Un día inolvidable

 

Circo coliseo,elefantes,tigres,trapecistas,payasos.
Circo coliseo

 

Yo siempre creí que un circo era mi familia. Por eso de que mi mami siempre está diciendo que somos un circo de 3 pistas. O cuando mi papi dice que ir de viaje a 30km conmigo, es un circo. Pues resulta que me han engañado, ¡un circo era mucho mas guay y divertido!

Hace poco me llevaron a uno de verdad. Estuvieron dos días emocionados riendo y diciendo que íbamos al circo, y yo pensaba: si ya lo tenemos en casa, ¿es que vamos a exportarlo?. Total que me ponen guapo, me peinan el flequillo, me dejan sin siesta y me suben al coche.

Llegamos a un sitio donde había una tienda de campaña gigante. ¡Guau! La cantidad de bolas de colores que habrá aquí. Así que ya me disponía a tirarme de los brazos de mi mami para quitarme las botas y meterme en el gran parque de bolas. Pero no me dejaron. ¡Si que empezábamos bien!

Entramos en el gran parque de bolas y no veo bolas. Mal rollo. Hay muchas estrellas pintadas en el techo y muchos niños, pero ninguno está jugando..vaya mierda de parque.

Nos sentamos y me apagan la luz, estamos apañados, si a mi me da miedo la oscuridad, ¿¿que está pasando?? Entonces miro a mi mami y le brillaban los ojos, no se si estaba llorando o qué. Miro hacia donde hay luces y ohhhhhhhhh: ¡¡¡Tigres!!! Me encantan los tigres. ¡¡¡Y también hay leones!!! Guau esto empieza a ponerse interesante. No aparté la vista de allí al tiempo que pensaba en lo mentirosa que es la gente. Todos me decían que los tigres eran gatitos… ¡y una mierda! Aquello entonces era la madre de todos los gatitos. Era enorme.
Cuando mejor me lo estaba pasando, los gatitos-tigre se fueron.. vaya.
Y entonces sale un señor con la cara pintada, haciendo el idiota. Algo así como mi papi solo que a aquel señor le aplaudía la gente. Yo por si acaso, aplaudía también.

Entonces salió una nena en bikini, pa que luego me diga mi mami que hace frío para ir a la piscina, y se subió al techo de la tienda de campaña gigante. Yo le gritaba que se iba a caer pero no me hacía caso.
Salió una chica que lanzaba pelotas. Yo tenía mi bolsa de pelotazos que me trajo mi mami y le imitaba lanzandolas..al señor de delante no le hacía mucha gracia pero a la señora bien que la aplaudia.

Circo coliseo,elefantes,tigres,trapecistas,payasos.
Circo Coliseo

 

Salieron también unos perritos de una caja mágica, un señor que colgaba a una nena del techo y una señora que movía pelotas con los pies. Eso también lo se hacer yo,pero tampoco me aplauden.
Y entonces si… llegó lo que mis papis habían estado esperando. Si me conocéis sabéis que soy súper mega hiper requete fan de los elefantes. Me vuelvo loco cuando veo u oigo uno. Entonces veo que me graban. ¿Para que me graban si no estoy haciendo nada? Y mi mami emocionadita perdida me dice: mira hijo mira lo que sale.
Ay mi Dios, ¿qué veo? Mami, ¿es real? ¡¡¡¡¡DUMBO!!!!! Mami yo quiero, yo quiero, quiero ir con Dumbo. Me puse nervioso, me reía, quería tocarlo, verlo, darle de comer. Le conté las patitas y tenía 4 como mis elefantes de juguete, tenía trompa, y ¡estaba allí para mi! Yo ya no veía nada mas, era el elefante mas mejor y mas bonito que había visto nunca.
Pero la sorpresa no acabo ahí, porque entonces mi mami que es maravillosa, me cogió y ¡¡¡me bajó a ver el elefante!!! Le dio al señor dinero (creo que le hizo lo que llaman un soborno) y el señor no solo me dejo tocarlo, me subieron al elefante con mi mami ;D
Diossss que feliz era, no os lo podéis imaginar. Tenía a Dumbo para mi solo.
Entonces nos fuimos y yo lloraba porque quería mas y mi mami me decía que Dumbo se tenia que ir a dormir pero yo no quería, yo quería tocarlo otra vez. Así que para que me callase me compró una mierda de espada laser. Esta se piensa que soy tonto..la rompí al segundo.

Circo coliseo,elefantes,tigres,trapecistas,payasos.
Circo Coliseo

 

Se me olvido un poco el elefante porque entonces salió un bicho muy feo que se llamaba camello. Vaya cosa mas fea oiga. Y una llama.. y yo que pensé que las llamas solo estaban en el mechero de papi.

