Veet-e a la mierda. La crema depilatoria no es para mi.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Veet-e a la mierda. La crema depilatoria no es para mi.

Hay veces en las que ser mujer es un coñazo en toda regla.  Y no me quejo eh, me gusta bastante mi condición de fémina y tal. Pero si hay algo que odio de tal condición, son los malditos pelos.  Los de las piernas, los del sobaco,los de mis partes nobles ¡todos!. ¿Y qué hacemos con ellos? Muchas recurren al láser, otras tiramos de crema depilatoria, cuchilla o maquina eléctrica.

Probé la cera caliente/tibia, (eso si, en monodosis de microondas…un asco)  me aburría estar preparando todo el ritual, que si se enfría, que si volver a calentar y al final me cansé. Probé la cera fría que me arrancó la piel.  Probé las cuchillas, no dura nada y al día siguiente picas más que tu marido.  Probé la máquina esa foto-láser no se qué, llamada “no-no”.. Una caca de vaca. El Láser que tanto se lleva ahora no es para mi, no me engaña.  Sé lo que duele y aunque aquí la menda haya sido capaz de parir sin anestesias, no pienso pasar por un dolor gratuito más y menos sin recompensa. Probé la depiladora eléctrica y hasta hoy es con la que mejor me llevo, lo que pasa es que es viejita ya y tardo horas en depilarme.. aunque eso ya me lo solucionaron con una depiladora nueva.
Pero ay amigas,  las cremas..  Las puñeteras cremas.  Quién no conoce cierta marca famosisima de cremas, mouses y demás tonterías para depilarse.  Sus anuncios,  un despropósito.  Chicas monísimas con unas piernas suaves como el culito de mi bebe.  ¡¡mentira!!

cremas depilatorias
Miscremas depilatorias

He probado la mousse, la crema, la crema bajo la ducha, todos los modelos habidos y por haber y todos con el mismo resultado: ninguno.  Ninguno, quiero decir,  ningún puto pelo que me ha quitado.
“Aplícatela, espera 6 minutos y retírala suavemente con la esponjita”.  Si,  6 minutos y 10 también.  E incluso 15 y 20 la he tenido aguantando su olor apestoso y pensando que se me caerían las piernas de tenerla tanto tiempo.  Coges la esponjita emocionada, vas a retirarla y ¡oh!  Sorpresa: ni un pelo se ha movido de su sitio.  Pero ni uno eh.  Que digo yo,  ¿tan mal lo hago como para que no me arranque ni los que ya tuviera mareados de antes?

Cada vez que lo intento me digo a mi misma que jamás volveré a comprarla.  Pero entonces los malditos inventan una nueva modalidad de cremita y ¡zas!  Caigo y la compro.  Así que tengo en casa una buena colección de variedad a medio usar y seguramente caducadas que no me han servido absolutamente para nada.  Creo que si me pasase la radial tendría mejor resultado.

En definitiva,  que me siento engañada, estafada y peluda.
Esta noche tendré que volver  a quitarle la cuchilla mach3 al costillo, que esa si que me deja niquelá,  y deshacerme de estos pelos asquerosos que tras la crema, se quedan pegados a la pierna imagino que aferrados a mis poros para que nada pueda con ellos.
Luego el Costillo  se quejará de que su cuchilla no corta bien, pero que se le va a hacer amigo,  ya que los pelos van conmigo, se solidario y compartamos el problema,  que luego bien que disfrutas de mis piernazas depi .. Rasuradas.

Querida marca de Crema depilatoria , no es personal.  No eres tu, soy yo, que tengo melena fuerte. Te mereces a alguien mejor, así que por mi casa no vuelvas al menos hasta que inventes una crema radiactiva que fulmine (de verdad)  mis greñas.
Se despide afectuosamente : la mujer del yeti.

¿Alguna ha usado esa crema y DE VERDAD le ha funcionado?  Cuál es el Truco,  ¿remojar las piernas en agua hirviendo 2 horas antes? ¿Añadir matarratas a la crema?  ¿otra marca que funcione mejor, quizás?Soy toda oídos.. Ojos que llega el verano y lo necesito.

52 comentarios sobre “Veet-e a la mierda. La crema depilatoria no es para mi.

