Tarjetas para felicitar la Navidad

Nunca fui de enviar postales en ésta época. Normalmente era yo quien las recibía. Me hacía una ilusión tremenda, pero el hecho de ponerme a escribir lo mismo una y otra vez a todos mis amigos y familiares me resultaba un poco pesado y aburrido, así que, me limitaba a llamarles por teléfono para felicitarles las fiestas, mandarles mensajes de texto y todo ese tipo de cosas.

Con el boom de las postales virtuales, sí que me picó el gusanillo, y mandaba alguna que otra, con vídeos dónde aparecía disfrazada de elfo, bailando con Papa Noel. Se puso muy de moda, y todos hacíamos lo mismo. Eran muy graciosas al principio, pero después ya se fue extendiendo demasiado, todo el mundo lo conocía y dejó de gustarme, así que también dejé de enviar postales virtuales.

Este año, gracias al scrapbooking y también a la iniciativa que os comenté en el post anterior, (podéis verlo AQUÍ), me volví a animar a crear mis propias postales navideñas.

Cada una la hago pensando en la persona a la que se la envío, con lo cual, podemos decir que son únicas y completamente personalizadas. Bien por el color que predomine, el motivo más destacado de la tarjeta, el tipo de enfoque que le de etc.

Es más fácil acertar cuando las hago para personas a las que conozco, pero también es muy emocionante enviar tus propias creaciones a personas desconocidas y ver sus reacciones.

Hoy os traigo imágenes de la primera postal que realicé para participar en las #postalesviajeras.

Ya me diréis qué os parece.

Utilicé sellos acrílicos y papel decorado de la marca LawnFawn, que me encanta. Técnica de embossing caliente.Y lápices acuarelables para colorear. Además de cuadraditos 3d de adhesivo para dar volúmen , glossy accents para destacar algunos detalles y cinta bakers twine para adornar.

Gracias por leerme y nos vemos pronto.

Gloan

lapices acuareables
En un principio opté por hacer un fondo con embossing caliente y colorear sobre el papel con lápices acuarelables.
tarjetas navidad scrap
No me gustaba cómo quedaba el fondo blanco, así que preferí utilizar papel decorado para que resaltasen un poco más los búhos y también pegamento 3d para darle volúmen.
Anuncios

4 thoughts on “Tarjetas para felicitar la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s