¡hola! me cuelo en el blog..

hola

Hola a todos, vengo a presentarme!
Soy una vieja amiga de gloan (lo de vieja no es literal eh), nos conocemos del mundo 2.0 y en persona y puedo decir que la quiero un huevo y parte del otro. Cuando ella creó este sitio me comentó la posibilidad de hacerlo juntas. Yo tenía otro blog, así que me daba pereza y le dije que no.

Entonces, ¿Por qué vengo ahora? Pues para hacer recaudación ,está claro! Na, en serio..uf, son tantos los motivos!!
Veamos, mi primer blog fue de scrapbooking hace unos 8-9 años cuando no era muy conocido en España y apenas había tiendas. Me encantaba ese blog y me encantaba escribir y crear. Pasé años sin tocar nada pues mi vida cambió, y decidí cerrarlo.
Hace un año y medio me embarqué en un nuevo blog junto a varias amigas 2.0 , un blog de maternidad. Me gustaba, siempre me ha gustado escribir. Al principio escribíamos para cuatro gatos jeje,pero poco a poco nos fuimos haciendo conocidas. Y entonces, me di cuenta de que había ido perdiendo todas las cosas que me gustaban de tener el blog.

Cuando llegué a este blog, aquí había escrito un montón de motivos de mi “por qué” para dejar el anterior, pero nunca puse el real.  Quizás por no remover más las cosas, quizás por no seguir el juego a alguien.  Pero el único motivo real y principal por el que me fui del anterior blog, fue por malas avenencias con una de mis compañeras. Culpa mía, lo admito. Le cogí manía, las cosas que me decía, fueran en tono broma o no, me irritaban y llegué  a un punto en el que ya ni podía ni quería estar donde ella estuviera.

Así que antes de que ocurriera algo irreparable, preferí irme, volver a mi anonimato, volver a tener la ilusión de escribir, y no leer más lo que me molestaba tanto. ¿ Y por qué lo cuento ahora? Pues porque a pesar de que yo jamás se lo conté a nadie, no le di bombo, no di mayor explicación con detalle,  ella si lo hizo. Me han avisado de la versión que daba ella, su versión, y del odio que me tiene. Así que no veo necesario edulcorar la realidad, la única verdad es que no la soportaba más. Imagino que igual que le pasa ahora a ella conmigo, así que ya estamos en paz. 

Aquí estoy bien,  estoy como en casa,  estoy con una gran amiga de hace años, tengo todo lo que podía necesitar.

De vuelta a los orígenes, el scrap y los blogs modestos jeje. Pero con mi amiga del alma, se que estoy en la mejor compañía ya que ella me entiende como nadie.

Eso del scrap se lo dejaremos a ella que se le da de maravilla. Yo también he vuelto a hacerlo pero me centro más en layouts y albums. Alguno os enseñaré. A mi me gustaría escribir de lo mio. Adoro ser mamá!! Y me gusta escribir de nuestras manualidades, juegos, trucos, ofertas de Internet, cosas útiles, anécdotas de mi hijo..
De modo que espero que no os moleste que os invada un poquito y que de vez en cuando aleje a gloan del mundo del scrap para llevarla a mi mundo, el de una mamá elefanta.
Y ¿Por qué mamá elefanta? Pues es cosa suya.. A mi hijo le fascinan los elefantes mas que nada en el mundo, y gloan siempre le está haciendo o comprando alguno y lo llama “mi bebé elefante” así que no vi mejor nombre que ese.
Así pues, os saluda, la Sra.Jumbo.

//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frefugiodecrianza&width&layout=standard&action=like&show_faces=true&share=true&height=80&appId=379213585437112

Anuncios

10 thoughts on “¡hola! me cuelo en el blog..

    1. jajaj tranquila,te dará tiempo a saber lo que es, ya te tengo fichada.
      Es una forma de hacer albums de fotos pero tipo americano,llenos de decoración,adornos,colores etc,
      Muchas gracias,la verdad es que aquí estoy muy bien y sobre todo mas relajada.

      Me gusta

  1. ¡Bienvenida a la paz de lo sencillo, cielo! Me preguntaba el porqué de lo de sra. Jumbo… ¡Y temía que fuera una alusión a que tu peque tuviera las orejas demasiado grandes! Jajajajaja… Pero no… ya leo que es por una causa mucho más tierna, lógica y hermosa. 😉
    ¡Nos leemos! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s