  • el 20 abril, 2015 a las 09:15
    Permalink

    Jaja, ni idea!!!!! Soy la mujer poco peluda, no me salen ni en las axilas y ni darle forma a las cejas puedo xq tengo 4 pelos… asi q con cera fria me apaño bien y me deshago de pelos en un plis… Nunca he probado esas cremas, tan malas son???

  • el 20 abril, 2015 a las 09:58
    Permalink

    Yo eses cremas la he usado poco la verdad, me parece un rollo tener que estar esperando con las piernas llenas de crema 6 minutos.
    Lo que llevo usando ya unos años es la silk epil y me va bastante bien, sobre todo porque lo puedes hacer en cualquier momento y es rapido.
    Un besote.

  • el 20 abril, 2015 a las 10:30
    Permalink

    jajajajajaja, te recomiendo…… una cuchilla de afeitar para ti solita!!!!! jejejeje , la Venus me encanta, es de veet creo, jejejeeje. Buen post.

  • el 20 abril, 2015 a las 10:52
    Permalink

    Jajajajaja yo sí las usé en mis juventudes! Y tengo que decir que me funcionaron bien, pero no soy demasiado peluda ni morena y sólo me hago medias piernas. Los pelos se quedaban como chamuscados y arrugados y al pasar la espátula se retiraban junto a la crema. Sobre todo lo usaba en las ingles porque la cuchilla me deja la piel de la zona fatal (me salen granitos) La verdad es que ahora después de los embarazos me han quedado cuatro pelos mal puestos y lo que más uso es la cuchilla, la Venus, sobre todo por rapidez…. Me compré también la silkepil o como se llame la máquina y la verdad es que me va muy bien, pero nunca encuentro el momento de dedicarle un ratito. También he probado la cera caliente, la tibia y la fría pero me parecen un engorro y una guarrada y al final siempre tenía que acabar pasando la cuchilla para rematar…

  • el 20 abril, 2015 a las 11:06
    Permalink

    Jajajaja, yo no las he probado nunca pero desde luego ahora mucho menos!! Lo de la radial me ha matado! Jajajaja. Yo uso la silkepil en las piernas, la cera caliente en las partes nobles y en la jeta y cuchilla en el sobaco, así que hago remix, jejeje.

  • el 20 abril, 2015 a las 11:13
    Permalink

    Jajajaja qué razón tienes! Yo me hice el láser y me quedan cuatro pelos en cada sitio, que puedo quitar con una cuchilla. A mí me resultó muy cómodo, pero es verdad que a todas no les funciona! Ánimo!

  • el 20 abril, 2015 a las 12:04
    Permalink

    Yo soy una vaga y con la cuchilla me voy apañando, y eso que tengo un montón de pelo. Pero he probado estas cremas un par de veces ¡y me funcionaron de maravilla. Es verdad que huele a bicho muerto cuando empieza a hacer efecto (aunque de esto hace muchos años, quizás hayan mejorado la fórmula ahora y huelan mejor) pero en unos minutos pasaba la espátula y no quedaba ni un pelo. No las sigo usando porque me dan el mismo resultado que la cuchilla y me salen mucho más caras. Yo aspiro a ser rica un día y poder ir a un centro de estética a que me depilen profesionales cuando me toque. Porque la depilación láser tampoco me convence.

  • el 20 abril, 2015 a las 12:05
    Permalink

    Jajajajajajajaja si es que… bicho malo nunca muere! Por eso debe ser lo de la perpetuidad de sus pelos, porque de tal palo, tal astilla :). A mí si que me funciona… de hecho, me funciona demasiado jajajaja tu ya me entiendes. Un beso guapa! En verano te llevo la radial, no te preocupes.

  • el 20 abril, 2015 a las 12:15
    Permalink

    jajaja la verdad esas cremas milagrosas milagrosas no son… lo de la robar la cuchilla al costi me suena a mi jajaja

  • el 20 abril, 2015 a las 13:47
    Permalink

    No sabes la envidia que me das, yo tengo super pelo. En mis piernas es negro, fuerte, de ese que pincha globos. Vamos, no hace falta usar zoom para verlo jaja.
    La verdad, no se si la crema esa es mala o solo conmigo, cuando acabe la encuesta te lo digo!

