Best Blog

best blog

 

Este mes ha sido el “mes de los premios” jeje, han venido todos seguiditos. Vamos con un “best Blog” que nos ha regalado mamá Corza. A mamá Corza la conocemos desde hace poquito, pero lleva ya medio año por las redes y sobre todo nos habla de sus vivencias, anécdotas, etc.
Editamos: mientras rematabamos este post, supimos que nos habían nominado también para este premio: La luz de Laurel, Las tejas rojas y Chiara Gavetti

Este premio se otorga a compañeros que día a día trabajan en la ardua labor de promocionar las letras de la manera que sea : escribiendo, compartiendo, difundiendo.
Así que en algún caso nos vamos a saltar lo del limite de 200 seguidores (no creo que nos vayan a multar por ello) porque nos parece que alguno se merece este premio y vamos con nuestros 10 premiados.

  1. Planeando ser padres. Si hay alguien que lleva a rajatabla eso de informar y difundir,esa es Lucía. Así que aunque tiene mas de 200 seguidores (201,creo), le damos nuestro Best Blog para molestarla un ratito entre que lo recoge y lo reparte jaja.
  2. Diario de una mami. Porque es un blog de maternidad muy completo, tiene vivencias pero también información valiosa. Cuenta anécdotas y también nos da trucos para hacernos la vida más fácil.
  3. Full D’Scrap. Este es un blog de preciosidades del mundo del Scrapbooking, para quienes no sepan que es, solo tenéis que pasaros, veréis alguna foto y os enamorareis de esta forma de decorar albums, hacer vuestras propias tarjetas etc.
  4. Notas aparte. Si hablamos de premiar las letras,tenemos que hablar de Mara. Habla de diversos temas por lo que no podríamos describir exactamente su temática. Leerla se nos hace fácil, no nos complica demasiado con textos enrevesados si no cotidianos, en los que te puedes sentir identificada, que te pueden sacar una sonrisa, o que te puedan servir de consejo.
  5. CentimetroNews. A monstruosa la conocí hace un año, tiene el blog desde 2012 por lo que nueva,nueva..no es jeje. Pero no quiero dejarla sin premio. Su blog es de lo mas completito que hay, y además no podemos perdernos una iniciativa muy chula que nos ha encantado y a la que nos hemos apuntado, que es “soy una madre de puta madre”.
  6. Que vida mas facil. Nadie diria que Natalia lleva solo 5 meses por aquí.  La hemos descubierto hace poco por lo que tenemos pendiente mucho por leer en su blog pero en él ya hemos visto consejos, compras, trucos, opiniones personales etc. Lo que mas nos gusta es que nombra un montón de cosas/objetos/paginas útiles que no conocíamos por lo que nos hace muchos descubrimientos.
  7. Sin botón de pausa. Otra mama relativamente “nueva” por aquí. Se merece el premio por su diversidad de temas, la calidad de sus post, su amplio contenido y lo útil que resulta.
  8. Mama caótica. Una mama que de caotica no tiene mas que el nombre jaja, super apañadita en este mundo 2.0 con su blog , lo mismo nos da información sobre maternidad que nos pide opinión antes de comprar.
  9. Mama Española en Bulgaria. A Marta también la conozco de mi anterior etapa,ya hace un año largo y aunque su blog no es tan típico como los blogs a los que estamos acostumbradas (hablando de maternidad), leerlo hace que aprendas un montón de cosas sobre Bulgaria, donde ella vive ahora. Recetas, curiosidades,anécdotas..y sin dejar nunca de lado su experiencia como madre y ademas valiosa información sobre niños de mas de 6 años.. algún día llegaremos a esa edad y vendrá bien saber a que nos enfrentamos.
  10. Romina Colli. Y por último, otro blog que no podía faltar en un premio a las letras. A Romina la descubrí hace poco,por lo que aún estoy conociéndola. Pero su blog no te dejara indiferente, quedaras enganchado a su historia y volverás porque querrás saber mas. Pero eso tan solo es lo último, lo que yo he podido leer al llegar hace poco. También habla de libros, películas, comida,restaurantes, ropa y un largo etc.

