Premio dardos.

PremioDardos (1)

Como muchos ya sabréis, en este blog somos dos. Y a pesar de que ambas ya tuvimos otros blogs antes, y sabemos lo que son los premios que se suelen conceder, en este blog aún no habíamos recibido ninguno así que este nos hace mucha ilusión por ser el primero y por venir de quien viene.

Que alguien con un blog tan interesante como es Donovan Rocester nos de este premio es un lujo. Él,  que escribe unos relatos realmente increíbles. Que colabora en publicaciones de su país. Que desde luego no tiene mucho que ver con el mundo de la maternidad, pero posó sus ojos en nuestro blog, nos siguió, y hoy es uno de nuestros mas fieles seguidores.
Además, ver nuestro blog en su lista de premiados, al lado de tantos blogs sobre literatura, relatos, de novelas etc..y ahí, en medio de todos ellos, estamos nosotras. ¡Pues doble ración de ilusión!
muchísimas gracias Donovan 😉

¿Qué es el Premio Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

 

Como somos dos y nuestra temática es variada, hemos seleccionado conjuntamente nuestra lista de 15 a la que premiar, y os resumimos un poco en cada uno,el motivo de hacerlo:

  1. Moderlig. No se como se llama ni donde vive, pero leo sus post y me veo a mi misma, mi forma de criar, mi forma de hacer, las cosas que yo pienso. Es uno de mis blogs favoritos ahora mismo. (sra.jumbo)
  2. Asi piensa mama. Lai nos escribe desde Chile a pesar de ser de España. La conocí por casualidad y ahora la seguimos a diario. Su blog es muy variado,centrado en el mundo de la maternidad pero también con toques de humor, información, anécdotas y todo lo que se le pasa por la cabeza.
  3. Entremishoras. No puede faltar en nuestra lista nuestra comentarista vip, la mas fiel de nuestras seguidoras jeje. Otro blog realmente variado y útil del que sacareis ideas para vestir, para comer, anécdotas, tips que nos harán la vida mas fácil, recetas y un largo etc.
  4. La mamá de Alvaro. Y próximamente, la mamá de otra lentejita también. Otro blog relativamente nuevo para nosotras, pero que en poco tiempo se ha quedado en nuestro lector como uno de los imprescindibles. Tiene muchas guias sobre el embarazo, manualidades para hacer con niños, temas interesantes de actualidad, nos habla de su día a día como madre, su experiencia, sus anécdotas etc.
  5. Que viene mamá pata!. Otro blog que a mi personalmente me gusta mucho porque su forma de criar es muy muy similar a la mia. También apoya el porteo, la lactancia, el colecho y defensora de un tema que a mi me interesa mucho, la importancia de que los niños viajen a contramarcha. En su blog también encontrareis pruebas de productos, tips para viajes con niños o manualidades. (sra.jumbo)
  6. Charcos de azucar. Os copiamos su propia tarjeta de identificación porque nos encanta: “Madre de un pirata, mujer de caballero, princesa de mi cuento inacabado, soñadora incansable y una loca de todo lo que se le pueda dar la vuelta y sin barita hacerlo brillar. Bienvenid@s. Mi casa es mi castillo, ¿quereis pasar?”  Charcos de azúcar es sobre todo un blog de scrap pero no se detiene ahí, encontrareis otras cosas, sus vivencias, sus pensamientos, algunas recetas y cosas de niños.
  7. Una mama en Manchester. Otro de mis favoritos por su similitud con mi día a día. Una mami Española pero a punto de irse a vivir a Manchester que en su blog nos cuenta el paso a paso de esta experiencia y nos hace participes también de su día a día, progresos de su hijo y experiencias de su maternidad. (sra.jumbo)
  8. ¡¡¡y yo con estas barbas!!!. Uno de esos blogs que nos gustan a las dos por igual,aunque una aun no sea madre. Lo cuenta todo con tanta gracia, con ese toque de humor inconfundible, con tanto detalle, que es inevitable que te guste. Además es de los pocos papis que encontramos por estos prados.
  9. Hirosaki crea. Si os gusta crear vuestra propia ropa, o tunear la que ya tenéis, los patrones, las ideas originales.. este es vuestro blog. Os mostrará paso a paso las cositas que ella misma crea o “tunea” para ponéroslo fácil y que os animéis.
  10. Planeando ser padres.¿Quien no conoce ya a Lucia y su bichilla? Fue una de las primeras a las que yo concoi cuando empece en esto hace ya casi dos años y hoy en dia tenemos una muy buena relacion que se podria calificar de amistad 2.0 o similar. Su blog es de los mas completos, no suele fallar casi ningún día y cuando lo hace es a conciencia, para descansar. Tiene post detalladisimos sobre el embarazo y parto,los cuidados del bebe, pruebas de productos, trucos para mamas y ahora dentro de nada se nos atreverá también con las manualidades.
  11. Itziandme. No me puede faltar Ella, la mamá de Itzi. El blog de una campeona que decidió ser madre sin compañía. Y nos lo cuenta, y nos enseña como es su vida, su pequeña familia de 3 (el tercero es un labrador jeje). Un ejemplo de voluntad, fuerza, y admiración.
  12. Somos la leche. Otro de nuestros favoritos por la cantidad y calidad de temas que trata. Montessori,  Porteo, Lactancia, Manualidades que tanto gustan a las mamis, educación, crianza.. Creo que no se deja ni un solo tema por tratar y su blog es una fuente de información inagotable.
  13. Diario de una mamá ingeniera. Clara nos relata paso a paso el largo camino hacía la maternidad pero desde otro punto de vista al que muchas no estamos acostumbradas. desde el lado de la infertilidad. En el blog encontrarás información muy útil sobre la búsqueda del bebe, trucos y aparatos que nos ayudan en ese menester, nos habla de su experiencia, y por ultimo encontrareis..un ansiado positivo 😉
  14. Agapita. Agapita es una payasa jeje, ¡Literal! Los que vivan en puerto rico podrán tener la suerte de poder contratarla para sus fiestas infantiles y los que no..nos conformaremos con leer su blog y aprender con sus enseñanzas, mostrar a los niños los vídeos educativos que tienen, ver fotos de sus actuaciones, Cantar con ellos.. Mas que un blog para nosotras, es un blog para los niños.
  15. Bajo percentil.  Bajo percentil es un blog que nos gusta sobre todo a las que tenemos niños “malos comedores” o a los niños de bajo percentil. Nos cuenta su propia historia pero también nos da mucha información sobre el tema de los percentiles, la alimentación, el crecimiento.. nos puede servir para ver que no somos las únicas que nos volvemos locas con ese tema, y que somos muchas las que usamos la frase “Mi niño no me come”.
Anuncios

