Interpretación scrapbooking : Postal con Corona

Buenos días y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

¿Qué tal estos dos días de fiesta? Yo los pasé, como cada año, en familia. Disfrutando de buena compañía y muy buena comida :D.

Entre polvorón y polvorón, me dio tiempo a crear otra tarjeta. Algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Suelo utilizar distintos sellos para colorear con lápices acuarelables, pero esta vez no.

Quise participar en el reto de 3flowers. Aquí tenéis su blog : http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/

 

Andrea,  mi tocaya, es una de las flores que organiza el cotarro. Tengo el gusto de conocerla en persona y de haber participado en uno de sus talleres, donde aprendí un montón de cosas y sobre todo me lo pasé genial. En cuanto tenga oportunidad volveré a inscribirme en otro. Ella tenía razón, esto ENGANCHA.

En uno de sus NO-RETOS proponen crear una tarjeta donde el elemento principal sea una CORONA. Ahora es el turno de darle vueltas al coco y sacar cada uno su propia conclusión de lo que es eso para el/ella.

Así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió.

tarjeta scrap

 

Para hacerla utilicé lentejuelas color plata, charm en forma de lazo, brillantes rojos, vellum, sello “merry and bright” de LawnFawn, cordon twin, y papel con motivos navideños también de la marca LawnFawn.

Espero que os guste y nos vemos pronto.

Gloan.

 

logo 3flores

Anuncios

18 thoughts on “Interpretación scrapbooking : Postal con Corona

  1. ¡Que original has sido con la corona! Me encanta como la has hecho como has utilizado el twin para poner el lazo. Ademas los grupos de 3 strass rojos a juego con el fondo. Esta super, te ha quedado una tarjeta preciosa. Felicidades

    Me gusta

  2. Vaya! pues que suerte hemos tenido de que hayas conocido a Andrea y haya coneguido meterte el gusanillo y el amor por las tarjetas. Me encanta tu propuesta, es preciosa, de verdad y un acierto total usar ese charm de lazo! un besote grande y muchisimas gracias por participra con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    Me gusta

    1. Gracias Ro. La verdad es que Andrea transmite muy bien su pasión por el scrap. Fue muy fácil caer en la tentación jeje. Estoy encantada de participar con vosotras. A ver si me da tiempo a logar mi propuesta del arbol y las lentejuelas ;).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s