17 thoughts on “Mi particular visión de la maternidad. Cap4.

  1. No sé si pensar que ahora la cosa mejora porque la lista no era de verdad larga, o van a seguir llegando inconvenientes. Yo me preñé de forma natural en 6 meses, pero en ese tiempo ya habíamos perdido ese romanticismo que cuentas por lo de aprovechar los días fértiles. El papá de mi bichilla era el que más se quejaba por esto de las relaciones programadas. El quería espontaneidad y yo acabar pronto logrando el objetivo. Y aún así, en 2 de esos meses los desaprovechamos por enfermedades de familiares que coincidieron justo en las fechas clave. En fin ¡todos tenemos batallitas que contar!

    Me gusta

    1. Ya te digo. Sigo creyendo que los que dicen que lo consiguen a la primera nos engañan y que las dos rayas rojas no existen. Solo las pinta alguien si se le paga jajajajajajaja. En fin… todos tenemos lo nuestro como bien dices!

      Me gusta

  2. La verdad que todo el tema de reproduccion asistida es una odisea, y cada mes te desesperas más, y aunque con mente fría te dices que no debes ilusionarte tanto, que simplemente lo hareis como siempre sin la vista puesta en el embarazo sólo disfrutando el uno del otro y cuando llegue llegó. JA, los cojones. Cada mes vas añadiendo nuevos experimentos para quedarte embarazada; quedarte patas arriba, lo de la almohada en los riñones, beber café, tomarte una infusión de saliva de dragón….. (toda la vida poniendo medios y con un dia de retraso infartadas por si estabas preñada, y resulta que no era tan facil, únicamente necesitas la alienaión de todos los planetas y con luna llena, chupado).
    Más de lo que te he dicho no te puedo decir, sólo que sigo con la esperanza de haceros “esa” foto juntas.

    Le gusta a 2 personas

  3. Jo, yo no llegué a las pruebas, pero sí pasé el calvario de no lograr embarazo durante dos años y medio…. Y tienes toda la razón, la magia del sexo se pierde, ellos se sienten objetos y tú sólo piensas en a ver si esta es la buena. Nosotros, bueno más bien yo, también programaba las relaciones durante la sexy week, él se sentía presionado… jo un rollazo, y tiene que ser sí o sí, porque si no pierdo una oportunidad y no está la cosa como para eso…. No sé cuántos tests de embarazo me hice, negativo, llorera al canto, a esperar otro ciclo (además los míos son largos…). En fin, un rollo. Lo de quedarme tumbada con el culete encima de un cojín yo lo hacía, y bueno, seguro que un poco ayuda… Mucho ánimo y muchísima suerte! Un beso guapa!

    Me gusta

    1. Gracias guapa!! Lo que no hagamos por conseguir nuestro objetivo… jejejeje. El tema de las relaciones programadas es un rollo. Yo me llegué a sentir mal y mi marido igual. Es algo que hay que saber gestionar porque si no… es probable que acaree incluso problemas de pareja. En fin, ya os contaré más cosas porque esta historia solo acaba de empezar…

      Le gusta a 1 persona

  4. Nosotros estamos en esas ahora mismo, y debo reconocer que al principio estaba “bien” pero al final se está volviendo como dicen aquí “cancino”. A ver si este mes tenemos suerte y nos quedaron bien hechos los deberes porque llevamos unos cuantos meses en esto. ¡ÁNIMOS!

    Le gusta a 1 persona

  5. Conozco a una chica que no podía quedarse embarazada, no tenía la visita de la comunista (muy buena tu metáfora) desde hacía años, y justo cuando iban a someterse al plan de inseminación, se quedó embarazada de forma natural. Como pensaron que era prácticamente imposible que se repitiera, estaban la mar de felices. Dos años después, sin buscarlo, tuvieron otro. Me recuerdas tanto a ella que espero que te vaya igual de bien. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s