Parto Real y Respeta(ble).

Charlotte elizabeth diana hija de los duques de cambridge princesa.La verdad,  me dije que no iba a escribir sobre esto, porque al fin y al cabo es una tontería.  Pero llevo todo el fin de semana leyendo sobre el asunto y sorprendiéndome por lo que se dice, por como se ataca a una madre reciente solo por el hecho de no estar demacrada, cansada, hinchada o con mala cara tras el parto.  Así que voy a dar mi opinión yo también.  Esto de las opiniones es como el ombligo, que todos tenemos una.
Primero fue Sarah Stage, de ella ya habló mi compi gloan aquí. Y ahora le ha tocado a Kate Middleton. Mujeres, madres, que son criticadas por el hecho de estar estupendas tras el parto.
Vayamos por partes..

  • Kate no es Fulanita de tal o Menganita de cual, Kate es la futura reina de Inglaterra.  Ella tiene 200 fotógrafos en la puerta del hospital esperando, sus fotos van a dar la vuelta al mundo y siempre estarán en la red a disposición de cualquiera.  Si yo tuviera tal despliegue  os aseguro que me costase lo que me costase también me habría peinado, maquillado y puesto tacones aunque al sentarme en el coche me hubiera desmayado de agotamiento.
  • Kate no oculta la tripa.  Hay fotos escogidas donde se la ve perfecta, pero si veis el vídeo de su partida, donde es su marido quién lleva a la niña, a Kate se le ve la tripa perfectamente, igual que se le vio cuando nació su primogénito y fue alabada por ello. También os dejo dos fotos donde le ve claramente la tripa y no trata de ocultarla. Si los medios han elegido las mejores fotos,donde la manta de la niña se la tapa, no es cosa suya.
Charlotte elizabeth diana hija de los duques de cambridge princesa.
Una recién parida con su tripa.
  • Kate si está hinchada,  según la foto que veáis, le podéis ver los pedazo tobillos que aún tiene. Puede que el maquillaje la haya mostrado radiante, pero seguramente debajo de él,se ve a una madre reciente cansada y con ojeras como las demás.
  • En un parto  natural, donde todo va bien y el bebé no tiene ningún problema, no es necesario estar en el hospital ingresada dos días.  Hay muchos países donde el mismo día si todo ha ido bien,te vas a casa. No se como ha sido su parto pero comentan que ha sido natural y que exigió ciertas pautas como que no hubiese oxitocina o que la atendiesen matronas en lugar de ginecólogas.  Yo tuve un parto natural sin anestesias ni intervenciones y no se si la recuperación es más rápida porque no puedo comparar con otro, pero si se que ese mismo día estaba de pie por la habitación deseando irme a mi casa. Dicen que la recuperación de un parto así es más rápida. Yo no puedo afirmarlo, pero si se por experiencia que ese día estás lo bastante bien como para levantarte por tu propio pie. (al menos yo)
  • ¿De verdad creéis que va a descansar más en el hospital que en casa?  Ya comentó que la ayudaría su madre los dos primeros meses como hizo con su primer hijo, seguramente se irá a casa de ella donde tienen más privacidad. En el hospital tiene que atender a visitas de cortesía o compromiso,  y en casa con su madre tan solo tiene que descansar sin que nadie la moleste.  ¿Podemos culparla por querer irse con su madre cuanto antes?.  Yo tuve en el hospital a mi suegra pegada los dos días enteros,más las visitas, la gente a la que ni conocía, los “compromisos” etc y os aseguro que si puedo,para el próximo pido el alta voluntaria nada más parir.
  • Tema lactancia o piel con piel. La bebé nació a las 8,35 y ellos se fueron aproximadamente 12 horas después. Estáis todas suponiendo que no ha habido piel con piel porque no ha tenido tiempo pero eso no lo sabemos. Me imagino que ellos han estado solos con su bebé por la mañana, y después se ha vestido, se ha peinado y se ha ido a su casa que es donde ahora si que van a poder estar solos todo lo que quieran mientras su madre la cuida.

 

He llegado a leer incluso sobre conspiraciones, sobre un embarazo falso, otros dicen que dio a luz 3 días antes y no lo quieren decir, hay quien suelta que el bebe es de un vientre de alquiler y se queda tan ancho.. ¿Tanto nos cuesta aceptar que hay mujeres con esa facultad para parir y no encontrarse mal a las 12 horas? Porque sepamos señoras,que si es posible. Siempre dependiendo de cada parto,obviamente.

