Fotofolio París

 

 

Hace bastante tiempo que no subo proyectos de scrapbooking al blog, pero eso no quiere decir que no lo practique, ni muchísimo menos.

No quiero que esto se convierta en un monopolio, ya que somos dos locas de la colina las que regentamos este refugio virtual. Si por mí fuera, estaría enseñándoos todos los días las cosas que hago, pero soy consciente de que puede llegar a aburrir, así que, prefiero ir compartiéndolas con cuentagotas, dejando por así decirlo, las más especiales o las que más me hayan gustado.

El proyecto que os voy a enseñar, es un fotofolio que hice a partir de un tutorial fantástico que adquirí en la tienda oline BELLA LUNA CRAFTS. El tutorial, si os interesa lo podéis comprar AQUI.

Consta de un pdf donde explican al detalle todos los materiales necesarios y un paso a paso de cómo se va a realizar el álbum, y por otro lado, un vídeo-tutorial en el que podéis ir haciendo vuestro trabajo al mismo tiempo que la profe de scrap bella luna.

Es muy entretenido y muy dinámico. Súper fácil de seguir y sobre todo económico y resultón.

En la página http://www.bellalunacrafts.com podéis encontrar también todo tipo de material de scrap, fechas de talleres presenciales, más talleres online muy baratitos para las que, como yo, no podéis desplazaros hasta los que hacen en Madrid o Barcelona.

Estas chicas , hacen unas cosas impresionantes, súper chulas y que puedes adaptar a un montón de circunstancias.

El álbum que da título a este post, lo hice para un chico. Su mujer se lo quiere regalar en su cumpleaños. Se van de viaje a París y quiere recoger todos los recuerdos de esos días para tenerlos siempre a mano.

Tiene un montón de compartimentos y bolsillos donde pueden guardar todo tipo de cosas, desde monedas, entradas a museos, tickets de transporte, la carta de un restaurante genial, la tarjeta del hotel donde se quedaron… y un infinidad de cosas más. Lógicamente, también pueden pegar las fotos del viaje e incluso escribir en los tarjetones que lleva incluídos en algunos bolsillos.

Como una imagen vale más que mil palabras, mirad vosotros mismos las fotos y opinad libremente al respecto.

Espero que os guste y sobre todo que le guste a su destinatario.

Buen finde. Sed buenos.

Gloan
DSC_6357 DSC_6358 DSC_6359 DSC_6360 DSC_6361 DSC_6362 DSC_6363 DSC_6364 DSC_6365 DSC_6366 DSC_6367 DSC_6369

Anuncios

21 thoughts on “Fotofolio París

  1. Qué pasada. Me estás picando demasiado con esto y al final te voy a hacer algún pedido que se me está ocurriendo (que lo de hacerlo yo…..no lo veo, no quiero que parezca que lo ha hecho el peque). Vaya mano tienes, y de imaginación ni hablamos. Tienes mi permiso para “aburrirme” todo lo que quieras

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué chulada! La verdad es que eres una pedazo de artista! Yo creo que ni con 10 video tutoriales con manos saliendo de la pantalla para ayudarme sería capaz de hacer algo así. No aburres en absoluto, no te preocupes. Seguro que el destinatario estará encantado con ese regalazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encantaaa! A mi las manualidades me flipan, pero para esta necesitas ademas buen gusto y veo que lo tienes, te ha quedado de tienda, chica!
    A mi no me molesta para nada que nos muestres lo que haces, al contrario, no te cortes!

    Me gusta

  4. No tengo vergüenza, hoy no pude pasar por aquí, ni contestar mensajes, ni leer post pendiente, ni tan si quiera ver tu entrada, la entrada de mi propia compañera. Es lo que pasa cuando tienes un negocio, un niño y un marido de baja que da más guerra que el pobre niño. Perdoname, ya te lo compensare.
    Decurte que es precioso sería repetirme, me encanta todo lo que haces, la perfección que le pones, hasta el último acabado. Y lo se bien porque tengo varias cosas tuyas. Eres una artista querida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s