Regalos NO aptos para el día de la madre.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Regalos NO aptos para el día de la madre.

En estas fechas muchos pc acaban saturados por las búsquedas del regalo perfecto para el día de la madre en google. Hay mucha gente a la que ya le duelen los dedos y los ojos de tanto buscar. Debería ser tarea fácil gracias a las nuevas tecnologías que nos facilitan la labor, pero hay ahora mismo tantas páginas e ideas que acabamos con mas dudas que antes de empezar.

En cambio hay muy pocas páginas, artículos o listas de ideas sobre los regalos menos acertados para al menos, orientarnos sobre lo que no les gusta recibir a las madres.
Así que por si hay mas como yo,que prefieren ir descartando los regalos “menos favoritos” voy a hacer una recopilación de los peores regalos que se puede hacer por el día de la madre.(siempre bajo mi punto de vista)

Peores regalos para el dia de la madre

  • Planchas, Robots de limpieza y demás trastos.
    ¿De verdad? ¿un electrodoméstico? Por más que sea el último modelo diseñado por la nasa y que lleve meses pidiéndolo,no creo que sean lo más apropiado para regalar en el día de la madre. Yo misma llevo tiempo pidiendo alguno pero si me lo regala ese día,se lo traga.
    (olvídalo,para el cumpleaños tampoco sirve).
  • Tratamientos de belleza (anti edad).
    Esto…¿tu genial idea es recordar a tu madre que se hace mayor y que necesita cremas y potingues? jaja pues eso, borralos.
  • Bono para el Gym.
    Perfecto, además de vieja la llamas gorda. Vuelve a leer el inicio del post ¡plis!
  • Lencería sexy y/o cara.
    A ver como me explico: Lencería se regala a una novia,una amante,incluso a una amiga. Pero ¿a tu madre? ¿De verdad te ves en una tienda eligiendo lencería para tu madre? o lo que es peor..que tu mente se llene de imágenes sobre el uso que le va a dar. Porque créeme,no creo que la use para ir al gym o para planchar. La opción de regalar otro tipo de lencería menos glamurosa tampoco es buena.
  • Objetos de decoración.
    Ya sabemos que la mayoría de las madres tienen la casa impoluta y les gusta la decoración tanto que coleccionan la revista casa y jardín desde que ibas en pañales, pero regalarle un (otro) inútil jarrón o un (otro) porta retratos no le va a hacer demasiada ilusión.
  • Regalos tipo “packs de experiencias”.
    Ahora están muy de moda, esos “bonos” para tirarse en paracaídas, conducir un ferrari o visitar un viñedo. Pero siendo realistas, ¿creéis que vuestra madre los va a disfrutar? oye, que si es así pues adelante ¡eh! (yo regalé un año tres de esos y ninguno fue usado).
  • Cojines,camisetas,tazas etc…con corazones y/o peluches.
    Eso déjalo para los “peores regalos de san valentín” , pero para tu madre déjate de corazoncitos y ositos.
  • Ropa fuera de su estilo o de talla diferente.
    Ojito, si vais a comprarle ropa, es un regalo a veces muy complicado aunque no lo parezca.No solo debes acertar la talla si no también su gusto..o se quedará en el armario cogiendo polvo.
  • Tarjetas de regalo o vales para gastar en tiendas.
    Si quieres demostrarle a tu madre que ni has pensado un regalo ni has tenido tiempo de buscarle nada especial,adelante. Pero de lo contrario, ¡intenta ponerle un poco de ganas, hombre!

Hay muchos regalos que seguro que a las madres les encantan, pueden ser costosos  como por ejemplo un super iphone que sepas que quiere, o tan baratos como un día en familia sin que ella haga nada en casa y donde sea tratada como una reina.
No os voy a marear con ideas de regalos ideales por que en google hay muchas paginas para eso. Os podría decir lo que me gustaría a mi. (por si alguien quiere que le adopte y me quiere hacer un regalo)

Flores. Aunque sea lo más normal del mundo, nunca me han regalado flores jejej.
Ropa. La gente suele acertar con mis gustos y me gusta que me sorprendan (necesito sueters).
Un día en familia. Solos, mi marido, mi hijo y yo, lejos del negocio y sin más preocupación que disfrutar en familia.
Una bici. Se acerca el verano y me apetece un montón recorrer caminos en bici con el peque ahora que ya sabe pedalear y le gusta ir en bici.
Zapatos. Una mujer nunca tiene demasiados zapatos, y yo confirmo esa frase.