Deberíamos de estar contentas porque alguien con su influencia de ese ejemplo de parto natural ya que es lo que la mayoría deberíamos de tener. Si no hay ningún problema o complicación ni para la madre ni para el bebe,lo mejor es eso, un parto completamente natural que tiene una recuperación mas rápida, y sin necesidad de estar dos o tres días en el hospital pudiendo irte a casa a descansar de verdad.

En fin,  que no es que me moleste,  pero hay comentarios donde incluso se la insulta duramente y no me parece justo.  Insultarla por salir peinada y maquillada.  Insultada por irse a casa a las 12 horas de parir.  Y luego pedimos respeto para nosotras, nos molestan los opinologos,  no nos gusta que menosprecien nuestros partos o nuestras decisiones como madres.  Pero a la de al lado la ponemos verde.
Opino lo mismo que gloan cuando hizo el post sobre Sarah,  si ella está  bien, y está estupenda,  me alegro por ella y la admiro.(aunque luego mi compi criticase otro aspecto de Sarah, pero no el hecho de que estuviera tan estupenda)  No merece ni mi desprecio ni mis críticas y mucho menos mis insultos.

Mi querida Charlotte Elizabeth Diana, bienvenida a este mundo de escasa coherencia, y mis mas sinceras felicitaciones a tus padres.

Charlotte elizabeth diana hija de los duques de cambridge princesa.
La princesa Charlotte Elizabeth Diana.
Anuncios

61 thoughts on “Parto Real y Respeta(ble).

  1. En serio la critican por estar estupenda?? Yo no he leído mucho sobre el tema, entre otras cosas porque me enteré de que la buena mujer esta estaba embarazada unos días antes de parir, así que me ha pillado de sopetón, jeje. El caso es que sólo he leído un post en el que se sorprendían de que hubiera salido del hospital sólo 9 horas (según el post que leí) después de dar a luz. A mi también me sorprendió cuando lo leí, pero cierto es que cada parto y cada mujer es diferente. Yo a las nueve horas estaba también divinamente (y parí con epidural), pero no podía esconder mi cara de sueño porque mi peque me tuvo toda la noche sin dormir con las contracciones. Y con todo el apoyo que debe tener esa mujer detrás para estar estupenda, es mucho más fácil. Y yo que me alegro por ella, ojala lo tuviera yo también! (con alguien que me limpie la casa me conformo!), vamos, que me parece muy fuerte el criticar por criticar de siempre, que hartazón. Uy que rollo te he metido! Un besito!

    Me gusta

    1. uf…han llegado a decir que el embarazo fue una mentira o que parió días antes y lo han ocultado. Absurdo,¿verdad? jaja. Pero a mi lo que mas me ha molestado son los insultos. A ver, yo tuve una recuperación igual y además soy autónoma por lo que el mismo día que me dieron el alta tuve que trabajar en mi negocio. También recibí algún comentario de ese tipo y por eso me ha molestado tanto. Me ha dado por pensar si a mi alguien también me habrá llegado a odiar tanto o insultar incluso, por haber tenido un buen embarazo o una buena recuperación.
      A parte del hecho de que aquí estamos acostumbrados a pedir la baja con el test en la mano y no soltarla, hacer del embarazo una enfermedad, y yo no lo veo así. Se de países donde te vas a tu casa el mismo día si todo ha ido bien, y lo que me da pena es que la gente eso lo vea como inviable,una locura, y algo digno de ser criticado.
      De rollo nada..mira el mío jaja. besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo me alegro de que una madre pueda disfrutar de su hijo en buenas condiciones. Hay millones de partos diferentes, algunas madres tienen partos de 24 horas y solo se despiertan para dar de comer al peque(si las visitas lo permiten), otras que parece que el parto ha sido de otra y están hiperctivas….y así mil situaciones diferentes. Yo tuve un parto rapidito y en pocas horas estaba de paseo por el hospital y alrededores (por un lado para ver a mi peque que estaba en neonatos, y por otro para que me diese el aire después de mes y medio en la cama)

    Me gusta

    1. Lo se lo se,lo viví en directo jaja. Tu tuviste la mala suerte de un mal embarazo pero el post parto genial,como debería ser sin que nos llevemos las manos a la cabeza por ello o lleguemos a dudar de si estuvo embarazada.

      Me gusta

      1. Yo creo que también dudasteis de si estaba embarazada, porque una que yo me sé se presentó en el hospital para confirmarlo jajajajaja.

        Me gusta

  3. La gente no tiene otra cosa más que hacer que criticar a los demás por cualquier cosa. Si está estupenda porque está estupenda, si sale echa un trapo la pobre, porque cómo se la ocurre salir así. Pues a mi me parece genial si ella se encuentra bien, mucho mejor para ella y si se puede apoyar en la madre ya ves tu el problema.