Y por hoy ya hemos acabado con el reparto.. no os preocupéis que hay para todos, aún nos queda alguno por repartir jejeje.
Muchas felicidades a todos y gracias por escribir y dejarnos formas parte de vuestros blogs.

Anuncios

35 thoughts on “Best Blog

  1. Enhorabuena por vuestro premio! Sin duda os lo merecéis. Tenéis un blog genial. Y me da en la nariz que no es el único que recibiréis. Cuando una cosa es buena se premia constantemente! Un abrazo chicas!

    Me gusta

    1. Te mereces éste y mil mas. Tenemos uno por ahí que nos ha encantado y no es muy corriente verlo por los blogs. Te voy a recomendar para él, que tengo enchufe jaja. Besos Marta, un placer dártelo y ser tu amiga.

      Me gusta

  2. Enhorabuena por el premio!!! Pero que me dices!!!! Muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras me ha hecho muchisima ilusion!!! Ya me diras las reglas el premio porque no se bien en que consiste todavía ando pez jejeje, vaya principiante estoy hecha. Bss

    Me gusta

    1. jajaj tranquila que es facilito. Puedes copiar la imagen para ponerla, o buscar en san google imágenes otra que te guste mas o que tenga otro tamaño. El premio se da a blogs que te parezca que promocionan bien las letras, que escriben bien, que tienen contenidos interesantes etc. En teoría es un premio para blogs con menos de 200 seguidores pero yo creo que la mayoría nos saltamos esa norma por no estar buscando ejej. Tienes que nominar a tus 10 premiados. No hace falta que escribas sobre ellos, solo nombrarlos. Otro requisito que nosotras nos hemos saltado es que tienes que contar 11 cosas sobre ti o responder a las preguntas que te haya hecho quien te lo dio. Nosotras no lo hicimos por falta de ideas, habíamos hecho ya lo mismo con dos premios y no sabíamos que mas poner para no repetirnos ajja. Así que como no hicimos preguntas,tan solo tienes que contar 11 cosas sobre ti o tu blog,las que tu quieras.

      Me gusta

  3. Me paso a saludar y a dar las gracias por toda la buena vibra que mandais. Os leo desde la cama, me toca pasar un gripazo de los que hacen época y estar frente al ordenador no me hace bien. Daos todos y cada uno de vosotros por aludidos. Sois geniales!. Por ahora os queda soportar como podáis los tostones de Sra Jumbo. En cuanto pueda ya vuelvo a rescataros de sus garras jajajajaja. Un beso gordo.
    Gloan

    Me gusta

  4. ¡Muchísimas felicidades, chicas! Os lo merecéis porque vuestras historias son fantásticas, y eso que no tengo niños, aunque aprendo mucho y lo trato de aplicar a mis “hermanas/ amigas” primerizas y mis “sobrinos”, que siempre se quieren venir conmigo porque creen que soy la “tía” guay.

    Cuando empecé a leer el post me dije “¡Que bien merecido!, me gustaría que algún día pudiera escribir algo así y, quien sabe, tener algún premio”, así que al ver “Notas aparte” pensé que era una nota aparte, no mis “Notas aparte”. Puf, cuando leí Mara, ya no sabía lo que estaba pasando. Es más, tuve que empezar de nuevo a leer… Lo hice tres veces. Muchas gracias por la nominación. Me ha encantado que me veáis así <3. Un beso fuerte y ¡Felicidades!

    Me gusta

    1. Jajaja jaja me meo con tu explicación, creetelo mujer que está bien merecido! Tengo pendiente poner más recetas y más diy (manualidades en idioma vulgar) así que van a servir también aunque no tengas niños jeje. Un beso.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s