Album para bebé

¡Buenos días!

Por fín es viernes ¡¡Yuppi!!. Después de estar anunciado temporal de nieve durante una semana y no ver caer ni un copo, por fín Oviedo amanece blanco :D.

Creo que me espera un buen fin de semana recluída en casa, con la calefacción a tope. Así que, auguro mucho tiempo con papeles y tintas entre las manos, justo lo que a mí me gusta 😀

Hoy quiero enseñaros un álbum que hice para regalarle al hermano de mi ahijado.

Me encantan los mini álbumes, pero me cuesta visualizar la colocación de fotos en espacios pequeños. Andaba buscando algún tutorial que me permitiera hacer un álbum más bien grande, donde poder poner las fotos en  tamaño estándar.

Merodeando por internet dí con una página en la que se pueden adquirir talleres online y todo tipo de materiales para hacer los proyectos. Se llama Bella Luna Crafts.

El taller consta de un pdf y unos vídeos para descargar. La verdad es que está genial, las explicaciones son estupendas. Puedes ir haciendo el proyecto al mismo tiempo que Laura, la chica que se encarga de grabar los vídeos.

Llevo poco tiempo en el mundo del scrap y la verdad es que el resultado, para mi gusto está muy bien. A la mamá de la criatura tengo entendido que también le gustó mucho jejeje Ya tengo ganas de verlo lleno de fotos del protagonista.

Juzgad vosotros mismos. Os dejo con las fotos:

AlbumNacho

El álbum está hecho mezclando dos colecciones de papeles diferentes para darle un toque más especial y que no fuese muy monótono en cuanto a decoración.

AlbumNacho (8)

En la parte de la derecha de cada página, hay un tirador en forma de semicírculo, que sirve para sacar una tarjeta donde se pueden colocar más fotos o escribir algun texto que haga referencia a las fotos que se coloquen en la parte de afuera.

AlbumNacho (7) AlbumNacho (6)

La página de la izquierda lleva un desplegable que se abre haciendo girar la pestañita “BOY” que está cerrada con un brad. La pestaña se levanta hacia arriba dejando un hueco grande para decorar y otro un poco más pequeño en la parte de abajo de la solapa.

AlbumNacho (5)

La página de la izquierda contiene un desplegable en horizontal, concretamente es un tríptico. La página de la derecha es otra carpeta cerrada con imán.

AlbumNacho (4)

Esta sección la decoré de esta forma, pensando en la hora del baño, para que la mamá de Nacho, ponga fotos del niño mientras se baña solo o con su hermano Diego :D.

AlbumNacho (3)

La página de la izquierda contiene un bolsillo para guardar tarjetas y la de la derecha tiene dos marcos preparados para colocar fotos en él.

AlbumNacho (2)

Aquí podéis ver un bolsillo lateral y otros dos desplegables en la parte derecha que también se cierran con imán.

AlbumNacho (1)

La última parte del álbum contiene una cascada perfecta para colocar fotos de mes en mes y poder ver cómo va cambiando y va creciendo el bebé.

AlbumNacho (9)

Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.

Un beso grande y nos vemos pronto 😀 ¡Pasad un buen fin de semana!

Gloan.

Anuncios

12 thoughts on “Album para bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s