Mi cuatri-maternidad

2

Para mi segundo post en el blog no quería entrar a saco con mis historias, mis trucos, anécdotas o desahogos. He pensado que no estaría mal que os explicase un poquito de mi, hasta donde pueda contar ya que prefiero mantener el anonimato lo máximo posible.
Siempre tuve el instinto maternal despierto, cuando miro hacia atrás, me veo imaginándome como madre, siempre cuidando de niños, jugando con ellos, y deseando tener uno.
Tengo un montón de hermanos pequeños (muy pequeños) por lo que desde que tenía 10 años he estado ayudando , bañándolos, durmiendolos, cambiando pañales etc. Vamos, no me pillaba muy de “novata” ésto de la maternidad. Quizás por eso siempre tuve el instinto tan despierto, no lo se.
El caso es que a los 18 estaba ya loca por tener un bebé, pero ningún chico deseaba lo mismo jaja.
Pasaba el tiempo,los años y no veía que fuese a cumplir mi sueño tan pronto como yo quería.
Entonces conocí con 22 al que hoy es mi marido. Recién divorciado, y con 3 hijas. ¡Toma ya! ¿No querías hijos? Pues tres, jaja.
No se ni como no salí corriendo, yo que había vivido siempre sola desde que me independice y que soy maniática para convivir, de pronto me encuentro con un novio que se me instala en casa por obra y gracia de su santa madre, y las 3 hijas que pasaban con nosotros fines de semana alternos.
Sin quererlo, me vi de nuevo en la tesitura de tener que esperar para tener un hijo porque él ya tenía a las niñas que aún eran pequeñas, pasaba pensión, pagaba alquiler, gastos varios y no era plan.
¡Concretamente esperamos 8 años! Cada año que pasaba me desesperaba porque mis ganas iban en aumento así que recuerdo que llegó un día en el que le dije que ya no podía mas y que si me iba a tener esperando eternamente que me lo dijese claro. Y bueno.. lo hablamos, entendió mis razones y negociamos que el verano siguiente nos pondríamos a ello.
Desde ese momento yo me metí en un foro de maternidad , loca con las ganas de ser madre no supe esperar. No estaba aún buscando, pero necesitaba estar en contacto con otras mamis, buscadoras etc para verlo más “real”. Allí conocí a 3 grandes amigas que a día de hoy siguen siendo las “más mejores” y una de ellas es la dueña de este blog. Del mundo 2.0 pasamos a conocernos en persona y cada día nos hemos hecho mas y mas amigas.
A lo que iba, tras pasar un año en ese foro, sabía quizás demasiado de cómo se hacía un bebé jaja. Era toda una experta en la teoría. Así que como quería quedarme muy rápido antes de que mi marido se arrepintiese, me compré test de ovulación, controlaba mis ciclos e hice todo lo posible por acertar a la primera. No fue a la primera,pero si a la tercera, y así es como Noah llegó a nuestras vidas. El único (por ahora) varón de los 4 hijos que tiene mi costillo. La cosita más bonita del mundo, el motor que pone en marcha mi vida, mi ilusión, el amor de mi vida..y así podría seguir porque soy una mamá ñoña.

Es también el juguetito de sus hermanas, su niño mimado, las trae locas a las tres..imaginad. Y yo ahora tengo ya mi “propia” familia numerosa, con mi heredero y sus tres hermanas.
En realidad yo quiero otro, mi intención es ir a por la niña jaja, pero teniendo en cuenta lo que tardé en convencer al papi para tener a Noah creo que mas me vale empezar a pinchar condones que negociarlo.
En cualquier caso, no me gusta que sean muy seguidos así que aún tengo dos años para engañarle 😉
Y esta es la historia de mi maternidad, de como logré cumplir mi sueño aunque fuese mas tarde de lo que yo esperaba.

Anuncios

16 thoughts on “Mi cuatri-maternidad

  1. La verdad que muchas veces esto de encontrar amigos en el mundo virtual me echaba un poco para atrás y me sonaba un tanto a friki, pero jamás pensé que podría encontrar PERSONAS tan increibles como vosotras, y después de cinco años seguir compartiendo tantas cosas y fantasear con el momento de encontrarnos las cuatro a la vez, que con estas agendas de minsistras que tenemos…..

    Me gusta

    1. A mi también me daba algo de miedo porque además yo ya había tenido una mala experiencia con una chica a la que durante 3 años le conté mi vida y luego resultó ser quien no era. Pero mira, me alegro de que el tiempo me quitase la razón y que cada una de las 3 hayáis sido tal cual erais tras la pantalla y sobre todo me alegro de haberos conocido. Llegasteis a mi vida en el momento justo.

      Me gusta

    1. Jeje eso dicen mis amigas, que al fin y al cabo él mucho no lo iba a notar. Pero es que a mi me encanta disfrutar de N. al 100% mientras aún sea pequeño y poder hacer lo mismo con el segundo así que me voy a esperar un poquito para que sea más independiente, vaya al cole etc y entonces ya hacemos la campaña de pinchar condones.
      Gracias por el piropo 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Al final va a ser verdad esto de que se puede encontrar buena gente en las redes sociales jejejeje. Vosotras 3 también llegásteis a mi vida en el momento justo, y lo que es mejor, creo que os vais a quedar en ella por mucho tiempo. No digo para siempre porque me agobaría mucho saber que me vais a tocar las pelotas forever and ever jajajajajaja.
    En cuanto a lo del padre de la criatura, no te preocupes. 4 cabezas pensantes son muchas y algo se nos ocurrirá :p.

    Me gusta

  3. no te preocupes hermanita ye mando una caja ya manipulada, quiero otr@ sobri!!!!! eres la mejor, todo lo que no nos dieron a nosotras se lo das a ru hijo con creces igual q yo con tu sobri, te queremos enana, sigue asi!!!!

    Le gusta a 1 persona

        1. Lo peor es que lo digo en serio.. Jajaja. No la he querido tirar a ver si para mi regocijo estan picados. Culparemos al destino! Por si acaso, creo que debería dejarla cerca de unas cuantas avispas. Por asegurarme y eso..

          Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s