Post patrocinado: Mi silk-epil (porque yo lo valgo)

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Post patrocinado: Mi silk-epil (porque yo lo valgo)

Hace unos días me quejaba por aquí de la mierda de cremas que inventan para depilar y como conmigo o con mis pelos, no funcionan.  Bien, pues alguien me ha escuchado y estreno mi silk-epil.
Un prestigioso proveedor ha decidido otorgar a esta humilde servidora con el mejor de los regalos para el día de la madre.  Así que no puedo menos que hacerle un post patrocinado aunque no tenga la certeza de que me lea.

Si, ya se que yo siempre digo que no haré estos post, y que TUBYSCU se va a reír de mí, pero es que la ocasión lo merece.. ya lo veréis.
Andaba yo ya como un osito y no por amorosa si no por peluda, cuando ha caído en mis manos ella, la maravillosa silk-epil.  Recuerdo que mi primera atrapa melenas era una silk epil ..ni idea de cual, imagino que no habría muchas donde elegir.  Luego tuve una rowenta pero es tan vieja ya que no puede conmigo. Tardaba dos horas en hacerme una maldita pierna.

Total que de casualidad cae en mis manos, ya se que he dicho que era para el día de la madre, pero ¿de verdad creíais que iba a esperar tanto para estrenarla? Bueno pues espero a que el niño se duerma por eso de probarla con calma y sin que un mini humano grite: “¡¡mamá tienes pelos!!” mientras intenta quitármelos soplando. Me desnudo,me encierro en el baño  y la pruebo.
15 minutos.  15 maravillosos minutos es lo que he tardado en hacerme piernas, axilas e ingles.  Y no he seguido con los de la nariz porque no entraba.  ¡¡¡15 minutos!!!  Y tengo todo tan suave como el culito de mi bebe.

silk-epil

Valoración.

¿Dolor?  Hombre, si nunca la has usado, se llame silk epil o se llame indolora, te va a doler.  Con la práctica pasa a ser tan solo una molestia.  Yo las he usado tantos años que ya estoy acostumbrada.
La primera vez dolerá más si tienes más pelo,  pero a medida que la vayas usando sin esperar a que te crezcan los matojos, no sentirás dolor alguno.  Yo no espero las 4 semanas que pone que dura, yo me la paso ocasionalmente cada 5-7 días para ir quitando lo que salga y que no duela tanto como quitar todo de golpe.
¿Precio?  Pues ha sido regalito pero cuesta unos 60-70 la normal y 90 la que trae más accesorios para limpieza facial o algo así, que no está nada mal,pero yo lo habría usado poco o nada. Ambas son la nº5 pero la mía es la conocida como modelo “xelle”.
¿Garantía?  En mi caso creo que son dos años, otorgada por la tienda.

Podría contaros las características pero casi mejor que lo buscáis en google que este post solo es para celebrar que no tengo pelos y agradecérselo a mi patrocinador.

Y en cuanto a mi patrocinador…  No podía ser otro.  Ese al que tanto critico y con el que tanto me peleo,  el señor que vive con nosotros (copyright by ainara) que por un año no sólo me hizo regalo del día de la madre si no que me ha regalado algo que quería, necesitaba, y me ha encantado.
Señor marido, no leerá esto porque no sabe ni que tengo el blog, pero ¡es el mejor regalo que me ha hecho en los últimos años! (salvando nuestro pequeño Noah que sin dudas es el más mejor).
Gracias de corazón,  como recompensa, podrá usted también disfrutar de mi super depilado y ya no le rasparé con mis patas.
Atentamente,
La que manda en su casa.

33 comentarios sobre “Post patrocinado: Mi silk-epil (porque yo lo valgo)

  • el 1 mayo, 2015 a las 07:07
    Permalink

    Mira que proveedor más majo que te envía justo lo que necesitas jaja

    Yo hace años usaba una de estas pero lo único que conseguía era que se me enquistasen los pelos así que mi experiencia no es buena.