¿Sabéis qué? creo que voy a ponerle este post al papa de Noah en su face como 500 veces a ver si por fin este año se anima a hacer un regalito y además, ¡acierta! jaja.

Venga contadme, ¿regalos pésimos  que hayáis recibido (o dado) el día de la madre y regalos que esperáis este año?

 

Este post está escrito totalmente personalizado para mi persona. Es decir.. habrá a quien le gusten los regalos que yo marco como no aptos.No se me ofendan por ello, es mi punto de vista, lo que yo no quisiera que me regalen en ese día.

48 comentarios sobre “Regalos NO aptos para el día de la madre.

  • el 23 abril, 2015 a las 09:25
    Permalink

    JAJAJAJAA Buenísimo! Comparto 100% contigo, sobre todo lo de los electrodomésticos, eso más que un regalo es un insulto.
    Este año coincide el día de la madre ( yo novata) con mi primer aniversario de boda, asi que estoy planteándome seriamente imprimir tu post y dejarlo a la vista asi sin querer como quien no quiere la cosa…

  • el 23 abril, 2015 a las 09:38
    Permalink

    Me parto contigo!!!! jajajaja
    Yo apuesto por el día en familia, sin lugar a dudas!

  • el 23 abril, 2015 a las 09:56
    Permalink

    De novios, hace ya un montón de años cuando llegaba San Valentín me regalaba un cactús porque decía que las rosas duran poco, este año por mi cumpleaños me calló un grifo para la cocina que casualmente se había roto un par de días antes, eso sí me lo regaló con colocación incluida!!….. Me ha costado un montón de años darme cuenta de que para no enfadarme lo mejor es comprarme mis propios regalos……
    Muy bueno el artículo!!! un abrazo

  • el 23 abril, 2015 a las 10:35
    Permalink

    Yo quiero que me regalen un fin de semana de dormir 8 horas seguidas viernes, sábado y domingo. O, en su defecto, una siesta de 2 horas (rebajando expectativas) 🙂
    Besos!!

  • el 23 abril, 2015 a las 10:38
    Permalink

    Mi suegro por hacer la broma le regalo por navidad una batidora a mi suegra. Pero dentro, eso si , iba escondida una joya. Ella se puso de tan mala leche que ni la joya vio jaja

  • el 23 abril, 2015 a las 11:37
    Permalink

    Jajajaja buenísimo el post! Coincido contigo en los No regalos jajajaa. Nosotros solemos comprar a nuestras madres o ropa (pero acierto en gusto y talla que pa eso las conozco), o un ramo de flores o planta (que les gusta mucho), alguna vez también ha caído marco de fotos (pero con foto familiar incluida), o música, películas, colonias, cartera, bolso, foulard…. si es que mira que hay cosas jajajaja. El caso es pensar en algo que necesitan o que les pueda hacer ilusión!

  • el 23 abril, 2015 a las 12:23
    Permalink

    Lo de los regalos es taaaaan personal… pero ahora entiendo un poco más por qué somos amigas. Coincido contigo en todo jajajjajaja. A mi hermana y a mí nos encanta hacer regalos originales. Si conseguimos llevar a cabo lo que tenemos pensado este año te lo enseño jijiji. Un beso guapa!

  • el 23 abril, 2015 a las 12:37
    Permalink

    Oye pero no seas capulla, ¡dímelo antes! Más que na por ir pidiendo para mi jajaja, porque para mi madre.. Va a ser que no.