    Por cierto me gustaría que vieseis mi post de hoy y que diérais vuestra opinión sobre los pañales que vosotros habéis utilizado, ya que con las valoraciones de la OCU no estoy yo muy conforme y pienso que mejor que una madre nadie lo puede valorar. Muchas gracias de antemano 🙂

    Me gusta

  4. Haga lo que haga la van a criticar, porque si hubiese salido del hospital como sale cualquier madre, con la ropa que llegó y con el pelo que sea, habrían dicho que con los medios que tiene como puede salir de esa guisa. Así que no me sorprende nada.
    Que sale a las 9 horas? pues bueno, si ella está bien y prefiere estar en su casa, pues oye, bien que me parece, cada una hacemos con nuestra vida lo que nos da la gana.
    Ahora, que ella tiene sus estilistas, etc, etc, etc… eso está claro, que va a tener más ayuda? clarísimo, que da envidia porque nosotras no tenemos esa suerte, pues si, pero bueno, así es la vida.
    Ahora, yo a esta chica no la critico, la veo bastante humilde, es más mucha de la ropa que lleva es de mango, etc… ropa de la que llevamos nosotras de normal, vaya.

    Me gusta

    1. Si si,le habrían dicho que con la pasta que tiene,ya podría haber llevado una peluquera jaja. Si el caso es criticar.Lo más triste es que sean madres como ella las que mas duramente la critican. Yo también la admiro, bueno,es que a mi la casa real de inglaterra me gusta mucho jaja, y me parece una chica super sencilla y agradable. La única envidia que le tengo es que pueda tener hijos sin tener que hacer cuentas..yo aún debo ajustar mas para tener el otro jaja.

      Me gusta

  5. Estoy contigo guapa! Mi parto fue genial, con epidural eso si pero sin más intervención. YO esa misma tarde estaba de pies, sentada, andando y estupenda, así que si me llegan a decir que me podía ir a casa me hubiese ido. Lo de peinada y maquillada es otra cosa, porque estaba más a gusto con una coleta y en camisón, jeje!
    Yo también he leído muchas criticas y la verdad es que no las entiendo, pero que le vamos a hacer!

    Me gusta

    1. El mío también, rapidísimo y sin epidural porque no me dio tiempo a ponerla jeje, y es que recuerdo perfectamente estar genial,lo único que me daba algún mareo pero vamos, podría haber ido perfectamente del hospital al coche ese mismo día y a descansar a mi casita. Yo no tenía un despliegue como el suyo,porque de haberlo tenido,también habría salido peinada,maquillada y bailando sevillanas si hace falta jaja.

      Me gusta

  6. ¿Todas esas cosas se han dicho? Está visto que entre Frozen Pocoyó y Baby Einstein me lo pierdo todo. Oye, yo parí con epidural, que no hizo efecto, pero bueno. Y al día siguiente estaba estupendamente como para irme a mi casa. Sólo que yo, como era mi primera estancia en el hospital, estaba allí de lujo, tan bien atendida, y como me dijeron que me quedara 3 días, obediente fui. Y si me llegan a pedir que me quede 3 semanas también me hubiera quedado. Y yo no tenía ni piernas hinchadas ni barriga, como adelgacé con el embarazo ¡mi tipo de post parto es el mejor que he tenido en los últimos 10 años! Y claro que ella va a tener más ayuda que cualquiera, y mejores modelitos, y mejor peinado y la casa más limpia ¡pues que la disfrute! Para mí la quisiera yo, igual que también querría parir sin anestesia la próxima vez (total, para lo que me sirvió).

    Me gusta

    1. Buah…eso y mucho mas. Se dicen todo tipo de burradas y se sacan conclusiones del bolsillo. Yo la verdad es que en el hospital me habría quedado una semana mas pero porque ya sabia que en cuanto llegase a casa me tocaba trabajar jaja,pero también te digo..después de pasar tantas horas seguidas con mi suegra allí pegada,el ultimo día dije que o me daban el alta o me iba igualmente. Yo es que veo lógico que ella se haya ido, ¡con lo bien atendida que va a estar en su casa!

      Me gusta

    1. Hola Óscar, ¡bienvenido por aquí!
      La envidia es muy mala, pero peor aún ese resentimiento que veo hacia mamás famosas que salen estupendas en la tv nada más parir. ¿Por qué las odian tanto? si están estupendas pues mejor para ellas,¿qué mas nos da? En fin..no lo entiendo,la verdad.Ya son ganas de llevarse mal rato.
      Gracias por pasarte y atreverte a comentar entre todas éstas féminas 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. Porque les gustaría ser como ellas y no pueden. Cada uno tiene que aceptar que cada persona es diferente, que cuanto más dinero tienes mejor cuidado estás (un esguince a mí y a un deportista de élite no se nos cura igual, me guste más o me guste menos), y tienes que ser feliz con lo que tienes. Porque eso no va a cambiar, y disgustarte encima es llevarse un mal rato como dices tú.

