Absurdeces de miércoles noche


Miércoles de la semana pasada.

Yo soy muy de reírme de las desgracias ajenas. Entendedme, no lo toméis al pie de la letra. Soy de esas que, por ejemplo, se mea de risa cuando alguien se cae de forma aparatosa, o cuando la gente mete patadas al diccionario, esas que consiguen ocasionar desprendimiento de retina a nivel mundial, o cuando alguien vive situaciones que rozan lo absurdo. Pero en realidad estás implorando al Santísimo que te perdone por descojonarte vilmente de lo sucedido.

Esta semana, durante una de las obligadas reuniones nocturnas que tenemos con mi hermana, cuñado, prima buena y novio de prima buena, nos reíamos a carcajadas escuchando como éste último nos contaba el día que, por inercia, se levantó de la cama a las 00:15 de la madrugada, habiendo dormido 2 horas escasas y salió por la puerta de su casa pensando que era hora de ir a trabajar. El pobre chaval está a turnos y no sabe en qué día vive. Lógico y normal. Cuando tienes esos horarios es una mierda tremenda.
Pues eso, no daba más de sí la piel de lo que se me abría la boca para descojonarme por lo tooooonto que había sido. Contaba indignadísimo que hasta había desayunado y todo y que tuvo que ser el padre, que estaba viendo la tele todavía en el salón, el que saliese a la puerta para preguntarle qué era lo que estaba haciendo.

Como decíamos cuando era pequeña… “me castigó Dios”.ALICE_TEKA 28Son las 3:26 de la madrugada. Hace exactamente 34 minutos, abrí los ojos exaltada y cagándome en todo porque me había quedado dormida. Me extrañaba que marido no hubiese vuelto aún de trabajar pero no le di demasiada importancia. Si no aparecía en 10 minutos lo llamaría para que se apurase en traerme el coche o de lo contrario, yo llegaría tarde a fichar.
Me duché, me puse la ropa de faena, me planché el flequillo, atusé mis rizos y me maquillé, como hago cada día.
El Santísimo debe estar muriéndose de risa. Lo imagino haciendo un Ja-Ja al estilo Nelson de los Simpson…
Estoy escribiendo desde la cama, con los ojos como platos. Indignadísima por lo subnormal que puedo llegar a ser. Y súper ofendida conmigo misma por haberme reído del pobre chaval el otro día en casa de mi hermana.
Esto me pasa por lista.
Ahora me cabreo, pero mañana me partiré la caja recordándolo, y peor aún, cuando se enteren en mi casa y cuando se lo cuente a novio de prima buena me caerán risitas de Nelson por doquier. Jajajajajaja. Lógico y normal. Por “pelotuda”.
Así que nada… trataré de conciliar el sueño otra vez. Me quedan 3 horas y media antes de que suene el despertador.
Si me quedo dormida… os lo cuento.
Crucemos los dedos para que no pase.

Buenas noches y felices sueños.

Gloan

Anuncios

10 thoughts on “Absurdeces de miércoles noche

  1. Jajajaja pues menuda gracia te debe haber hecho! A mí no me ha pasado aún pero no lo digo muy fuerte, no sea que esta madrugada levante a los niños y todo para ir al cole! Lo que sí me ha pasado es despertarme pensando que tengo que ir a trabajar y ser sábado, pero no he pasado del baño jejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s