  • el 23 abril, 2015 a las 12:39
    Permalink

    Es un.poco complicado. Vas a tener que esperar a que baby elephant tenga mi edad y hasta ahi puedo leer jajajajaja

  • el 23 abril, 2015 a las 12:40
    Permalink

    Exacto, para los hombres puedes ser más complicado pero para una mujer, anda que no hay cosas que nos gustan o nos hacen ilusión, ¡un montón! Yo tengo una lista enorme jajja.. Pero es que aquí el señor que vive con nosotros lleva dos años que no me regala nada (los dos que llevo como madre) así que este año o me regala algo o me lo regalo sola jaja. El año que viene imagino que mi niño me traerá algo del cole, estoy deseandolo.

  • el 23 abril, 2015 a las 12:41
    Permalink

    ¡¡Ay la leche a ver si dentro de la plancha del 97 iba un pedrusco!! Oye pues eso es muy buen regalo, siempre y cuando lo veas jaja.

  • el 23 abril, 2015 a las 12:42
    Permalink

    Ay pobre, ¿así estamos aún? No le gusta dormir a la nena.. Te recomiendo muchas tilas (para ella jajaj). Ánimo 🙂

  • el 23 abril, 2015 a las 12:43
    Permalink

    Tenías que verla! Enfurecida y mi suegro con risas, diciendole… mírala bien…

  • el 23 abril, 2015 a las 12:45
    Permalink

    A mi lo más parecido que me sucedió fue hace unos 8 años, que estaba yo atendiendo el comedor y en un plato me encontré un collar de perlas jejeje, pero no recuerdo si era mi cumple o que era.. El día de la madre desde luego que no!

  • el 23 abril, 2015 a las 12:45
    Permalink

    O.o

  • el 23 abril, 2015 a las 12:45
    Permalink

    Pues nosotros ni en la guardería ni en el cole hacen regalos del día del padre ni la madre 🙁 con la ilusión que me haría….

  • el 23 abril, 2015 a las 12:47
    Permalink

    Jajaja jaja lo mato!!! ¿un grifo? ¿really? Acaba de superar al mio en cuanto a pésimos regalos jajaja. Yo eso que dices ya lo hago en mi cumple y en navidad porque si no me quedo sin regalos. Voy a tener que empezar a hacerlo también en el día de la madre.. Que remedio.

  • el 23 abril, 2015 a las 12:47
    Permalink

    Ay yo también, que con esto del hotel y de no cerrar ningún día, es lo que más me gustaría ahora mismo 🙂

  • el 23 abril, 2015 a las 12:51
    Permalink

    Uy el aniversario… Esa es otra jajaja. Yo ese día ya directamente ni lo celebro porque con este hombre es inútil. A ver si crece mi enano y así al menos tendré bonitos dibujos en esas fechas jaja

  • el 23 abril, 2015 a las 12:52
    Permalink

    Anda y eso? Yo había oído algo de que debido a las diferencias culturales con niños que no celebran las mismas cosas que nosotros, iban a quitar ciertos regalos. Pero por lo que veo por aquí, no han quitado nada. ¿tendrá algo que ver?

  • el 23 abril, 2015 a las 13:02
    Permalink

    Pues no sé… En la guardería dijeron que era una decisión propia porque lo consideraban una fecha comercial y que no lo celebraban… Y en el cole pues yo esperaba algo para el día del padre, pero como no trajo nada, imagino que para el de la madre tampoco habrá….

  • el 23 abril, 2015 a las 13:51
    Permalink

    Chica pero comercial… Lo que tu quieras. Si le haces un regalo totalmente artesanal en el cole, yo no le veo nada comercial, es un detalle precioso. Otra cosa es que gastes dinero a lo tonto. Es que yo llevo tantos años esperando tener un niño en edad escolar para la ilusión de los regalitos del cole… Ya me joderia Jajajjaj

  • el 23 abril, 2015 a las 13:57
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo, es hacer algo sin gasto y como lo han hecho ellos me haría mucha ilusión… Pero qué le vamos a hacer….