Después salieron unas nenas pequeñas como yo y tenían muchos patitos!! Yo quiero uno mami. – Luego te compro uno ,me mintió. Y de pronto, Brum Brum oímos una moto. A mi también me gustan las motos. Y las grúas, las excavadoras… Bueno que me lío, sale un señor en una moto y de golpe se para y se sube por una cuerda hacia el techo de la tienda de campaña. Mami ese se va a caer. Pero mami no miraba, solo decía: uyyy, ayyyy, ohhhh, y tenia cara e angustia. El señor de la moto se estaba dando golpes de lado a lado del techo, ¿por qué hace eso mami? Pero mi mami no me oía, estaba asustada y maravillada con aquel señor. (luego oí que le decía a mi papi que el señor de la moto era muy guapo, así que ya me cae mal).
Se oye música y salen unas cajas muy grandes y al abrirlas sale una serpiente gigante. Mi mami grita y mi papi se ríe. Abren otra caja y sale otra mas grande.Dos mas, y salen dos cocodrilos. ¡¡Wow!!! Cuantos animales.
Salió un señor que parecía que tenía frío porque llevaba un abrigo muy grande y se puso a jugar con unas luces de colores que me gustaron mucho.

Circo coliseo,elefantes,tigres,trapecistas,payasos.
Circo Coliseo

 

También había un trape-no-se-que que andaba boca abajo medio desnudo y que le gustó mucho a mi tata carol, una nena que se cambiaba de ropa muy rápido y hacia música con las botellas, como yo, pero a mi me riñen.
Ahhh y vi ¡¡2 lobos!! También me gustan mucho los lobos. Salieron dos a pasear y eran tan bonitos.

Entonces todos salieron para bailar y se encendió la luz. Oh no,ya se había acabado y yo quería mas. Me enfadé porque no quería irme pero se me paso enseguida porque al salir una señorita me dio una foto con mi mami y yo encima de Dumbo, ¡que bonita!

tarjeta,card scrapbooking.Hecha a mano
Tarjeta de Elefantes by Gloan

Me sentaron en mi sillita en el coche y sin soltar la foto ni a mi elefante de peluche me quede dormido soñando que me llevaba Dumbo a casa… Así que mi tita Gloan que me quiere mucho y que me manda muchos elefantes, le  dijo a mi mami que me iba a hacer algo especialmente para mi. Estuvo toda la noche haciéndolo y al día siguiente le mandó la foto a mi mami.

¿Os gusta? Es mi postal elefante, para  recordarme que ayer tuve un día inolvidable. Y como es mi historia y es mi tita, le hago publicidad, ella hace esas cosas tan bonitas en este blog.
Aun no se porque hablan de ese día como si fuese el único,  porque mañana volveré al circo de verdad, ¿a que si mami?

 

Anuncios

15 thoughts on “Un día inolvidable

  1. Ohhh qué chulo! Seguro que lo pasó genial! Te puedes creer que no he ido nunca al circo?? Tendré que estrenarme con los peques, de cara al año que viene cuando venga alguno por aquí, les llevo!
    Y la tarjeta monísima Gloan, eso sí que es personalizado!

    Me gusta

    1. Pues ya somos dos maja, porque yo tampoco había ido nunca hasta ese día jajaja. Con el pequeño estoy descubriendo muchas cosas que no conocía o que nunca me habían llamado la atención. Nuestro próximo destino será ¡cabarceno! Pero cuando sea algo más grande, que disfrute más y no se me agote jeje.

      Le gusta a 1 persona

        1. Ves, ahora si me das envidia jaja. Es que a mi los animales no me llamaban la atención, pero ahora con este… Se emociona hasta con una lagartija jaja.
          Yo creo que en un par de años, que tenga 5 ya lo disfrutará y podrá ir sin cansarse y sin que me toque a mi llevarlo en brazos cuando diga que se cansó jeje.

          Le gusta a 1 persona

    1. Yo nunca había ido así que para mi también fue doblemente emocionante jejej. Yo creo que si vas mucho te acabas cansando así que cuando vayas todo será casi nuevo otra vez y te gustará como el primer día.

      Le gusta a 1 persona

  2. Yo viví un trauma de pequeña en el circo y no quiero llevar a mi bichilla. Al menos a uno de estos con animales. Lo tengo como tema pendiente para un futuro post. Oye,la postal con el logo de la señora Jumbo es una monada.

    Me gusta

    1. Yo el trauma lo tenía por lo contrario..mis padres nunca me dejaron ir con el cole a circos,zoos,excursiones,campamentos etc.Yo siempre era la que se quedaba en el cole con otros 2 como yo.Así que para mi fue algo nuevo también jeje, y la verdad es que me gustó mucho.
      Me pensé mucho si poner el post por el debate de los animales en el circo pero bueno, espero que no lo genere jeje.
      La postal la hizo Gloan! Es una artista esta chica 😉

      Me gusta

      1. ¡Nooo! Si mi trauma no va en referencia a la polémica de si animales en el circo sí o animales en el circo no. Es que sólo me llevaron una vez al circo, unos vecinos ¡y se vino abajo el circo entero! La carpa, las gradas, el león entre la gente… En fin, que se me quitaron para siempre las ganas de espectáculo.

        Me gusta

        1. o.O La leche!!!!! ¿Sabes que ese es uno de mis miedos? Me daba pánico que se escapasen las fieras estando allí ajja, y resulta que tu lo visite..madre mía!!!
          No me extraña que no quieras ir..

          Me gusta

    1. Pues es que en mitad de la actuación dejaban subir para hacer una foto.. Previo pago de 10 euros jaja. En este blog decidí no poner fotos que faciliten que mi anonimato se vaya al carajo, mas que nada por el entorno que son quienes las pueden reconocer. No la quise poner, pero mañana te mando un mail con la foto para que la veas 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s