¡Hola mundo!

hola a todos

¡Hola a todos y bienvenidos a mi refugio!
Voy a empezar, siguiendo el canon de la gente educada, es decir, presentándome.

Digamos que me llamo… Gloan.

Gloan es una chica asturiana, maestra de educación especial, amante de la lectura, de la música y actualmente enamorada también del scrap.

Lo conocí por casualidad, navegando por internet. Enlacé sin querer con un video de youtube donde una chica hacía con mucha soltura una alteración de una libreta.

Ni corta ni perezosa, me animé a probar, pero para ello primero tuve que empaparme bien del vocabulario que utilizaba, ya que me sonaba todo a chino.

Poco a poco y sin darme cuenta, fui obteniendo materiales y pude empezar a crear cosas muy simples, pero que al terminar, me daban una satisfacción tremenda.

Todo lo enfocaba a regalos, para mi hermana, mis amigas, los hijos de mis amigas etc… nunca para mí.

Bueno, miento, yo también me hice algo, una agenda súper molona que llevo siempre conmigo y me ayuda a organizarme un poco mejor en mi día a día.

Después fui descubriendo grupos de chicas y chicos que compartían la misma pasión por este hobby, y así, sin haberlo previsto, estoy completamente sumergida en un mundo de colores, texturas, papeles, adornos y mil “boniteces” que hacen mi vida un poco más feliz.

Utilizo mi refugio de papel para relajarme, para dar rienda suelta a mi imaginación, para tener un tiempo solo y exclusivamente para mí.

Mientras estoy en él, no pienso en las cosas cotidianas y el tiempo se me pasa muy deprisa.

Me gusta hacer lo que hago, disfruto de ello y cada día intento aprender cosas nuevas para mejorar y superarme.

Por eso decidí abrir el blog. Nunca lo tuve presente, pero gracias a una de mis #másmejoresamigas, que me dio el impulso necesario, estoy sentada frente a mi ordenador, escribiendo estas palabras, que espero sean, el comienzo de algo muy chulo.

Un espacio donde poder mostrar mis creaciones, un sitio donde encontréis ideas nuevas que os ayuden a crear las vuestras, y un refugio más en la blogosfera.

Aprovecho esta oportunidad  para desearos a todos… una  ¡Feliz Navidad y próspero 2015!

Sed buenos, y nos vemos muy pronto.

 

Gloan.

 

 

 navidad1

 

 

 

 

Anuncios

12 thoughts on “¡Hola mundo!

    1. Muchas gracias! Fuiste una de las personas que más apoyo me dio cuando empecé en esta aventura , eres una mujer super generosa con todos, sin ni siquiera saber a quien le das tu ayuda. Mil millones de gracias Ana!!!. Un besín enorme.

      Me gusta

  1. Cucu, ¿se puede?
    Felicidades por dar este gran paso, y abrirnos esta ventanita a las que ponemos cara de pocker cuando os oimos hablar del “scrapcomosediga” ese. Estoy deseosa de ver nuevas entradas y tus pequeñas grandes obras, aunque alguna que otra de tus maravillas ya he visto, jjijijiji.
    Un musutxu mi Gloan

    Me gusta

    1. Ayyyyyyy madre, que haría yo sin vosotras. Ahora vas a poder entender un poco más esos “palabros” raros que solemos utilizar. Encanta de compartir con todo el mundo las cosas que hago, porque aunque soy principiante, me llena de orgullo ver que cuando uno quiere algo… lo puede conseguir. Esto es aplicable a otras facetas de la vida. Nos entendemos ¿Verdad? jejejeje Muxu handi bat. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s