        Un placer, me recomendó vuestro blog WordPress y tras leer un par de entradas os he seguido. Me gusta lo que contáis y cómo lo hacéis. Gracias a vosotras por el acogimiento! Y bueno, siempre está bien que contéis con la opinión de un hombre, que es bastante distinta en multitud de ocasiones. Además, seguro que estando rodeado de mujeres estoy genial, me tendréis en palmitas, jejeje.

        Un abrazo!

        Me gusta

        1. Exacto,lo que se envidia es su posición, el que se lo pueda permitir, y que encima nosotras lo veamos. Como cuando un famoso tiene varios hijos y enseguida se dice: “claro,con el dinero que tienen,pueden tener 10 y contratar niñeras”
          eso está claro, yo lo único que envidio de esa gente es eso, poder tener hijos sin mirar el bolsillo jeje,pero vamos,que me alegro por ellos y por mi,que tengan todos los que quieran.
          No lo sabes porque nunca lo digo,pero llevas el nombre de mi marido y de mi hijo, así que solo por eso,te hacemos vip!
          De hecho antes,al comentar, me ha mandado un whas mi compi preguntando si te conocía, al verte yo creo que se ha pensado que eras algún amigo mio o incluso mi marido,por el nombre jaja.
          Luego me paso por tu blog,que estoy en ronda de responder 😉

          Le gusta a 1 persona

          1. Jeje, tu marido y tu hijo seguro que son dos personas encantadoras, simpáticas, agradables, inteligentes y cariñosos. Es algo que va en el nombre. 😛

            Gracias por hacerme VIP! Es la primera vez que me pasa. Sabía que tenía que pasarme por aquí, el blog está bien pero las blogueras son la repanocha!

            Gracias por pasarte! Espero que te guste.

            Me gusta

  7. Ayyyy, hija! Qué te voy a contar?? Si del segundo y tercer parto, según me dieron el alta, me fui a comer x ahi de restaurante xq mis suegros son de fuera y estaban en Gijón!! Y chica, qué pasa si tenemos suerte y nos quedamos sin barriga al dar a luz? Tenemos q pedir perdón? Cada una es como es y al igual q unas tienen tripas enormes en los embarazos, otras la tenemos pequeña. Y puedo decir q el postparto desp de un parto sin epidural es mejor, xo vamos, el parto es mejor con ella, jaja

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Te puedes creer que me acordé de ti mientras escribía? He visto las fotos de tus embarazos, y las últimas que pusimos hace poco en twitter de como quedaste al poco de nacer el último (no digo nombre porque nunca se si el último se llama alfonso o gabriel jaja)Recordé que tu eres una de las privilegiadas con un embarazo casi inadvertido y un buen postparto y me imaginé la de comentarios como esos que habrás causado sin saberlo. Yo siempre lo he dicho, si, tengo suerte de ser delgada, de no haber cogido peso y de haberme quedado igual rápidamente,pero ¿debo sentirme culpable y esconderme por ello? Y si hemos tenido un postparto genial, de poder levantarnos a las pocas horas, ¿por qué nos tienen que tachar de mentirosas o llegar a insultar? Que lástima que las peores criticas vengan de mamás como ella, como tu, y como yo. No hay respeto ni entre nosotras.

      Me gusta

      1. jaja, el peque es Gabriel pero vamos, que es normal q no os acordéis de los nombres, yo me hago un lío con los apodos de los de todas las blogueras!!!! Yo es que paso de todo, hay gente q cree q por tener poca barriga en los embarazos voy a tener niños pequeños y me parto! porque el segundo casi 4 kilos!!! Yo solo pienso en las ventajas, ni diástais abdominal, suelo pélvico intacto y zumba hasta el final, jajajajaja…. Pero vamos, al igual q hablo de los embarazos q tuve estupendos, también digo sin rodeos q el parto sin epidural es salvaje, que la episiotomia del primer postparto fue una cruz…lo digo todo, bueno y malo, no engaño a nadie en el blog!!!

        Me gusta

        1. Lo se lo se… Me toco parir sin epidural y creo que me oyeron en todo el hospital. Ahora, también te digo.. Hace una semana me dio un ataque de artritis (habrá post) y juro que es peor el dolor que me dio al que sentí en el parto.

