10 señales de que estás criando un niño mimado

Ayer Krika nos hablaba de un artículo que había leído, muy… “útil” para “detectar” a los niños mimados. Personalmente estoy de acuerdo con cada uno de los puntos que Krika enumera y explica con mucha lógica.
Me ha parecido importante y digno de volver a compartir, para ayudar a otras mamás a “detectar” también si están criando niños “mimados”.
Espero que os guste tanto como a mi, y de paso si no conocíais a Krika, ahora tenéis la oportunidad de hacerlo.
¡Buen jueves!
Sra. Jumbo

La maternidad de Krika en Suiza

Estaba yo el otro día tranquilamente navegando un poquito por internet porque lo que es por el mar lo llevo claro cuando de pronto me topé con este artículo de Baby Center en el que te da 10 señales de que estás criando un niño mimado. Ahí es . Mi tranquilidad al garete.

niños mimados Imagen obtenida de http://www.desmotivaciones.es

Podría decir millones de cosas que se me pasaron por la cabeza, pero para que no se haga esto muy largo me voy a limitar a opinar sobre las 10 señales que apuntan:

Ver la entrada original 1.057 palabras más

Anuncios

10 thoughts on “10 señales de que estás criando un niño mimado

    1. Me muero! Hemos hablado de lo mismo jajaja.
      Lo he leído, mi trabajo me ha costado porque te has quedado agusto eh jejje. No sabía que estaba tan mal traducido el artículo original, se cubren de gloria los que lo hicieron. Desde luego sabiendo como seria el original bien traducido la cosa cambia un poco, pero con el mal traducido que hizo la página, sigo estando de acuerdo con Krika en un 98% jaja.
      Mi inglés es muy básico, de haberlo hecho yo ni me habría dado cuenta de los fallos, si lo hubiera leido mu compi seguramente ella si porque es profesora de español-inglés pero la tengo malita en la cama así que no ha podido verlo (por eso he firmado solo con mi nombre al hacer repost).
      Estoy segura de que a mi compi le va a gustar mucho tu entrada,en cuestión de educar somos un poco distintas ambas aunque sin peleas jeje.
      Yo tampoco estoy de acuerdo con consentir a los niños ni permitirles todo porque se que no lleva a buen puerto, pero si creo que no hay que tratar por igual a un niño de 1,2 años que a uno de 5 o más. No soy de las que cree esa frase de “que son muy listos y te manejan” . Uno de 5, probablemente. Pero ¿uno de 1,2 años? Creo que no. Tan solo reclaman cariño, atención, de la manera que saben.
      Te voy a tener que pasar una lista de nuestros post de la semana para organizar nuestras agendas jaja.

      Le gusta a 2 personas

      1. Cuando leí la entrada de Krika no podía imaginar que una supuesta página de renombre dijera todas esas barbaridades. Por eso indagué en el artículo en español y en el original cuando leí “mimado”, “pares” y alguna otra cosilla. Por eso con mi entrada lo que pretendo es que no nos dejemos guiar por todo lo que veamos. Porque hay que contrastar las cosas. Me gusta el blog de Krika, he leído varias entradas y me parecen muy útiles e interesantes, pero también está bien estar en desacuerdo a veces, jejeje. Tú seguro que también lo habrías traducido bien, yo he necesitado de un diccionario pero me he ayudado también del sentido común, cosa que no hizo el redactor. Dale un besito a Gloan de mi parte y que se recupere pronto!
        No puedes tratar igual a un bebé que a uno de 5. De hecho yo a la mía le digo “verás cuando crezcas lo que te voy a reñir como sigas igual”, porque ahora no iba a entender la mitad de las regañinas, jeje. Sí que son muy listos, los bebés también, pero no llega al punto de manejar tal y como lo haría un adulto. Como dices tú, reclaman atención 24×7, que es lo que necesitan a esa edad.
        Pues sí, vamos a intercambiar futuras entradas por si acaso, jajaja. Gracias Sra Jumbo!

        Le gusta a 1 persona

  1. Pero qué invento es este? No sabía que había un manual de crianza.
    Punto 1. Son niños (personitas en desarrollo) y nosotros estamos para ayudarles.
    Punto 2. Cada niño es un mundo y tiene su propia personalidad, lo mismo que los adultos.
    Punto 3. Cada niño va cambiando según sus edad, no es lo mismo un niño de 2 años que uno de 5.
    Qué rabia me dan estos articulos que exponen las cosas como verdades únicas (es así y punto), pues nnnnnnnnno (como dice tamborcito, haciendo énfasis en la N)

    Me gusta

    1. Lo único, tambortxu, que no todo es lo que parece, jejeje. Te animo a que leas el artículo original, la traducción es una basura y mi entrada quizá demasiado larga…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s