Fotofolio (Viaje a Londres)

Este proyecto es , sin duda, uno de mis preferidos.

Me encanta crear álbumes y mejorar en las técnicas para hacerlos. No hay mejor forma de conseguirlo que practicando.

Gracias a las chicas de BELLA LUNA CRAFTS, puedo llevar a cabo trabajos tan chulos como este que os voy a mostrar ahora. Desde su página web, se pueden adquirir a precios muy económicos, talleres online, que están perfectamente explicados, para que todas podamos hacer cosas, que, a primera vista, parecen muy complicadas, pero que después no lo resultan tanto. Y es que estas chicas, saben enseñar muy bien.

Una de las ventajas que tienen sus talleres, es que puedes ir haciendo tu propio proyecto al mismo tiempo que ellas, ya que disponen de vídeos explicativos a tiempo real.

Pasad por su página y echad un ojo, vais a ver que no os engaño.

Eso sí, ¡cuidado! cuando probáis con uno, necesitáis más y más y más jajajaja. Menos mal que lo dejan al alcance de todos los bolsillos!!.

El proyecto lo hice pensando en regalo de cumpleaños de una persona muy especial para mí. Mi AMIGA. No hace falta decir más que eso. Ella cumple todo lo que la palabra AMIGA trae consigo y que todo el mundo sabe pero no todos aplican.

Incondicional, compañera, paciente, amable, sensata, directa, risueña, constante, luchadora, fiel, tenaz… no sigo porque estaría poniendo adjetivos sin parar y nunca tendría suficientes.

Pasará su cumpleaños en Londres, así que, este fotofolio le va estupendamente para guardar todas las fotos y recuerdos que se traiga de allá.

Me resultó muy fácil y muy entretenido de hacer. Y a mi parecer, quedó muy chulo. Juzgad vosotros mismos:

DSC_6245 DSC_6248 DSC_6251 DSC_6252 DSC_6253 DSC_6255 DSC_6256 DSC_6257 DSC_6258
DSC_6261 DSC_6262 DSC_6264 DSC_6273 DSC_6269 DSC_6270Como podéis ver, tiene un montón de desplegables, departamentos para guardar fotos, carpetas que se desdoblan, zonas para escribir o meter recuerdos… Es un álbum muy completo y muy resultón.

Podéis entrar en la web donde lo compré para ver toda la información detallada sobre el proyecto, y también, en la misma página, tenéis un vídeo, en el que las chicas de Bella Luna Crafts os muestran cómo es por dentro y os explican muy bien todo.

Os dejo el enlace :  http://www.bellalunacrafts.com/producto/taller-online-fotofolio-steampunk-botanica/

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

Un beso gordo, gracias por leerme:

Gloan.

Anuncios

4 thoughts on “Fotofolio (Viaje a Londres)

  1. Precioso! yo también compré un tuto del fotolibro pero todavía no me he puesto a ello. La verdad es que lo explican superbien y parece sencillo… ya veremos ; )

    Me gusta

  2. Hola! me ha encantado! acabo de descubrir tu pagina gracias a scraperas españa y me encanta. Una pregunta ¿de dónde has sacado las decoraciones de la portada etc? es que me estoy haciendo un álbum de Londres y me vendría perfecto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s