          Me gusta

            1. Te lo juro. Cuando me pregunto el médico si me dolía mucho, le dije con cara desencajada : más que un parto y no tuve epidural! Me pase toda la noche llorando de dolor, no podíamos ir a urgencias porque no tenía con quien dejar al niño así que tuve que aguantar hasta las 8. Lo conté todo en un post para desahogarme y tal, lo pondré en estos días.

              Me gusta

  8. 👏👏👏👏👏👏👏 Totalmente de acuerdo contigo!! La gente es tan rancia a veces con eso de criticar. Yo a eso le llamo envidia. Ya el colmo son los que hacen comentarios tipo embarazo falso… Es que me dan unas ganas de abofetearles a todos para que entren en razón…. Buuufff

    Me gusta

    1. Bueno bueno,es que lo de que es falso, que ha sido maternidad subrogada etc ya clama al cielo. Parece un concurso, a ver quien dice la peor burrada. En fin, tiene que haber de todo, ¿no?
      besos 😉

      Me gusta

  9. Si el caso es criticar… Si hubiese salido despeinada y con ojeras, la hubiesen puesto de vuelta y media igualmente.
    Yo parí hace 15 días, parto natural,sin epidural, ni puntos… A las 2 horas estaba como para irme a casa. Así que yo me creo que esté perfecta para irse a la suya. Otra cosa es que se quede para ver la evolución del bebé o la suya propia.
    Pero vuelvo a decir, ya sea por irse pronto y divina o irse mas tarde y hecha un cromo, la hubiesen criticado igual…

    Me gusta

    1. A ti te tengo yo muy cercana jaja, recuerdo perfectamente estar hablando de que te quedarías una noche mas en el hospital y te mandaron a casa ese mismo día, estabas estupenda y nada mas darte el alta te fuiste a buscar a tu niña al cole. Entonces, si nosotras podemos, ¿por qué no va a poder ella,que tiene mas ayuda? La gente hay veces que no ve porque no quiere ver y punto.

      Me gusta

  10. Pues sí, la verdad es que a la gente le encanta criticar. Te lo dice la que hace unos días puso de vuelta y media a Sarah Stage, pero no por el tipo, si no por la frivolidad de las fotos. Se le veía más preocupada de su figura que de su hijo.
    Las que tienen la suerte, como tú, de quedarse estupendas de la muerte después de parir, me parecéis las más molonas del mundo mundial, aunque, no hay que olvidar, que ya estabais así antes de quedaros embarazadas, y eso ayuda. La genética es la que es y punto.
    Yo no puedo pensar en quedarme divina después de parir, si antes de preñarme me sobran 20 kg, no se si me explico.
    Pero que sí, que tienes razón, y que la gente critica por puta envidia, eso te lo digo yo, que soy muy lista y lo sé jajajajaaja.

    Y a la Melisily esta que comenta justo encima de mí… le diría que es una petarda y que doy fe de todo lo que dice, porque estuve con ella la semana pasada y lo primero que le dije fue: Joder! Si estás genial, ni cara de cansada ni na!!.
    Muchas quisieran!! y cuánta envidia hay suelta!!!

    Besos a baby elephant. Para tí esta vez no 😀

    Me gusta

    1. Jajaj pero tu guerra con la señorita Stage viene por otro camino 😉
      Si hija..lo de la genética es una suerte,ero a la hora de recibir ciertos comentarios maliciosos,es un coñazo jeje.
      Pd: concuerdo contigo, la melisily esa que escribió arriba es una petarda 😉

      Me gusta

  11. La verdad es que no he leído ni una crítica, aunque bueno no me suelo enterar demasiado de la actualidad, en casa sólo veo dibujos 😉 Sigo pensando que las mujeres nos hacemos la vida imposible entre nosotras, o se la hacen, porque yo no me incluyo jejeje. Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que te critique. Está claro que cada persona es un mundo y que cada mujer elige lo que más le conviene y lo que puede. A nosotras tal vez nos cuesta más estar estupendas de la muerte porque no tenemos estilista ni somos personajes públicos, pero a ellas casi que se les obliga. La verdad es que la chica ya estaba delgada antes, no engordaría demasiado y en seguida te deshinchas, pero de ahí a decir que no ha estado embarazada y barbaridades parecidas, pues hay un abismo… En fin, cada uno con lo suyo! Un beso!

    Me gusta

    1. Bueno es que a mi me gusta mucho la casa real Inglesa así que estuve siguiendo el parto casi en directo jaja. Luego he visto los comentarios porque en muchos blogs de mamás se ha hablado sobre ello.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el peor enemigo de una mujer y además madre, es otra mujer y además madre. Yo mas que envidiarla, sentiría algo de lastima. No por nada en especial eh, ella es feliz, esta claro. Me refiero a lastima de que no pueda salir en chandal y con coleta como hacemos las demás, y que quizás es lo que hubiera preferido. Le toca salir mona y sonriente por ser quien es. Pero..es mas fácil criticarla y decir que el embarazo fue falso.
      besoss

      Le gusta a 1 persona

  12. Yo es que creo que nos preocupamos demasiado de criticar y no lo entiendo. Yo en los dos partos, que han sido vaginales y sin un sólo punto, aunque si con epidural, la misma tarde del parto estaba tan pichi. Vamos que yo me hubiese ido a casa ese mismo día.
    Yo no se pero a mi me parece positivo que se vea que una mujer se recupera favorablemente de un parto, o es que nos sentiriamos mejor si Kate por ser quien es, las hubiera pasado canutas y hubiera tenido que estar 15 días ingresada para recuperarse.
    Pues no¡¡ lo normal es que todo vaya bien y que despues del parto estemos bien. Otra cosa es las complicaciones, que ocurren, pero no a todas.

    Me gusta

    1. A mi también me parece muy positivo,sobre todo cuando ha hablado de como quería su parto, aconsejando los partos naturales y demostrando que si todo va bien y tienes un parto así, no tienes porque estar “enferma” ni en la cama 3 dias, que se puede parir y hacer una vida medianamente normal después. No te digo que te vayas a bailar jotas,pero hombre..estamos hablando de que recorrió el camino de la puerta al coche andando,que eran apenas 10 metros y ya le han dicho de todo.Deberiamos dar gracias de que personajes como ella,con su influencia, aboguen por los partos naturales y los defiendan.Y que muestren al mundo, que tras un parto te puedes ir a tu casita tranquilamente,como hacen en otros países. de hecho tengo entendido que allí es bastante común.

      Me gusta

    2. Por cierto..contigo y con Lucia (planeando) no se que me pasa que wp me dice siempre que os siga,le doy, y al dia siguiente aparecéis otra vez como sugerencias.Te aviso porque igual has visto que te he seguido 15 veces cada mes,o que ahora me sale que no te sigo porque me he cansado de luchar con el. Os sigo a ambas,pero mi wp no se por qué, no os quiere jaja.

      Me gusta

        1. Pues ya lo sabes. Me gusta darte me gusta todos los puñeteros días así que me entretengo haciendo click en me gusta,no me gusta,me gusta,no me gusta como si fueras una margarita. Lucia ya me ha dejado por imposible..

          Me gusta

  13. Pues se ve muy bien y me alegro por ella , con todo y su barriga e hinchazón pues por estos lados usualmente las mujeres van a la peluquería días antes y muchas al salir de maquillan, yo todo los fin de semanas iba a la peluquería con manicura y pedicura incluida por si me agarraba de sorpresa,en su caso que como dices la iban a esperar fotógrafos pues imagínate tu, casa quien como se sienta a gusto y como dices cada parto es diferente

    Me gusta

    1. Bueno,es que han llegado a decir que no tenía barriga ni estaba hinchada. Yo no se si vemos las mismas fotos porque yo si le veo barriga,si la noto cansada,y si le veo los tobillos hinchados..vamos,como a cualquiera que haya parido horas antes.Yo tengo amigas que se llevaron el maquillaje al hospital para recibir a las visitas, y que lucían como salidas de la pelu, ¿por qué nosotras si y ella no? Hay cosas que no entiendo, jeje.

      Le gusta a 1 persona

  14. Pues yo tengo sentimientos encontrados. Me parece muy bien por ella, pero no es la realidad de la mayoría de las mujeres. La mayoría no se pueden dar el lujo de irse a las 9/10/12 horas de parir. La mayoría no tiene ayuda en casa, etc. Me parece muy bien por ella, me da envidia… Pero creo que este tipo de imágenes como las de famosas/modelos/etc deberían llevar una anotación que explique que no es lo mas normal. Por lo demás si es su hijo, si esto o lo otro… Pues es criticar por criticar. Lo dicho, veo negativo que este tipo de imágenes después sirven para decir “mira a la catalina que bien quedo! Y a tú eres una vaga!” Pero lo dicho es envida! Me encantaría tener la gente detrás mío para servirme y yo poder dedicarme a cuidar a mi bebe 100% sin pensar que hay que hacer algo mas.