  • el 23 abril, 2015 a las 14:31
    Permalink

    Jajaja ay los electrodomésticos , por alguna razón a mi madre no le importa y lo ha pedido y nosotras nos enfocamos mas en cosas para ella como un día de spa , almuerzo en familia etc. Para mi pues yo hice una estrategia hace un tiempo para los regalos (Navidad, cumple , etc) y es hacer un listado de opciones y que se seleccione de ahí, al final es sorpresa pero de lo que me gustaría :):)

  • el 23 abril, 2015 a las 15:08
    Permalink

    ¡Oyeeee! Yo le he comprado a mi madre una crema antiarrugas carísima y unas sandalias de verano tal y como a ella le gustan ¡y son los mejores regalos del mundo mundial! Y para mí, no te creas, que eso del robot de limpieza no me causaría un trauma y hasta lo acogería con gusto. Pero este año he decidido que quiero irme de fiesta a desmadrarme por la capital yo sola,así es que tendré un regalo del día de la madre de lo más original (y con toda la familia lejos).

  • el 23 abril, 2015 a las 16:30
    Permalink

    A jajajaj… Suspendida por la crema y por los electrodomésticos. Mujer, el robot que te lo compren cualquier otro día, pero no como regalo del día de la madre! Ains.. Que Cruz!
    Oye eso de la fiesta suena bien, tu si que sabes jodia.

  • el 23 abril, 2015 a las 18:15
    Permalink

    Yo soy más partidaria de regalos como flores y/o pasarlo en familia. Soy de las que digo también que una mujer nunca tiene suficientes zapatos y me encanta la ropa… pero por ejemplo a mi madre le encantan las violetas y era tradición regalarle una en su día y pasarlos juntos, tratarla como a una reina, que no hiciese nada ese día, irnos por ahí a pasar un día especial en familia. Supongo que por eso, ahora que soy madre y todavía me queda un poco para tarjetas y dibujos del enano… me encantaría que fueses algo parecido, un día para nosotros. También un ramo de flores me parece un detalle bonito de vez en cuando.

  • el 23 abril, 2015 a las 18:51
    Permalink

    Esa es una gran idea,y éste año la he puesto en práctica jaja,la haré también con el niño porque siempre le regalan cosas inútiles o no aptas para su edad…

  • el 23 abril, 2015 a las 18:53
    Permalink

    Lo de las flores es una batalla perdida,ni cuando tuve al niño me regalaron una triste flor, todo el mundo trajo bombones rellenos de licor,que los odio.Lo del dia en familia es algo que no solemos tener porque al no poder cerrar nunca el hotel,no podemos salir los dos a la vez (con decirte que una niña el año pasado me preguntó si N. tenía papá…) no deben ni saber quien es jajaja.

  • el 23 abril, 2015 a las 20:51
    Permalink

    En lo único que no coincidimos es en el bono para el gym, ese a mi sí me gustaría, pero los demás totalmente de acuerdo! Un beso!

  • el 23 abril, 2015 a las 20:52
    Permalink

    jajaja bueno..alguno tenía que fallar, así ya tenemos tema de discusión 😉
    Un beso

  • el 23 abril, 2015 a las 22:17
    Permalink

    No no… Son para matar al que te los regala! Jajaj
    Gracias por pasarte 🙂

  • el 24 abril, 2015 a las 00:44
    Permalink

    ummmm, pues a mí si me regalan un pack de esos de experiencias para ir a un spa o a algún hotel, vamos que si lo uso!!!!!!!!!!!!! tema electrodomésticos ni mentarlo!
    muchas veces no es tanto el regalo sino que no dan con tu estilo y no sabes qué cara poner cdo algo te parece feo, jaja

  • el 24 abril, 2015 a las 11:57
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con los primeros regalos.. que ni se les ocurra regalarme algo de eso (si es que me regalan, claro) pero sí que me haría ilusión un bono para hacerme unos cuantos masajes relajantes que estoy como que mu estresá.. jejejejeje.. pero vamos.. que con los antecedentes familiares me voy a quedar sin nada.. y eso que subí hasta las fotos exactas de lo que quería..jejejeje