  • el 20 abril, 2015 a las 13:49
    Permalink

    Uy 6.. Yo las he llegado a tener hasta 15 pensando que igual con más tiempo me funciona. La verdad es que las he probado porque mi máquina ya no va tan bien, siempre he preferido la eléctrica. Habrá que ahorrar para renovarla jeje. Besos

  • el 20 abril, 2015 a las 13:50
    Permalink

    Jajja no me nombres esa marca que estoy en guerra!! Lo he pensado varias veces, pero cuando voy al super olvido por completo comprar una para mi y vuelvo a robarsela al señor que vive conmigo. Algún día la compraré, pero no se cuando jaja.

  • el 20 abril, 2015 a las 13:53
    Permalink

    Hija pues a mi se me quedan así, chamuscados y pegados for ever and ever y no hay dios que los arrastre. A mi también me salen esos horribles granitos, después de depilarse sea con lo que sea, se me quedan un par de días, por eso quería probar las cremas a ver si con eso no salian. Pero no lo se.. No he podido comprobarlo. Y la cera aunque es verdad que el resultado me gusta, es como dices, un engorro. Además yo al vivir en el hotel tengo que calentarla abajo en la cocina y subir corriendo a la habitación a hacerlo. Y cada vez que se enfría.. Vístete y repite operación. Vamos, un coñazo. Y tampoco me planteo comprar un aparato de esos que la mantiene caliente. Prefiero invertir en la radial jajaja. Un beso

  • el 20 abril, 2015 a las 13:55
    Permalink

    Ah yo en la cara uso pinzas o bandas de cera fría que con eso me va bien. Y el resto del cuerpo…. Pues de todo jajaj. Prefiero usar la eléctrica para todo pero es que la mía la compre hace ya 10 años y va mal, tarda muchísimo. Voy a hacer una colecta para comprar otra porque es lo único que me funcionaba jeje.

  • el 20 abril, 2015 a las 13:56
    Permalink

    Ains.. Por un lado me gustaría hacérmelo y olvidarme, pero esta el tema económico y el tema del dolor. Todos los que se lo han hecho me han dicho que duele horrores. Mi cuñado se lo quiso hacer en el pecho y fue a una sesión.. No volvió. A parte de que aquí al ser una ciudad pequeña sin centros de estética tipo cadenas, nunca hay ofertas buenas, sale carillo. Habrá que invertir en otra máquina eléctrica jeje.

  • el 20 abril, 2015 a las 13:58
    Permalink

    Oye, si quieres te patrocino jajaj. ¿ves todas las cremas de la foto? Están nuevas, un solo uso cada una. Yo te las mando y tu las aprovechas jajaja. De todos modos se van a quedar ahí por los siglos de los siglos…

  • el 20 abril, 2015 a las 13:58
    Permalink

    Jaja jaja calla que cada vez que me acuerdo…. Me da, me da!

  • el 20 abril, 2015 a las 13:58
    Permalink

    Oye lo de la radial… ¿vas a venir? Yupiiiii, vas a venir!

  • el 20 abril, 2015 a las 13:59
    Permalink

    Na,ni milagrosas ni porras en vinagre, son una reverenda mieeeeerda jaja jaja.

  • el 20 abril, 2015 a las 14:04
    Permalink

    Jajajajaja
    Tranquila!!! Yo soy de esas tb, q cuando sacan una nueva formula de crema depilatoria…precioso el anuncio, te los crees, hay esperanza…y zasss, caes otra vez!!!!!
    Me las apaño con la maquinista eléctrica, xq tengo la piel bastante sensible y el láser y todo eso…malamente, no lo tolera…
    Ánimo mujer del yeti, q de nieve poco queda ya..!!!jijijijijiji

  • el 20 abril, 2015 a las 15:41
    Permalink

    jajajajajaja, ami tampoco me han funcionado. Eso si, siempre he sido de cera o maquinita, combinando. Que los mios con maquina despues parece que se triplican (en cantidad y grosor)

  • el 20 abril, 2015 a las 16:07
    Permalink

    Al igual que tú y como si de una colección de filatelia se tratase tengo de todas las marcas, clases y colores y no hay manera. Así que de nuevo iré al salón de belleza y me s quitaran a golpe de tirón de cera hirviendo que al final es la única manera de no ir con las melenas al viento.

  • el 20 abril, 2015 a las 17:34
    Permalink

    jajaja oye,podemos montar un mercadillo y venderlas,con lo que saquemos..nos tomamos un café de camino al salón!

  • el 20 abril, 2015 a las 17:39
    Permalink

    Igualmente,acabo de cotillear tu blog y tiene pinta de ineteresante!! últimamente me ha dado por salir un poco del mundo 2.0 de la maternidad y he ido descubriendo otros blogs que me tienen enganchada 😉

  • el 20 abril, 2015 a las 17:40
    Permalink

    Creo que somos muchas las que preferimos la eléctrica,fieles compañeras de viaje desde mi adolescencia jaja,habrá que ir buscando sustituta para mi rowenta.

  • el 20 abril, 2015 a las 17:41
    Permalink

    Jajja a mi se me triplican con todo me parece, otra cosa no se pero pelos fuertes,¡unos cuantos!

  • el 20 abril, 2015 a las 18:35
    Permalink

    jajajaja, me encanto tu post!!!jajajaja las cremas a mi tambien me da una hueva usarlas, prefiero el rastrillo, lo usa cada semana y me ha funcionado!!

  • el 20 abril, 2015 a las 18:42
    Permalink

    AIns a mi es que con las cuchillas no me dura nada,al día siguiente ya “pincho” y a los dos dias se ven los pelitos porque soy muy blanca y tengo muchos y negros negros.. La uso por vaga,pero prefiero otros sistemas.
    O eso..o esperar a que ir peluda sea una moda.
    😉

  • el 20 abril, 2015 a las 19:01
    Permalink

    jua! Comprate una afeitadora electrica y deja de probar cosas, jaja. Yo con eso voy genial 🙂

  • el 20 abril, 2015 a las 19:45
    Permalink

    Si,si siempre las he usado,pero me pillas en una época de mi vida en la que me he gastado todo lo que tenía jaja. Tranquila, llega el día de la madre y ya se lo que voy a pedir 😉

  • el 20 abril, 2015 a las 19:55
    Permalink

    Jamás me han funcionado esas cremas, los pelos se quedaban ahí riéndose de mi.
    Yo uso cera o maquinilla eléctrica en las piernas. Lo que pasa que me gusta más la cera porque soy tan blanca y tengo la piel tan sensible que la maquinilla me las deja como un campo de tomates. Así que como a mi hermana se le da genial, me las hace ella a cera. En la cara cera y pinzas y en lo demás solo me va bien la cuchilla. Que complicadas somos!!!

  • el 20 abril, 2015 a las 20:03
    Permalink

    A mi me pasa igual,soy muy blanquita y se me quedan los granitos por dias! La cera me gusta por el resultado pero para hacermela es un verdadero coñazo porque la cocina donde puedo calentarla en el micro o en el fogón, está en la parte del hotel, osea no puedo pasearme en bragas cada vez que se me enfría ajja. Creo que les pediré a los reyes otra eléctrica.

  • el 20 abril, 2015 a las 22:28
    Permalink

    Jajajajaja me parto.
    Yo antes era una obsesa de la depilación.
    Siempre tenía que ir impoluta, aunque llevase vaqueros, aunque nadie me fuese a ver. Me horrorizaba eso de tener un accidente o un ataque de apendicitis y que me viesen las patorras y todo lo demás.
    Bendita epilady que caña le he dado.
    Pero antes de quedarme embarazada oía a mis amigas, madres, quejarse de no tener tiempo para depilarse. Horror!
    Y ante la duda me hice el láser.
    No me he vuelto a depilar desde hará unos 6 años… lo juro.
    El dinero mejor invertido de mi vida!
    Duele, si, mucho! Pero más me duele pensar en ir sin depilar Jajajajaja.
    Un besote

  • el 21 abril, 2015 a las 00:57
    Permalink

    Jajajajaajajaj, tienes toda la razón, huelen fatal y siempre queda alguno, pero mujer, todos???
    Prueba el láser de diodo. No duele, de verdad y te olvidas de los pelos 😉
    Muakkkk

  • el 21 abril, 2015 a las 00:59
    Permalink

    ¡Jajajajajajajaja! ¡Buenísimo, Sra. JUmbo, como siempre! Yo la usaba a veces en mi juventud, como último recurso, cuando me decían: “Mañana a la pisci, ¿vale?” Y yo pensaba: joder, con los pelos que tengo… Pero me daba un ascazo tremendo, todo hay que decirlo. Los pelánganos se pegaban a la crema y yo no sabía si tirar la mezcla pastosa por el WC, salir del baño con las manos llenas de papel higiénico o llevarlo directamente al vertedero. Por no hablar del olor a rayos y centellas que desprendía.

    Vamos, que lo de la Veet con olor a limón o azahar, mentira cochina. 🙂

  • el 21 abril, 2015 a las 03:27
    Permalink

    Jaja te juro que ni uno… ¿Te grabo un vídeo? Lo del láser tiene varios problemas. Salgo del pueblo aproximadamente una vez al mes, y siempre sin tiempo para nada porque hay que comprar, hacer visitas familiares etc, no se si en algún centro de estética de aquí tendrán de ese tipo de láser… Vivimos en el culo del mundo. Nadie se queda con el niño mientras me lo hago jajaj, y el precio.. Seguro que sale caro. Si a mi me mola mi máquina eléctrica, lo que pasa es que ya es muy vieja y no puede con mi mata. La voy a tener que jubilar ya y hacerme con otra.
    Siemore me quedará mi plan B de esperar a que se pongan de moda las matas hippys 🙂

  • el 21 abril, 2015 a las 03:28
    Permalink

    Jajaja esa es otra… Donde narices la tiras jajjaja
    Yo es que no se para que la sigo comprando si ni me gusta ni me funciona. Es una adicción pero además, de las inútiles.

  • el 21 abril, 2015 a las 17:00
    Permalink

    ¡Jajajaja! O sea, que eres tú las que les incrementas las ventas a los de Veet… 😉

  • el 21 abril, 2015 a las 19:45
    Permalink

    jajaja si,y encima para nada!

  • el 21 abril, 2015 a las 20:55
    Permalink

    Yo me hice el láser en axilas y después de dos años impoluta con el embarazo han vuelto a su plenitud! La veet me daba mucha manía, los pelos simplemente “se arrugaban” y acababa pasándome la cuchilla.

  • el 21 abril, 2015 a las 21:20
    Permalink

    Pues eso me pasa a mi, que se arrugan y se quedan ahí atrincherados pero es que no me arranca ni uno solo eh. Sigo prefiriendo la eléctrica por rapidez y resultado pero eso si…una nueva que la mía ya está pa jubilar jaja

  • el 22 abril, 2015 a las 00:06
    Permalink

    La ilustración de p8ladas viene al “pelo” jejejeje. Un post brutal y cierto como la vida misma

  • el 22 abril, 2015 a las 00:07
    Permalink

    Siiii, tenía otra foto pero cuando vi esa la cambié, es genial!

  • el 22 abril, 2015 a las 08:50
    Permalink

    Cómo me he reído con este post. Jajajjaj Qué horror las cremas, sí. Huelen fatal. Yo me hice láser antes de tener a los peques (hace ya 8 años) uf! Y el mejor dinero invertido del mundo. Ánimo con la radial 😉 Besote

  • el 22 abril, 2015 a las 18:32
    Permalink

    Jajajaja que cosas ! Pues yo inicie el láser pero en eso salí embarazada de todas maneras me sale mucho menos donde lo hice( bikini y axilas) en las piernas depende pero he usado las famosas cremas y aunque huelen fatal me han dado resultado aunque a veces se quedan algunos pelos, no recuerdo si he usado la marca que mencionas pero la que uso se llama byly

  • el 22 abril, 2015 a las 19:38
    Permalink

    Esa marca la conozco,he usado algún desodorante de ellos con muy buenos resultados.No sabía que también tenían cremas de depilar,gracias jjeje.

  • el 22 abril, 2015 a las 19:42
    Permalink

    jajajaj gracias, prometo no romperla 😉
    (Luego me paso por tu blog que no te conocía)

  • Pingback:Post patrocinado. (porque yo lo valgo) | mirefugiovirtual

  • el 16 mayo, 2015 a las 21:24
    Permalink

    jajaja gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: