Tarjeta Clean and Simple

¡Hola! La tarjeta que os traigo hoy, tiene mucho encanto para mí. Tengo unas amigas que valen millones, y por sorpresa me mandaron un pedido de material para mi big shot, con troqueles, sellos, polvos de embossing… Soy súper afortunada y ellas son la caña jejejejeje ¡¡¡Os quiero mucho, locas!!! Así que quise utilizar pronto todas las cosas que había. Elegí un troquel de bordes de la marca Paper Smooches que me chifla, y un sello de Heidi Swapp muy acorde con el estilo de tarjeta que tenía pensado crear, el cual embossé con polvos plateados. Con ella participo en distintos retos. Por un lado, en el primer reto que proponen las chicas de BELLALUNA CRAFTS. Si entráis en su web podéis leer bien las bases para participar. Dan a elegir dos temáticas y me decanté por la más romántica (raro, ya que no soy demasiado fan de todo el tema San Valentín). Ponen varias condiciones como por ejemplo usar los colores rojo, plata, blanco y utilizar una frase romántica. ¿Hay algo más romántico que un “Te quiero”? ;). Por otro lado, participo, como viene siendo habitual en mí, en los retos que proponen las chicas de  3FLOWERS. Cada vez se pone más y más interesante. En este caso se trata de hacer uso de la técnica PAPER PIERCING. Para ello se debe estampar un sello en papel decorado y recortarlo para después usarlo en tu proyecto. Y eso es lo que hice. No olvidéis pasar por su blog para ver los trabajos de las DT y de todas las chicas que como yo, participan con sus creaciones. Son espectaculares.

También participo en el reto que propone CASology.  http://casology.blogspot.com.es/2015/02/week-133-love.html

Y en el que proponen desde 7 kids challenge blog. Anything goes!!!

With this card I also participate in CASology’s “Week 133: Cue card “Love” challenge, if you want to participate, hurry up since it ends February 16!. http://casology.blogspot.com.es/2015/02/week-133-love.html.

I also participate in 7kids Challenge blog #119 . Anything goes.

El resultado de esta mezcla es una tarjeta muy sencilla, clean and simple, estilo que me encanta. Además dejé la parte interior con espacio para escribir un mensaje, de una forma original. Esta es mi tarjeta, espero que os guste. 20150213_152222 20150213_152240 20150213_152309
Un saludo y muchas gracias por leerme. Gloan. logo 3flores retos-bellaluna-crafts-scrapbookingchallengebadgedrinking-1

Anuncios

30 thoughts on “Tarjeta Clean and Simple

  1. Una tarjeta muy CAS…esos pajaritos son divinos y con esos corazones…no le falta de nada! el interior tambien me gusta mucho con ese papel de Lawn Fawn…Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote

    Me gusta

  2. No hace falta más: sencilla, pero todo en su justa medida, y los colores y el estampado de los papeles no podían estar mejor escogidos!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers – retos de tarjetas, besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s