  • el 24 abril, 2015 a las 12:22
    Permalink

    Yo también tendría que decir eso de “si tengo la suerte de tener regalo”.. Mi parejo es de los que no cree en adversarios, ni citas, ni regalos ni celebraciones. Vamos, una excusa para no regalarme nada. Así que o me lo regalo yo sola o estoy jodida. En su defensa diré que alguna vez cada xx años suele regalarme algo y entonces me sorprende porque de verdad no esperaba nada jaja, me paso el pasado San Valentín, que nunca me regala nada y este año hubo regalito. Podrían sorprendernos más a menudo digo yo…

  • el 24 abril, 2015 a las 12:23
    Permalink

    Por cierto las fotos no bastan, déjale direcciones exactas de las tiendas o un link directo de compra online jaja

  • el 24 abril, 2015 a las 18:40
    Permalink

    A mi hasta hace poco el regalo del día de la madre me lo hacía mi marido. y después de varias cagadas, ahora mis regalos me los elijo yo jaja! Menos sorpresa pero acierto garantizado 🙂

  • el 24 abril, 2015 a las 20:07
    Permalink

    jajajaj El mio es que ni se molesta,porque si al menos fallase,podría cambiarlo jajaja.
    he leído lo que pusiste en face sobre la enfermera…no me lo quito de la cabeza,que horror.

  • el 24 abril, 2015 a las 20:16
    Permalink

    Oye…pues que te lo regale por aquí cerca y así nos vemos jaja. tenemos unas termas aquí al ladito,ideales de la muerte.
    Yo es que no se mentir ni para eso, cuando algo no me gusta no solo se me nota si no que lo digo. Y si se enfadan lo siento,pero estoy harta de llevar tres navidades recibiendo de cierta persona gorros tipo bombin cuando jamás uso ese tipo de gorro ni me gustan. Grrrr

  • el 27 abril, 2015 a las 18:21
    Permalink

    Muy bueno tu artículo, la verdad nuestras madres merecen lo mejor, totalmente de acuerdo.
    Saludos.

  • el 29 abril, 2015 a las 00:49
    Permalink

    Yo aun no se lo que es eso, como madre. Pero como hija si peque en lo del pack experiencia y por pocas y me tengo que ir yo a hacer la experiencia porque iba a caducar!!! En fin, una vez y no más Santo Tomás!

  • el 29 abril, 2015 a las 00:55
    Permalink

    Si te sirve de consuelo yo regalé tres… Y los tres caducaron. A tomar por culo las experiencias jajaj, eso me pasa por ser original.

  • el 29 abril, 2015 a las 21:21
    Permalink

    No, no soy de las que piensan que deben recomendar regalar lo que uno quisiera para uno mismo, por eso de “no hagas a ti lo que no quieres que te hagan” porque te sale el tiro por la culata. El niño quiere un videojuego, el padre un coche nuevo y la niña algún trapillo de la talla 6… eso no vale para una madre, así que soy de las que prefieren dejarse de sutilezas, como tú: de este grupo de cosas, pues una de ellas. Se acabó el problema, y no sólo para ti, que debes aguantar con una sonrisa un regalo que no quieres tener, sino también para todos los que tienen que estrujarse la cabeza para regalar. 😉
    Ya te queda menos… Espero que este año acierten 🙂

  • el 29 abril, 2015 a las 21:49
    Permalink

    JAja bueno tampoco tengo que aguantar con una sonrisa porque más bien si no digo nada.. Me quedo sin regalo. La única que si que regala lo que le da la gana y nunca me gusta es la suegra. Me paso todo el año diciéndole al querido esposo las cosas que necesito o me gustan pero na, que ni por esas. Así que generalmente me lo compro yo misma y gano tiempo.
    Por aquí también piden coche nuevo pero la lleva clara.. Que se hubiera casado con una millonaria jaja.

  • el 29 agosto, 2015 a las 12:53
    Permalink

    Muy buena la entrada, la comparto en redes sociales si te parece.
    A mi me cuesta poco regalar a mi madre (la conozco tan bien…). Tengo más problemas por ejemplo con los regalos para hombres.

    Soy fiel seguidora del blog, sigue así

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: