Akismet me ha castigado, ¡¡soy muda!!

mafalda-basta-001

Os vais a reír, lo se.. yo rio por no llorar jaja. Tras casi dos años activos por aquí donde he comentado mucho no, muchísimo y jamás me habían censurado, ahora van y me castigan.
Hace unos días di con un blog de relatos que me encanta y la verdad es que he comentado mucho y muy seguido en ese blog (Querido Donovan,me han castigado por ser una okupa en tu blog estos días jaja). Imagino que entre ese, y los que os voy dejando a las demás, he debido de hacerle sonar alguna alarma aquí al amigo Akismet que me ha bloqueado.

Es decir, queridas compis, que me he hartado de intentar comentaros hoy y ayer, sobre todo a La mama de Alvaro que intenté dejar mi comentario 10 veces en su blog sin saber que pasaba.
Para todas las que uséis wordpress, sabed que mis comentarios estarán en vuestras carpetas de spam.
He escrito a Askimet a ver si me lo solucionan y mientras tanto la única solución es que os comente sin estar logueada en wp así que si veis por ahí a una plagiadora de la sra.jumbo ya sabéis que soy yo.

Es un incordio,pero por ahora no puedo hacer otra cosa..
Akismet, que sepas que te odio.

Fdo:
Una Sra.Jumbo muda y cabreada.

PD: Si alguna conoce otra solución mas rápida que la de esperar respuesta, que me la diga plis!

Anuncios

37 thoughts on “Akismet me ha castigado, ¡¡soy muda!!

    1. Y yo.. Que es as cómodo comentar desde la app de wp en el móvil que es desde donde suelo comentaros. Ahora me cuesta un poco más pero he leído que enviando un formulario te lo arreglan rápido así que imagino que el lunes lo verán.

      Le gusta a 1 persona

    1. Yo tampoco… Acabo de descubrirlo jaja,en realidad lo hice para comprobarlo 😂😂
      He leído a gente que le ha pasado y se lo han solucionado al escribirles así que confío en que el lunes o martes ya lo tenga arreglado y podré seguir dando el coñazo jeje

      Le gusta a 1 persona

  1. Preciosa, mira por donde vas a descansar unos días de comentar!!! Ya he visto tu twitter. No te preocupes. Seguro que muy pronto podrás volver a comentar. Mientras tanto te seguimos comentando nosotras.
    Muakkkk

    Me gusta

    1. Descansar con lo que me gusta a mi hablar! … Este akismet es muy malo, me dio donde más duele jaja. No pasa nada, mañana por la tarde si podré desde el pc aunque sea como invitada. Me alegro de que lo vieses, me volví loca mandandolo mil veces hasta que di con el problema.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

    1. Pues por lo que he leído pueden ser tres motivos: uno, que comentes demasiado en poco tiempo. Y la verdad es que la semana pasada mantuve algunas conversaciones en post por lo que se podría decir que lo hice. Otra, que pongas muchos links en tus comentarios, cosa que nunca hago. Y la tercera, que alguien marque dos o tres comentarios tuyos como spam. Entonces akismet automáticamente te manda a la papelera jajaj. Pero también he leído que a los que les ha pasado se lo han solucionado rápido así que a ver que me dicen el lunes 😦

      Me gusta

    1. Claro, yo en el mio si puedo, aquí si me salen los comentarios. Pero en el de los demás, tengo que comentar de invitada o no me deja, y es un poco rollo. A ver mañana si ven el formulario y me lo arreglan rápido jeje

      Me gusta

    1. Pues hoy de pronto ya me salen, no me han respondido aún la queja,imagino que hasta el lunes no lo hagan.Así que no se si se habrá solucionado solo o fue un lapsus.. a saber,pero el caso es que ya puedo hablar otra vez!!!

      Me gusta

    1. Puede ser, yo me enteré porque suelo pasar dos veces por los post porque alguna vez no me entero de si hay respuestas. Pero vamos que si no llega a ser por eso no me habría enterado porque ayer ya pude comentar así que se ha debido de solucionar solo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s