Arrumacarte

arrumacarte tienda online ropa de niños y bebes.

ARRUMACARTE

Antes de nada aclarar que no es post patrocinado ni nada que se le parezca. Más bien es un… post familiar jaja. La dueña de ésta tienda es una personita a la que quiero mucho, y a su futuro esposo también pero un poco menos, así que digamos que básicamente le hago publicidad porque me da la gana, porque pega con el blog, y porque son los más mejores “tíos” de mi hijo.

 

¿Qué es arrumacarte?
Pues en pocas palabras, es una delicia de tienda de niños, con prendas personalizadas y divertidas. Sus prendas son 100% algodón y los estampados en vinilo para que no sea nocivo para los reyes de la casa.

 

¿Por qué arrumacarte?
Porque lo digo yo. Jajaja. Pues bien, porque es original, divertida y además de poder elegir entre sus diseños y colores, también puedes enviar tu propio dibujo, diseño o logo y te lo hacen a tu gusto.
Son prendas cómodas, sin cremalleras, ni costuras aparatosas, sin gomas que aprieten o botones que se claven. Además tienes multitud de colores y diseños para elegir o llevar el tuyo propio.

 

¿Qué tiene arrumacarte?
Uf pues tienes de todo, tienes bodys para los más pequeños, packs especiales para recién nacido. Tienes unos petos de algodón súper cómodos y monisimos (doy fe, tengo uno), sudaderas, vestiditos para las nenas, pantalones, gorritos con manoplas a juego etc.

 

¿Dónde encontrarla?
Pues si tienes la suerte de vivir en Asturias, la encontrarás en Interfilm Pola de Siero (si, también tienen una tienda de fotos así que si necesitas fotos para tus hijos aprovecha y haz un 2×1 jaja). Pero si no, no te preocupes que también venden por Internet. Tienes su página de Facebook para estar al día en las últimas novedades, y su web para comprar.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, y además no tenéis por qué creerme sabiendo que esto es un peloteo en toda regla, os dejo unas fotos para que os enamoréis de sus cositas.
Os pondría fotos de N. con las cositas que tiene de ésta tienda, pero decidí que en éste nuevo blog no pondría ninguna foto del niño por eso de mantener mi anonimato (..vaya a ser que me vea la suegra). Eso sí, puedo decir que no hablo sólo por conocerlos, que realmente usamos sus prendas y es tal cual lo he descrito.

 

arrumacarte tienda online ropa de niños y bebes.
Algunas muestras de lo que encontrareis en la tienda.

Pero aquí no acaba todo, porque al tener la tienda de fotos, ¡tienen también cosas para nosotros! No es que tengan la moda Prêt-à-porter2016 pero si queréis sorprender a alguien con una camiseta personalizada, o una sudadera, un monedero, una taza etc, también tienes muchas cositas y complementos.
Para éste día del padre a unas amigas y a mí se nos había antojado una camiseta para los papis y se la confiamos a Arrumacarte.La habíamos visto en una tienda online pero era carisima así que hicimos el diseño,se lo enviamos y ¡voila!. Esta sí que os la puedo enseñar, ha quedado genial, y tenéis muchos mas diseños además de poder llevar los vuestros. O ¿por qué no? Un dibujo de vuestros peques y ¡estamparlo también!

 

arrumacarte tienda online ropa de niños y bebes.
Debajo,los diseños que nos hicieron para el día del padre.Arriba,otras opciones.

En fin, aquí os la dejo por si un día os sirve para un capricho, un regalo o simplemente porque os guste. Si alguna de Asturias decide acercarse personalmente a la tienda, porfi, ¡saludadles de mi parte!

¿Queréis conocerlos? Justo ayer salió una nota de prensa sobre ellos. Podéis verla aquí.

Anuncios

14 thoughts on “Arrumacarte

    1. Tiene unas cuantas cosillas de apoyo a la lactancia jejej.
      En realidad lo de la suegra es la excusa porque ella no tiene Internet ni sabe usarlo jaja, es más bien, en general. Padres, tíos, hermanos, amigos etc. En e otro blog ya todos lo sabían y me cohibia a la hora de contar las cosas o escribirlas y algunas veces ni me reconocía. No se, me gusta el anonimato para estas cosas, porque me permiten escribir tal cual lo pienso sin pararme a ver si algún aludido puede ofenderse (obviamente me refiero a los post personales). El día que se enteren en casa, cojo las maletas y me mundo! Jajajaj

      Me gusta

    1. Si si, super cómodo jejeje. El mono me lo regalaron cuando lo estábamos por bautizar, y ese mismo día se lo puse porque era más cómodo que la ropa del bautizo. (que no era nada parafernaria, pero más cómodo el mono) Yo soy de abogar por la comodidad más que por el pijerio jeje. A veces lo visto así, arreglado y tal, pero a la media hora ya se lo he quitado y le he puesto cosas más cómodas. Algún día el pagará mi residencia, mejor tratarlo bien jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s