    Me gusta

    1. Esto lo hablamos en el post de mi compi, yo pensaba como tu, que el hecho de que alguna famosa diera imagen de estar perfecta tras parir no era bueno para las que no tenían esa suerte.Pero después de hablarlo y debatirlo a raíz de lo de sarah stage cambié de idea. Si alguna tiene esa suerte, tampoco creo que deba esconderlo, no tiene porque ocultarse o disimular. Ya sabemos que hay partos y partos, pero de ella se sabe que ha tenido un parto natural sin oxitocinas ni intervenciones y en un caso así,si es posible estar bien a las pocas horas (yo lo viví así también).
      De todos modos yo entiendo perfectamente que a muchas mujeres esto les genere desconcierto, por ver algo que ellas no vivieron igual, lo entiendo perfectamente créeme, porque hasta hace poco yo pensaba lo mismo, que no era bueno que se diera esa imagen.
      Pero como dices, de ahi, a llegar a insultarla o a dudar de su embarazo hay un buen abismo, y esa es la parte que no me gusta nada.
      De todos modos hablamos tan solo por haberla visto salir de la puerta de la clínica al coche, un paseo de 10 metros, no sabemos si al llegar a casa se ha tirado en una cama y no se ha movido hasta hoy jaja. Yo creo que un esfuercito así, y más teniendo tanto fotógrafo, lo habríamos podido hacer todas aunque al entrar al coche hubiésemos pegado a alguien 😉

      Le gusta a 1 persona

  15. Se nota que nunca me entero de nada porque casi ni me he enterado de que ha nacido y menos de toda esta polémica y no se por qué porque yo, cuando di a luz a la segunda a las 3 horas ya estaba levantada por mi propio pie para ir al baño y estupenda de la muerte durante toda la mañana siguiente (di a luz con nocturnidad y alevosía) me podría haber ido sin problema después de comer pero me tocó quedarme por la pequeña. Y eso que pasé por la oxitocina y la epidural (la pedí sin dudarlo que ya traía una mala experiencia con el mayor) y mi mayor problema fue un cansancio extremo un rato por la noche… así que.. ¿qué tienen que criticarla a Kate? Habrá dicho que con toda la ayuda que tiene para tener el palacio limpito y aseado y la comida hecha mejor irse a disfrutar de su pequeña princesa en casa… yo también lo haría

    Me gusta

    1. Lógico, y librarse de las “visitas compromiso” que suelen visitar a las casas reales en los hospitales. Por dios que pesados. Ademas he estado leyendo esta tarde que en Londres se paga por cada noche de hospital una burrada, y que es lógico que se haya ido a casa. Era un comentario muy interesante que puso una chica que vive allí y esta lleno de datos de por qué es mejor irse a casa si vives allí jjejee. Pero la mayoría no ven eso, solo ven un punto por donde criticar. SI eso fuese así en España y nuestros reyes pagasen cada noche de hospital a ese precio, estaríamos criticando por lo contrario,por quedarse y gastar “nuestro” dinero a lo tonto pudiendo irse a casa jaja.

      Le gusta a 1 persona

  16. OLÉ Y OLÉ!!! Muy bien dicho, no esperaba menos de ti!!! Claro que de un parto natural te recuperas antes y mejor!!! No es ningún secreto, el problema es que muy poca gente tiene partos naturales, ni siquiera saben lo que son y parece que cuando una lo hace y le sale bien hay que lapidarla por hereje… Resulta que nadie quiere un parto natural, pero luego a todas las reconcome que una lo tenga… Que hipocresía!!!
    Besitos guapa!!! Genial Post!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ahora mismo hay mucha confusión con los partos naturales o vaginales. Con oxitocina o sin ella, epidural si o no.. A ti no te lo tengo que explicar porque lo sabes mejor que yo. La mayoría de madres han tenido epidural u Oxitocina, y eso no las hace menos madres eh, no hablo de eso, pero es cierto que la recuperación cuando no has tenido ninguna de las os cosas es mucho más rápida. Mi compi de habitación tuvo Pack completo y se noto en eso precisamente, y mira que ella también estaba bastante bien eh, pero se la notaba más cansada, le costó más expulsar la anestesia, no la dejaban levantar. Con el de Kate ya han dicho que no se ha usado fármaco alguno, por deseo expreso de ella, y que ha sido atendida por matronas, por lo que es de suponer que ha sido completamente natural y por eso a mi no me sorprende en absoluto que a las horas se fuera a su casa. Antiguamente cuando no existían ni la epidural ni la oxitocina, eran muchas las mujeres que paran y ese mismo día seguian ocupándose de su marido y sus hijos, porque su cuerpo se lo permitía. Tampoco quiero generalizar, se que hay post partos muy duros, pero quiero decir que no es extraño lo de Kate, de hecho es más normal de lo que pensamos. Y en muchos casos si no ha sido así, ha sido por no inténtarlo quizás. Lo que está claro es que en muchos comentarios que leo atacandola se ve mucha envidia y mucha malicia.
      En fin que me he enrollado y ahora ya no se como iba a continuar jaja. No quiero faltar al respeto ni menospreciar a las que han tenido malos partos y/o post partos,pero hay que admitir que si es posible tener un parto y/o post parto como el de Kate Middleton y que además aquí mismo en este post hay varias pruebas de ello. Que no depende de nosotras esta claro, ninguna decidimos como va a ser, depende de la suerte que tengas. Pero no es imposible… Ni mucho menos ha sido un embarazo ficticio, que eso me parece de chiste.

      Le gusta a 1 persona

      1. Esta claro que nadie es mejor que nadie. No hablamos de la persona, hablamos del cómo, y así se demuestra que un parto natural el mejor para la madre, para el bebé, para la recuperación… Medicalizar e instrumentalizar innecesariamente no es bueno nunca!!!
        Es que no entiendo como se puede criticar eso. O estas jodida porque te has llevado el pack completo, o el parto no ha sido de verdad. Envidia y malicia, exacto.
        Lo bueno es, que a lo mejor muchas mujeres a raíz de esto tienen curiosidad, y se informan más… No hay mal que por bien no venga.

        Le gusta a 1 persona

  17. Pues que de cosas me he enterado de la Kate, a mi esta chica me cae muy bien. No como nuestra Letizia que me parece un pelin estirada. Pero claro, siempre lo de afuera nos gusta mas.
    Tambien me encanta la Patakis y Shakira que muestran su adoración por sus hijos, y ambas son criticadas, no se porqué. Si, son perfectas y nacieron con una estrella, ojala yo fuera así pero la gente que no es así tiene que criticarlas por algo, o porque fue cesarea o porque no lo fue, o porque muestran a sus hijos o porque no los muestran.
    Es mas facil criticar al otro que mirar lo que nosotros hacemos mal.

    Me gusta

    1. Opino como tu jajaja, mira que yo soy monárquica la nuestra no me termina de convencer.Eso de exigir privacidad, de no dejar que nadie vea a las niñas y tal no me mola nada. Mucho mejor la naturalidad de otras casas reales y a mi la de Inglaterra en especial me gusta mucho. La pataki me encanta porque siempre ha contado con naturalidad que ella colecha, da pecho, cria con apego etc y me gusta mucho. Y la shaki no la sigo pero tampoco me disgusta. A mi cualquier famosa que hable con total naturalidad de estas cosas,me cae bien jeje. Y hombre, claro que me da envidia que ellas puedan tener los hijos sin mirar tanto el dinero como yo,pero envidia sana eh, por lo demás, me alegro un montón por ellas. (bueno,a la pataki también la envidio el marido jaja)

      Me gusta

  18. La envidia, que es muy mala. Ojalá todas pudiésemos irnos a casa tan pronto y salir así de estupendas. Y por cierto, yo salí sin barriga del hospital. Tres días después y lisa como una tabla… Todo es posible

    Me gusta

    1. Claro que lo es, sobre todo si ya antes del embarazo tenías buen cuerpo, eso ayuda a que también te quedes mejor en poco tiempo una vez parida. Y si encima tienes un parto natural,pues mejor aún. Yo ya lo he dicho, quitando que me daba algún mareo (pero me dan a menudo,soy de tensión baja) la verdad es que me encontraba perfectamente,me habría ido ese mismo dia sobre todo por no aguantar visitas jaja.

      Le gusta a 1 persona

  19. ole por el post. Yo me resisto a escribir sobre el tema porque ya llevo dos posts reivindicativos en un mes y es suficiente jeje. Pero creo que si se puede. En mi segundo embarazo me pusieron una anestesia que me tuvieron que revertir porque me bajó la presion, y ese mismo dia, que pari de madrugada, me duche, me levante, pasee, y me hubiera ido a casa si me hubieran dejado. Pero como tuve pocas visitas y si tenia una herida por la episiotomia, me estuve en el hospital lo que tocaba y listos. Y eso si…no la envidio…porque a mi no me hubiera apetecido nada peinarme, maquillarme y ponerme tacones…

    Me gusta

    1. ya,es lo que digo yo,que igual lo hizo porque es quien es, que si no, se habría ido a casa como todas (o como la mayoría) con cara lavada,coleta y en plano. Jaja mujer,tu escribe, si es con respeto lo reivindicativo está muy bien. A mi un buen debate me gusta, siempre que no se falte al respeto y esas cosas jjee.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s