2º RETO 3FLOWERS: 3 dies utilizados de otra forma.

¡Ahí es nada!

Cuando leí en qué consistía el 2º reto que proponen desde el blog 3flowers, pensé que no sería capaz de lograrlo.

Esta vez, Manoli Picatua, es la encargada de desafiarnos y de hacer que nos estrujemos el coco para conseguir superar su propuesta.

Se trata de utilizar 3 dies o 3 troqueles de una forma distinta a como se utilizan habitualmente.

Partiendo de la base de que tengo únicamente los dies que trae el kit de iniciación de la big shot, y 2 troqueles más con formas muy elementales, el tema se complicaba un poco.

Pero como soy muy cabezona, y lo difícil es lo que más me gusta, al final lo hice.

Hay que tener en cuenta esas dos premisas, soy muy novata y no tengo material, pero bueno, no pasa nada , yo hice lo que pude.

Lo mejor de todo es que estoy muy contenta con el resultado y además, hace juego con el título del blog. (3flowers. De esto me dí cuenta después de haberla terminado jejeje)

Aquí os dejo las fotos para que vosotros mismos valoréis y me deis vuestra opinión. Me encantaría saber qué os parece.

usar dies scrapbooking

Los troqueles que utilicé fueron estos. Un círculo de 1.5″, el círculo pequeño de la plancha y el corazón pequeño de la misma.

usar dies scrapbooking

Y así quedó después de hacer varios cambios en la disposición de los elementos y de probar contrastes de color con diferentes papeles.

usar dies scrapbooking


usar dies scrapbooking usar dies scrapbooking

Con 3 troqueles, unos botones, unas lentejuelas y un poco de cuerda, conseguí hacer una tarjeta cumpliendo con las condiciones marcadas en el reto.

¿Os gusta?

No os olvidéis de pasar por el blog de 3flowers para ver las tarjetas que hicieron sus DT. ¡Son preciosas!

Muchas gracias por leerme.

Nos vemos pronto.

Gloan.

logo 3flores

Anuncios

52 thoughts on “2º RETO 3FLOWERS: 3 dies utilizados de otra forma.

  1. Wow, mira que no entiendo la mitad de las palabras que utilizas, pero lo que sí veo es el curro que te debe llevar lo que haces, y que me parece increíble que no sean compradas, pero conociéndote a ti y tus genes…..me lo creo todo. Vaya manitas guapa

    Me gusta

  2. Madre mía…si con lo que trae la big has sido capaz de lograr esta maravilla de tarjeta …no quiero saber que seras capaz de hacer cuando tengas alguno mas!!!!!me ha encantado!!!!!

    Me gusta

    1. Gracias guapa!!!! Al final lo conseguí jejejeje. Lo que comentas de la margarita… es como la imaginé en un principio solo que luego no me gustaba cómo quedaban los pétalos sueltos por la tarjeta haciendo que se caían, pero la idea era justamente esa jejejeje. Un beso gordo.

      Me gusta

  3. Pero, pero, pero…. ya habría querido yo imaginarme esta tarjeta con esos troqueles, que por cierto los tengo del kit de iniciación de la Big Shot y no sé cómo usarlos!! Me ha encantado el resultado de la tarjeta. Es genial! ENhorabuena y gracias por acompañarnos en el reto! Besazos!

    Me gusta

  4. ¡Madre mía! ¿Y cómo voy yo ahora a participar con los mismos troqueles de la Big Shot? Después de una tarjeta tan preciosa y adorable como la tuya… Te ha quedado realmente sensacional. Adoro esos pétalos hechos a base de corazones. Los papeles que has utilizado son muy, muy bonitos, la partitura… ¡Me gusta toooooooooooooooooooooooooooooooodo! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchar suerte en el reto, guapa.

    Me gusta

  5. Lo has bordado!! Una tarjeta impresionante, súper trabajada y pensada, me gusta!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    Me gusta

  6. Wowwwwwwwww!!!!! de novata lo unico que veo es cómo la creatividad sale a raudales y exprimimos los pocos materiales que tenemos al principio porque de lo demas no veo nada de novata en esta tarjeta!!!! es muy bonita y perfectamente armonizada!!! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besos

    Me gusta

  7. Eres novata y tienes poco material??? Pues yo he flipado con lo que has conseguido, chica, wow!!! Te felicito, por el mérito que tiene y por el resultado tan bonito de la tarjeta, de verdad!
    Muchas gracias por participar en el reto de 3flowers – retos de tarjetas!
    Besitos!

    Me gusta

  8. El sentimiento le va perfecto a la tarjeta, porque te ha quedado adorable, tanto las flores con volumen como los corazones como pétalos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s