Cardmaking

Cuando comencé a adentrarme en el mundillo scrap, me di cuenta de la infinidad de cosas que se podían hacer.

La palabra Scrapbooking, significa libro de recortes. Es la técnica que se usa para personalizar álbumes de fotos. Mediante recortes de papeles, técnicas varias y elementos decorativos (entre otras cosas), se pueden crear verdaderas obras de arte. En realidad, scrapbooking, es crear con todo lo que encuentres a tu paso. En este hobby, todo sirve, y eso es genial, siempre y cuando sepas tener visión de futuro, y veas utilidad a cosas tan sencillas como un plástico transparente, un hilo, o un simple botón.

Antes de empezar a practicar scrap, yo no solía guardar nada. Ahora, todo me sirve para algo: cajas de cereales para tapas de álbumes, plásticos para bolsillos transparentes, botones para adornar una tarjeta, hilos de colores para decorar … No os preocupéis,  es solo cuestión de práctica.

Al principio, lo que más me llamaba la atención eran los famosos mini-albumes.

Veía cómo la gente hacía aquellas cosas tan chulas y guardaba recuerdos de fechas concretas, o los regalaban personalizados para el bebé de una amiga. Y eso fue lo primero que hice. Un mini-album espAcial para un niño muy espEcial.

Os lo enseñaré más adelante.

Otra de las variantes u opciones que tiene la práctica del scrapbooking, es que puedes crear tus propias tarjetas, tus propias postales.

Con esto de las nuevas tecnologías, el enviar una carta o una postal por correo ordinario, pasó a un segundo plano, siendo mucho más utilizada la red de Internet para fomentar la comunicación entre personas.

Gracias a  “Milowcostblog”, conocí una iniciativa chulísima, que rescata del pasado, la pasión por enviar y recibir postales. Me pareció una idea tan genial ,que no dudé un segundo en contactar con Carmen para apuntarme y comenzar a formar parte de la familia de las #postalesviajeras.

Y es aquí donde doy rienda suelta a mi imaginación. Saco un rato para estar sola en mi refugio de papel y creo postales como esta, que vuelan a manos de personas repartidas por todo el mundo.

cardmaking

 

Os animo a que participéis de esta preciosa iniciativa.

Tendréis la oportunidad de conocer a gente muy maja, que también ponen toda su ilusión en enviar una postal bonita a alguien y hacer su día algo más feliz.

Parece una tontería, pero el hecho de recibir en el buzón cartas y más cartas de recibos de la luz, del banco, publicidad absurda que muchas veces no interesa, es muy distinto a cuando ves un sobre chulo que envía alguien a través de las #postalesviajeras. A mí, al menos, se me cambia la cara y se me dibuja una sonrisa.

Podéis probarlo y después me contáis qué tal vuestra experiencia. No os vais a arrepentir.

Gracias por leerme  y nos vemos pronto.

Iré subiendo todas las #postalesviajeras que haga para compartirlas con vosotros.

Gloan.

Anuncios

3 thoughts on “Cardmaking

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s