    Con lo que estoy encantada es con la foto depilación, ainsss si la hubiese conocido antes…

  • el 1 mayo, 2015 a las 07:10
    Permalink

    Mi experiencia con estas maquinistas no ha sido buena, se me enquistaban los pelos!
    Pero vamos hablo de hace 10 años que esto habrá evolucionado, digo yo.
    Con lo que estoy feliz es con la foto depilación, ainss si lo hubiese conocido antes…

    Tu patrocinador súper majete, justo lo que necesitabas, que atento

  • el 1 mayo, 2015 a las 07:23
    Permalink

    Qué regalazo!! Un detalle precioso… A disfrutarlo, porque realmente, tu lo vales 🙂

  • el 1 mayo, 2015 a las 08:50
    Permalink

    ¡Jajaja! Pensé que habías encontrado patrocinador de verdad y me he dicho “¡sí que ha sido rápida!”. Unas semanas con el blog y ya está viviendo de él. Oye, yo tengo la primera silk èpil del mundo mundial, va a cumplir 20 años y aún funciona, pero el dolor parece que vaya cada vez a más. Esta tiene muy buen precio. Igual debería hacer una inversión en mí misma.

  • el 1 mayo, 2015 a las 09:16
    Permalink

    Jajaja, me muero contigo!! Tenemos el mismo patrocinador!!!! Bueno, mas bien, tu el tuyo y yo el mio….vamos que a mi tambien me la regalo el padre de las criaturas, aunque reconozco que la cara que le puse segun abri la caja debió ser morrocotuda (todavia me lo recuerda de vez en cuando)… A lo que iba es que es la mismita que la tuya y yo tambien estoy encantada, y es que debemos descender del mismo simio maja!! Yo la uso sobre todo por el verano que sino cada 15 dias tendria que pasar por la cera…..vaya regalazo!!!
    PD. el padre de las criaturas dice que vaya maridazo tienes….eso si, el me habia comprado otro detalle qe si no…..

  • el 1 mayo, 2015 a las 11:19
    Permalink

    Jajajaja que bueno… Serán primos?
    Yo no le puse mala cara porque acostumbrada a que no me regale nada, esto me ha encantado que además la necesitaba. Quizás si hubiese sido de otro modo le habría dicho “¿acaso me estas llamando peluda?” pero vamos, que no, que estoy super contenta con mi regalo jaja. Seguramente yo también acabaré usándola solo en verano pero ahora como es la novedad y estoy emocionada, pues eso, la estoy amortizando jeje.
    Dile al padre de las criaturas de mi parte que el año que viene se pongan de acuerdo también, que es una buena influencia para el mio jaja.

  • el 1 mayo, 2015 a las 11:21
    Permalink

    Jaja ahora voy a poner un mercadillo de cremas o algo así, ¡no vuelvo a comprar ni una! Oye además que a tiempo eh, porque justo la semana pasada tuve que ir a urgencias y tuve un problema en un pie y gracias al regalito no pasé vergüenza con los pelos al aire.

  • el 1 mayo, 2015 a las 11:24
    Permalink

    Jajajaja tranquila, el patrocinador que me mantenga por el blog aún no ha llegado pero si llega te aviso para celebrarlo.
    Yo también la tuve, y no notaba que me doliese más, lo que notaba es que tardaba muchísimo más en depilarme porque ya debía estar vieja. Me tiraba una hora para conseguir acabar con las piernas así que no la usaba por falta de tiempo. Oye si quieres pedimos desde aquí un patrocinador para ti jaja.

  • el 1 mayo, 2015 a las 11:24
    Permalink

    Gracias guapa, la verdad es que puede parecer una chorrada o un regalo poco apto para el día de la madre pero es que yo estoy encantada jejeje.

  • el 1 mayo, 2015 a las 11:26
    Permalink

    Uy a mi eso es que me pasa con todo, con cuchilla, máquina o lo que sea. Yo creo que son mis pelos, que son así de raros. De todos modos solo me pasa en las ingles, así que suelo usar el cabezal exfoliador que los Levanta y luego paso la depiladora.
    Mi patrocinador este año se lo ha currado jeje.

  • el 1 mayo, 2015 a las 12:51
    Permalink

    Bueno… Me han diagnosticado artritis así que ahora está bien pero ya me han dicho que se puede volver a repetir en cualquier momento. Un asco!

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:01
    Permalink

    Que buen regalo, y tu patrocinador también lo disfrutará. Hala! A lucir piernas!