29 thoughts on “Premio dardos.

  1. Enhorabuena por el premio!!! Y muchísimas gracias por pensar en mí! Me hace mucha ilusión! Al final me voy a creer lo de comentarista vip jajajajaja, pero no podía faltar así que ficho! Me voy a pasar por el resto de blogs que habéis nominado, muchos no los conozco y seguro que valen la pena. De nuevo gracias. Un besazo para las dos! Muakkss

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gracias por el detalle! Yo tenía una vitrina de premios… que se me quedó sin colocar cuando migré el blog. Pero como soy agoniosa, aunque este lo tenía me lo quedo repetido. Sí, sí, que somos amigas 2.0 y con unos cotilleos… 😛 ¡Felicidades por premio que os han dado.

    Me gusta

    1. Mujer vete al compro oro y dales uso jajaja. Yo estoy pensando en hacer algo similar.No porque mi ego crea que vamos a recibir muchos,si no por tenerlos en algún lugar especial y así recordar siempre a quienes nos los dieron. Una, que se pone tontorrona a veces con ésto de los recuerdos jejeje. Por cierto te mentí..no te nombramos en uno si no en dos, que se me había escapado otro.Ya lo verás.. muajajajaja

      Me gusta

        1. jajaj…yo los he ido colocando en los huecos libres. También me gusta tener muchos borradores y programados porque escribir el día de antes como que no, me pone nerviosa y si un día me surge algo como la visita de esta semana,no podré.Así que soy previsora.

          Le gusta a 1 persona

    1. Ainsss…¡¡es que tu positivo es nuestro positivo!! Me pasa como con rural project baby, que la sigo desde antes del positivo y he vivido tanto suyo que es como si fuese mio también ejje. Ya sabes que no suelo comentarte mucho porque no entiendo demasiado del tema de la infertilidad, pero sigo día a día tus pasos y en cuanto empieces a hablar de pañales, partos, epidurales etc ahí me tendrás!! jjee ..voy afilando los dedos que ya en breve empiezas.

      Me gusta

  3. Enhorabuena por el premio!! Que barbaridad de Blogs chulos que nombras, algunos los conozco y sigo pero otros hay que echarle un vistazo. Un beso!

    Me gusta

  4. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!
    Y muchas muchas gracias!!!!! Muchas gracias, porque vosotras sabeis bien cómo es lidiar con todo. Intentar llevar un blog, una familia, una profesión.
    Muchas gracias por valorar, por seguirme, por leerme y por entenderme.
    Sabeis mejor qu nadie la ilusión que se le pone a ésto.
    Es mi desahogo, mi terapia, mi afición, mi necesidad por expresar, crear, comunicar y evolucionar.
    Creo que todavia no conté todo, mi experiencia en la maternidad, mi aventura, os lo contaré en el proximo post, in duda, con dedicatoria a mi refugio virtual.
    Enhirabuena también a los otros blogs.
    Muackassssssssss

    Me gusta

  5. Enhorabuena y ahora me entero que son dos… jajajaja sorpresa doble! Y halagada es poco! Muchísimas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión, como leer tus comentarios en mi blog y saber que alguien está al otro lado y comparte esta maternidad minimalista. Por cosas así vale la pena buscar ese huequito para escribir aunque haya que lidiar con mil tareas al día. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Jaja jajaj que buena. Yo tampoco usé la mía más que de almacén pero como era prestada, no dolió al bolsillo.
      Acabo de aceptar con una amiga a la que le dije también niña, a ver si contigo acierto jeje.

      Me gusta

    1. Muchas gracias! De eso se trata, de que podáis conocer blogs nuevos, yo así he conocido unos cuantos que no sabía que existían y que me gustan mucho así que siempre que leo premios de las demás, me paso por los blogs que nombran 🙂

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s