) sino porque hay que ser muy valiente para empaquetar tu vida y saltar el charco por una croqueta loca dejando a tu familia atras. Así que, FELICIDADES RELINDO!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Anda, exagerada! Es que me salen mejor las cosas cuando las escribo. De palabra soy muy burra 😁😁. Lo de la croqueta loca me acaba de matar jajajajajajajajaja. Y si, es verdad, nadie confiaba al principio, y ahora todos ven que aquello por lo que me había empeñado merecía realmente la pena. Muchas gracias. En cuanto se despierte se lo digo 😀😀😀

      Me gusta

  2. ¡Qué bonito que hayas encontrado a alguien así! No es fácil de encontrar. Muchas felicidades, pero no sólo por la felicidad que has encontrado, también porque podéis celebrar un año más juntos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s