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:10
    Permalink

    Jaja Tranquila, se entiende ese “me gusta” 🙂

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:34
    Permalink

    ¡Ay, madre! ¿De verdad te has depilado ingles y axilas con eso? Yo tengo una de la misma marca y chica, no paso de las rodillas. Es pasar ese límite y se me caen los lagrimones, jeje.

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:54
    Permalink

    Jajaja a ver, es que llevo unos 15 años depilandome con máquina. Obviamente las primeras veces duele, de hecho creo que cuando empecé, me iba depilando un trocito cada día porque solía tanto que no era capaz a seguir. Luego a base de costumbre ya no duele, sobre todo si no dejas que crezca demasiado. Yo ahora en lugar de dejar que se haga matojo, la voy pasando cada semana ya que es rápido y no me cuesta nada, y así no llega a salir demasiado y no duele, tan solo molesta un poco. Pero aviso, las primeras veces lloras.. Pero si quieres hacerlo, has de aguantar jejej.

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:57
    Permalink

    Yo es que en según qué zonas prefiero la cera. Es un tirón y no te da tiempo ni a llorar, jeje. Eso sí, voy a un centro de estética (o solía ir), porque yo no tengo valor para darme el tirón. 😉

  • el 1 mayo, 2015 a las 15:59
    Permalink

    Ya, yo también prefiero cera pero es un coñazo. Aquí no hay, tengo que ir a la capital, y solo con una vez cada dos meses. Y hacerla en casa mal porque como esto es un hotel, no puedo ir despelotada a calentarla a la cocina, me tengo que vestir, bajar dos pisos, calentar, subir, desvestirme.. Las veces que lo he hecho me he tenido que dar demasiados paseos. Así que de momento me quedo con la eléctrica hasta que alguien monte aquí un centro de estética o algo así jaja.

  • el 1 mayo, 2015 a las 16:50
    Permalink

    Ese pedazo de marido!!! y yo hoy criticando al mío…ejjjj que. A mí la silkepil me encanta, yo me lo hacía todo con ella y genial. Ahora he descubierto otro método que os contaré en breve 😉

    Besosssssss

  • el 1 mayo, 2015 a las 18:03
    Permalink

    Jaja sii,que no vuelva yo a oirle quejarse de mis “greñas” ni de que le pincho. Besoss

  • el 1 mayo, 2015 a las 18:05
    Permalink

    Oye no vale..ahora que la tengo recién estrenada, ¿nos vas a enseñar algo mejor? Yo te mato.Con cariño pero te mato. Estaré atenta!!!

  • el 1 mayo, 2015 a las 21:42
    Permalink

    Jejeje pues que buen patrocinador !!! Además a dado en el blanco :):)

  • el 1 mayo, 2015 a las 22:14
    Permalink

    Me ha venido “al pelo” jajaja

  • el 2 mayo, 2015 a las 11:05
    Permalink

    Ala!. super regalo!. Y como es eso?, te leen y deciden regalartela?.

  • el 2 mayo, 2015 a las 12:52
    Permalink

    Jajaj… Es todo broma, al final del post puse que el patrocinador en realidad es mi marido, igual no lo pillaste 🙂
    Y no, no me ha leído porque ni sabe lo del blog, es que le he dado mucho el coñazo con que necesitaba una máquina nueva 🙂

  • el 3 mayo, 2015 a las 01:40
    Permalink

    Jajaajajajaj, que vivan esos maridos que regalan lo que de verdad necesitamos!!!!
    Oye, que espero que sigas siendo igual que un osito de amorosa, aunque ahora hayas perdido los pelos 😉

  • el 3 mayo, 2015 a las 09:56
    Permalink

    JO, pues lo leí todo o eso creía yo, anda que estoy buena.

  • el 3 mayo, 2015 a las 12:18
    Permalink

    Jaja no pasa nada, a veces vamos tan rápido que nos saltamos u olvidamos cosas.

  • el 3 mayo, 2015 a las 12:20
    Permalink

    Jajaj si si, eso nunca se pierde, sobre todo con mis chicos 🙂

  • el 5 mayo, 2015 a las 13:30
    Permalink

    Jajajaja eso sí que es un regalo útil! Yo también tengo una, de Philips pero y me va genial, lo malo es que no tengo demasiado tiempo para usarla y siempre tiro de cuchilla, pero son muy prácticas la verdad!

  • Pingback:Veet-e a la mierda. – Refugio de Crianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: